Páginas

BOLSAS PARA LA LAVADORA

MUCHAS GRACIAS A Heather 
FUENTE: AQUI
=============
Bolsas de Lavandería 
por el thesewingloft

Es súper simple Keepin '!
La ropa en mi casa tiene una mente propia y la pila sigue creciendo! Con dos chicas en la FAM hay muchos brillantes, brillantes, las cosas delicadas que necesitan ser lavados. Traducción: purpurina y lentejuelas en todas partes! Para mantener el brillo con el resto de la colada, me gusta usar bolsas de lavandería.
bolsas de color azul y gris están locos de edad y se de camisas de vestir de los hombres

Este proyecto es para las alcantarillas de las competencias básicas.

Nivel-1 Habilidad Butto

Materiales:
tela
cremallera
adornos o restos de
Color de lámina de tela para impresora rápida (opcional)


Instrucciones básicas:
Cortar 1 trozo de tela 11 1/2 "x 28 1/2". Esto hará que una bolsa final de 11 "de ancho x 14" de largo.
Gire en cada extremo para un acabado limpio y coser de una aguja superior. 

He añadido algunos retazos de tela y una etiqueta con su nombre divertido para que sean bastante para mis hijas. La etiqueta con su nombre era súper fácil de hacer. He utilizado a medida de junio decoser en hojas de tela destiñe y un marco de gráfico de la hada de gráficos . (Me encanta!) 

Para mantener el proyecto fácil, vuelvo a poner la cremallera en la parte exterior de la bolsa. * El sentido de la cinta de la cremallera se expone en la cara de la bolsa. Pin con cremallera en su lugar y con el archivo adjunto pie de la cremallera, la cremallera de costura recta en cada extremo. ** Consejo lugar de una regla entre las capas de la bolsa cuando la fijación. Esto evitará que usted fijando a través de ambas capas. 

Dependiendo de la longitud de su cierre, es posible que deba abrir y cerrar la cremallera cuando se cosen para dar cabida a grandes cantidades a la cabeza de cremallera. He añadido un extra de zig zag a lo largo del borde inferior de la cinta para la estabilidad. * Si se utiliza una cremallera que es más largo, sólo asegúrese de impedir táctica al final como un tapón.
Dé vuelta a su lado derecho la bolsa y se añade un lazo de tela, si quieres. Para hacer que el bucle de doblar un trozo por la mitad longitudinalmente y en zig zag por el centro para la estabilidad. Doble lazo de sutura en la mitad y la puntada en la esquina superior de la bolsa. Incluso añadió una fila de 1/4 "costura de una sola aguja a lo largo del borde superior para mantener la bolsa de torsión.
Para evitar que los Gremlins en su mejor comportamiento, también estoy con las chicas usan una bolsa de calcetines. De esta manera, cuando la ropa sale de la secadora, hay menos separación para mí y para todos los calcetines tienen amigos!Ahora que va a simplificar mi vida!


Recuerde, que sea sencillo de Super!
Elaboración de felices!

~ Heather

PS- Este proyecto fue realizado de materiales reciclados! Las bolsas fueron hechas de una cortina de edad y las cremalleras de las prendas de vestir eran viejos.