Páginas

*** TOP FRUNCIDO ***

MUCHAS GRACIAS A VEGBEE 
FUENTE: Aquí
=============
TOP FRUNCIDO
El rizo es una de las técnicas más fáciles y más satisfactorias de aprender. Para hacer un top o un vestido no se necesita patrón y el único punto que se usa es la puntada recta normal. El fruncido es, simplemente, varias filas de puntadas con hilo elástico.
****************************
Para hacer un top fruncido:
-Medir el pecho.
-Cortar un rectángulo de material con un lado doble de la longitud de la medida del pecho (pecho x 2). La otra cara es la longitud de la parte superior que usted desea. (Más fácil imposible)


Pausa: Para qué fruncido con este método que voy a describir, tiene que adquirir un poco de hilo elástico en la mercería.

Para utilizar el hilo elástico, enróllela a mano en la canilla y colocarla en su caja de la bobina tal como lo haría hilo regular. ¿Es usar hilo regular en la parte superior del carrete (en un color de coordinación, porque va a ser en la parte superior de la camisa.)

-Bien, ahora cargue la máquina de coser con hilo elástico en la canilla.
-Establecer los puntos de sutura a una mayor punto (la teoría del ser, el más amplio de la puntada, mayor será la elasticidad)
-Comience su primera fila mediante la colocación de la aguja en el material (hasta el lado derecho) sobre 1 1/2 "por debajo de la parte superior del borde crudo (dejando suficiente espacio para hacer un dobladillo)

-Pespunte para asegurar hilo, y coser su primera fila. Pespunte al final de la fila para asegurarlo.
-Iniciar una segunda fila de 1/2 "o menos por debajo (use su primera fila como guía). Asegúrese de que usted tire de burla y de la tela elástica como filas puntada posteriores.
- Mantener las filas de costura de esta manera hasta que tenga la cantidad deseada. La bobina tendrá que llenar un par de veces. Si te quedas en medio de una fila, sólo asegúrese de volver a lo largo de los últimos puntos para asegurar la elástica con el rellenado de bobina.

parte trasera:

La parte divertida:
-Tome su hoja de tela fruncida y tratar en ella. Envuelva alrededor de su cuerpo y asegurarse de que no va a ser demasiado pequeña para usted o demasiado grande. Si es demasiado pequeña, hacer una hoja fruncida segundo de la misma manera y unirse a ellos como las costuras laterales. Si es demasiado grande, basta con que la costura debe ser.
-Cosa la hoja en el tubo.
-Hem parte inferior y superior.
-Añadir las tiras.
-Disfruta!


    AUTORA: VEGBEE