Páginas

PESOS PARA COSER

MUCHAS GRACIAS A Heather
FUENTE: Aqui
============
Cómo pesos de coser
Es súper simple Keepin '!
Ponga los pasadores de distancia y tratar de estos pesos de coser cuando haga su próximo proyecto!

Este proyecto es para todos los niveles.
Nivel-1 Habilidad Button

Materiales:
tela
black eyed peas
arandelas de metal (sí, ir a asaltar la tienda de hardware!)

De cualquier forma que va a trabajar para este proyecto. Pero ya que es el Día de San Valentín, aquí hay algunos corazones diversión.

Instrucciones básicas:
Corta dos corazones grandes de tela. Para el interés, he añadido un aplique de corazón más pequeño en el centro. Haga clic aquí para el tutorial de apliques de tela.
Una vez que apliques se aplica al corazón, he añadido una puntada manta decorativa en todo por el interés. Cualquier tipo de costura está bien aquí, incluso en zig zag.
Alinee la parte delantera y trasera, junto con los lados derechos frente a cada pin otra parte, en su lugar. Recuerde que estas piezas son pequeñas y tienden a cambiar en la costura, si no cubrió juntos.Uso de 1/4 "subsidio de costura, empieza justo por encima del punto en una sección recta, sola puntada punta de la aguja. Cosa alrededor dejando alrededor de 1 1/4 "de apertura. * Asegúrese de realizar copias de seguridad de la puntada en marcha y paro.
Clip punto y todas las áreas alrededor de curvas. Gire a la derecha el lado corazón y presione. Una palabra a los sabios de aquí, presionando es importante! Muy importante. No sólo "bloquear" los puntos de sutura en su lugar, pero si se presiona el margen de costura en el "abierto", la costura de la mano será mucho más fácil.
Para llenar los corazones, hacer un cono de papel de desecho de la parte inferior del patrón de papel del corazón. Insertar en la apertura y relleno con guisantes. Tiendo a sobrellenado, me gustan los corazones a ser gordo. Asegúrese de deslizarse en un arandelas pocos para el peso añadido.
Deslice la puntada de la sección abierta cerrada y ya está todo!
Los quiero y no puedo esperar para usarlo en mi próximo gran proyecto!

Recuerde, que sea sencillo de Super!
Elaboración de felices!
AUTORA: Heather