Páginas

FALDA REVERSIBLE

GRACIAS A DON de http://wkdesigner.wordpress.com


FUENTE:  http://wkdesigner.wordpress.com/tag/sewing/page/2/

=============
satinado floral skirt1 Charlotte RusseDestacado: Wrap Skirt por Charlotte Russe
Cortar una graciosa una línea de barrido, esta falda muy alineados se invierte para imprimir un color sólido para el doble de las opciones de vestirse. Ideales para viajes o el uso diario, este diseño envolvente estilo fácil, similar a ésta de Charlotte Russe , es un proyecto de elaboración sencilla con un ajuste muy indulgente.

Usted necesitará:
Moda tela de A *
Moda tela de B *
La entretela adhesiva
Coordinación de hilo
4 botones, 7/8 "[21,5 mm] de diámetro., La línea 34
Papel kraft

* cantidad necesaria dependerá de barrido falda y la longitud deseada.

Consejo de Diseño : Seleccione una tela de la prenda impresa y elija el color dominante o de fondo en el patrón de la superficie como el partido de color sólido para el tejido de la moda de contraste.

MEDIDAS

Cintura - mida alrededor de la parte más estrecha del torso justo por encima del ombligo.

Hip - medida alrededor de la parte más completa de la plaza, alrededor de un 9 "[23 cm] por debajo de la cintura.

Longitud dobladillo terminado - medir verticalmente desde la cintura a la longitud deseada ( véase el gráfico a continuación )

PATRÓN DE PROYECTO

Dibuja una T forma con la vertical de la base igual a la longitud dobladillo terminado ( FHL ) y la parte superior centrada en horizontal igual a ¼ de la medición de la cintura ( W ).

Medir verticalmente desde la parte superior de la T forma de 9 "[23 cm] y el cuadrado de ancho.Parcela de ¼ de la cadera de medición ( H ) y el centro que en esta línea.

Dibujar una línea tangente al unirse a una y B y su ampliación a la línea del dobladillo en la Cen ambos lados del centro, como se ilustra.

En la recta tangente, medir la longitud del dobladillo terminado una de D . Coloque el conjunto de cuadrados en el D y el cuadrado de una línea desde este punto, mezclando suavemente en el borde. Repita en el lado opuesto.


Para la cintura, traza parte superior del panel de la falda, haciendo coincidir los lados en el A yB , 5 veces sobre el papel adicional. Suavizar los galones en una curva suave. Dibuja una línea paralela de 1 ½ "[4] cm por encima del trazado. En cada extremo, cuadrar una línea hacia arriba desde el rastreo.

Agregar ½ "[12 mm] margen de costura para bordear patrón de panel y el patrón de la cintura.Hilo de la tela es la línea central.

CORTE

Cortar 5 paneles para cada tejido. **

Cortar 2 cinturones de tela de contraste.

Cortar 2 entretelas de la cintura.

** Nota : Seleccione las telas en el peso y el contenido de fibra compatibles para permitir la atención de un mantenimiento sencillo.

ASAMBLEA
Hierro fusibles de interfaz en el lado incorrecto de piezas de cintura siguiendo las instrucciones del fabricante.
Gire a la indemnizacion costura inferior ventaja sobre una de las piezas de cintura y la prensa plana.
Con el lado derecho mirando juntos, armonizar y hacer coincidir los bordes cortados de la cintura y el pin / hilvanar juntos. Coser los dos extremos cortos y el borde superior de la cintura. Recorte las esquinas y margen de costura de grado. Voltee la cintura derecha hacia fuera y prensa plana. Ponga a un lado.
Pin / hilvanar 2 pares de paneles a juego en A , B y D , con lados buenos juntos. Coser y pulse costuras abiertas.
Alinear y combinar cada par en lados del panel restante en Un , B , y D y coser juntos.Presione costuras abierta. Ponga a un lado.
Repita el PASO 4 y 5 para contrastar los paneles de la falda.
Con el lado derecho mirando juntos, la capa del conjunto de paneles de falda y alinear los bordes exteriores. Pin / hilvanar y coser los bordes perimetrales, dejando la parte superior de las Naciones Unidas-cosido. Recorte las esquinas y plancharlos abiertos.Grado márgenes de costura para reducir el volumen.
Gire faldón lateral derecha hacia fuera y prensa plana. Pespuntear el perímetro de la falda, si lo desea.
Hilvanar el borde superior abierto juntos y coincide con el borde en bruto de la cintura hasta el borde superior de la falda. Pin / hilvanar y coser juntos.

Encienda todos los márgenes de costura hacia el interior de la pretina y alinear el borde doblado a la máquina de costura en la cintura, la falda. Edge-puntada alrededor del perímetro de la cintura.
Puntada de 1 "[25 mm] ojal en cada extremo de la pretina. Colóquelo de ¾ "[20 mm] en el extremo corto.
Envolver la falda alrededor de la cintura para localizar la colocación de los botones. En cada lugar, coser un botón a cada lado de la banda de cintura (2 botones anclados uno al otro) para hacer la falda reversible.
Medir la distancia entre las ubicaciones de los botones para determinar la ubicación de la segunda serie de ojales en la cintura. Puntada de 1 "[25mm] ojal.