Páginas

*** FALDA RUEDO_ CONSEJOS ***

GRACIAS A VEGBEE de http://indietutes.blogspot.com.es
FUENTE:  http://indietutes.blogspot.com.es/2008/11/tiered-skirt-aka-twirl-skirt.html
=============
Falda con gradas, también conocido como la falda de giro
He recibido algunas peticiones para explicar cómo girar una falda escalonada simple. 
La falda de mosaico utiliza el mismo método, pero aquí están las instrucciones de destilados de una falda con gradas para usted. 

Una falda de niveles se hace de manera muy simple: un nivel se crea con un trozo rectangular de tela, cosida en un bucle. El nivel inferior es más grande, por lo general 1,5 veces, lo que le da el factor de enroscado. Los niveles se cosen juntas con la porción superior de la capa inferior se reunieron en la misma longitud que el nivel anterior. Usted puede tener tantos niveles como usted tiene la fortaleza para reunir. 

Ahora, un proyecto específico: Para hacer una falda con tres gradas con una cintura de elástico (1 "elástica), comenzar con una medida de la cadera y la longitud deseada

La elección de la tela depende de usted, teniendo en cuenta que las telas livianas, son mucho más fáciles de reunir. Si los materiales son de diferentes pesos, utilice los más pesados ​​en la parte superior. Usted puede ir con un tipo de tela para la totalidad o mezclarlo con diferentes patrones. 

Para determinar la dimensión de la primera fila, añadir algunas pulgadas a la medida de la cadera (se sugiere cerca de 4" para un niño de 6" para un adulto) para que la falda puede ser deslizado a lo largo de las caderas. No te olvides de añadir los márgenes de costura en todos los lados (esto va para todos los niveles!) 

Este es el lado largo del rectángulo para el primer nivel (medida A en el diagrama a continuación). El lado corto de la primera fila será la longitud deseada de su falda (desde la cintura hasta donde sea) dividido por 3, además de 2,5" (para el revestimiento elástico en la cintura). Cortar el tejido a este tamaño y luego formar en bucle por coser los dos lados cortos juntos. 

El segundo nivel abajo será su medición A x 1,5 por la longitud deseada dividido por 3, que llamaremos medición B. Es bastante probable que tendrá que reconstruir este bucle rectangular junto con el fin de lograr la longitud B de medición como la mayor parte de tela no viene suficientemente ancho. 

El tercer nivel será su medida B x 1,5 por la longitud deseada dividido por 3. Con la totalidad de su tejido cortadas y cosidas en forma de bucles, tomar el bucle de segundo nivel y se reúnen en el borde superior para tener la misma longitud a la medida A. 

Coser el borde se reunieron en la parte inferior del primer nivel. Reúna el borde superior de su tercer nivel que es igual en longitud a medida B. Cosa el borde reunidos en la parte inferior del segundo nivel. 
Para hacer que la carcasa cintura, doble la parte superior de la primera grada en aproximadamente 1 3/8"(terminar el borde con un zig zag, remalladora, o un doble pliegue). Cosa cerca del borde de acabado (alrededor de 1 ¼ "desde el borde doblado) casi todo el camino alrededor de - dejar suficiente espacio para insertar un medio elástico, cortados a una longitud confortable. Coser los bordes de elástico juntos para hacer un lazo. Termina de coser carcasa cerrada.

Hacer dobladillo en el borde inferior de la falda.
Una vez que tenga el método de abajo, las faldas escalonadas pueden ser alterados, embellecido y rediseñado para crear muchos estilos diferentes. Que se diviertan con ella, y no se olvide de girar.
************************************************** ************
Este es un tutorial gratuito y le animo a utilizar la información en cualquier manera que usted necesita (ver la renuncia de responsabilidad en la parte inferior de la página). Si funciona para usted, por favor considere apoyar a mi tienda en Etsy por la compra de un patrón de impresión Diseño Poco o tirar un dólar o dos en mi paypal para mostrar su agradecimiento y me animan para ofrecer aún más los patrones de calidad y tutoriales.

TEXTO de VEGBEE