Páginas

FALDA MATERNIDAD + PATRON

GRACIAS A http://www.make-baby-stuff.com
FUENTE: /wrap-skirt-pattern.html
 =============
FALDA MATERNIDAD + PATRON
Este modelo de falda envolvente es ideal para la maternidad (y todo el tiempo) el desgaste! Se expande con usted a medida que crece por lo que siempre será cómodo y el aspecto es totalmente de usted, dependiendo de lo que las telas que utiliza.

Llevaba falda abrigo durante todo mi embarazo verano y llevaba los mismos inmediatamente después (en el que "se ajusta nada, pero no quiero usar más la maternidad" etapa) y cuando no está embarazada también. Ahora bien, esto es coser ahorrativo, frugal!
La anchura de la longitud y el tamaño escompletamente ajustable en este patrón, por lo que puede ser adaptado para encajar a nadie. El patrón "tal cual" se ajustan a una persona que lleva pequeña antes del embarazo. Si usted usa un mayor tamaño de antes del embarazo, siga las instrucciones a continuación para añadir algunas pulgadas adicionales en el panel central. Tan fácil como pastel!

Falda envolvente Patrón PDF y instrucciones:

Paso uno - Piezas de corte y de tallas
Aquí está el patrón Wrap Skirt PDF # 1 para los paneles traseros y el Wrap Skirt Patrón PDF n º 2 para sus paneles frontales. Imprimir todas las páginas en el PDF y cinta adhesiva, como se muestra arriba y luego recortarlo. Cada página está numerada, patrón # 1 tiene 9 páginas, y el patrón # 2 tiene 6 páginas. Usted necesitará tanto.
Como he mencionado anteriormente, este patrón de falda envolvente "tal cual" es para una persona que lleva un pequeño tamaño previo al embarazo. Si usted necesita un tamaño mayor, sólo tiene que añadir centímetros a la tabla central , que es un rectángulo. Usted también querrá añadir pulgadas a la corbata de cintura. En caso de duda, lleve a sus piezas de dibujo y envuélvalo alrededor de ti mismo para comprobar el ajuste en primer lugar, antes de cortar .

Por pieza del patrón # 1 tendrá que cortar dos, sino una vuelta por lo que son imágenes especulares el uno del otro para que tenga dos piezas opuestas en el lado derecho de la tela.Estos serán los paneles traseros.

Por pieza del patrón # 2 también tendrá que cortar dos y voltear una por lo que son imágenes especulares el uno del otro. Ver todas las piezas cortadas a continuación si usted está confundido. Estas serán sus piezas delanteras, a cada lado del contraste centro / tela de impresión.

También tendrá que cortar:
Uno de 5 "x 26.5" pedazo de tela rectanglular para su panel central (la tela impresa abajo). Elija un tejido de la coordinación de un peso similar al de la tela principal. Si va a crear un tamaño más grande, este es el lugar más fácil para añadir sus centímetros de más, acaba de cortar un rectángulo más amplio.
Uno de 3,5 "x 86" tira de tela de su cinturón de lazo cintura. (O, usted puede cortar dos carriles de 3,5 "x 43" piezas como yo lo hice y combinarlos) Una vez más, tendrás que añadir centímetros de longitud para los tamaños más grandes.

 
Paso dos - Coser los paneles y bordes
Comience a coser los paneles entre sí y luego de terminar los bordes y el dobladillo inferior.Simplemente se colocan y se cosen para terminar los bordes exteriores.
Paso tres - Empate cintura

Coser la corbata de cintura al revés y luego darle la vuelta. Esta es la parte más larga del proyecto, se necesita un poco de paciencia para girar a la derecha lado de la salida, utilizar un palillo para ayudarle a girar a la derecha hacia fuera.
A continuación, planchar la corbata cintura entero, con la costura por la mitad de la cara posterior. Por último, precisar en su falda, para que cuando te pones la falda, la costura se posiciona en contra de su cuerpo y coser.
Paso cuatro - Hole cintura

El paso final es crear un pequeño agujero de la corbata de cintura para pasar a través de la banda de la cintura por un lado, por lo que es realmente una falda envolvente.

Ahora envuelva la falda alrededor de la cintura para ver si su corbata debe pasar a través de la cintura. Para la mía, me cortó un agujero de unos 10 "desde el borde del lado izquierdo. El lado te lo pones es también depende de usted. Asegúrese de cortar el agujero lo suficientemente grande para el empate para pasar a través.

Terminar el hoyo con la mano cosiendo todo el camino alrededor de ella ... o si su máquina de coser pueden hacer los ojales se puede hacer eso con la máquina. Yo por lo general a mano con una puntada de hilo de bordar más gruesa en el mismo color y se mantiene bien.
Finalizado patrón envolvente falda!

Ahora ... lo disfruten! Cuando no está embarazada (o muy temprano) usted puede usar esta falda como una falda de cintura alta y luego a medida que se hacen más grandes en el embarazo que usarás es bajo en las caderas, por debajo de su vientre.
=============
(Volver a la ropa de maternidad Patrones sección de ideas para un proyecto mucho más!)