Páginas

FALDA VOLANTES

GRACIAS A DON de http://wkdesigner.wordpress.com/

FUENTE:  http://wkdesigner.wordpress.com/tag/sewing/page/3/&usg=ALkJrhj_R4
=============
FALDA VOLANTES

V283627 victoria's secretDestacado: Victoria Secret Falda Campesina
Usted esta ♥ fácil de coser faldas ... O X X.
Usted necesitará:
Aprox. 1 ½ a 3 yardas. de tela de moda (depende del peso y el ancho de tela)
Coordinación de hilo
De alta resistencia costuras / hilo de tapicería

MEDIDAS
Cintura - mida alrededor de la parte más estrecha del torso (sólo sobre el nivel del ombligo)

- Las caderas miden alrededor de la mayor parte del asiento, cerca de 8 "[20 cm] debajo de la cintura.

Falda terminado Longitud - mide verticalmente desde la cintura hasta el dobladillo deseado.

PATRÓN
Este es un proyecto simple bloque. Se puede trazar directamente sobre la tela, pero usted tendrá que determinar las dimensiones de los paneles que se van a cortar.

(Esto también le ayudará a determinar la cantidad de tejido de la compra.)

Consejo de diseño: Si desea utilizar una tela impresa, busca una impresión que ha sido "injustamente", esa es la impresión corre a lo largo de longitud de la tela. De esa manera, no es necesario que la pieza de tela para crear los niveles.

X O X Bloquear Proyecto

Medir la cadera. Se podrán redondear al alza la medición con una precisión de ½ "[12 mm].

O = (cadera de medición + 2 "[5 cm]) dividido por 2.

A continuación, determine la longitud deseada de cada nivel, dividir la longitud de la falda terminada por el número de niveles que desee. Se podrán redondear al alza con una precisión de ½ "[12 mm]. El modelo de las funciones de la Victoria 's Secret tiene 3 niveles y es de aproximadamente 21 "[53.5cm] de largo.

X = (longitud de la falda terminada + 2 ½ "[6,5 cm]) dividido por 3.

Por ejemplo: para una medición de tamaño de la cadera 14 de aproximadamente 38 "[96,5 cm] y la falda terminada de aproximadamente 21" [53,5 cm] de largo, los niveles son de 7 ¾ "[19.5 cm] de largo.

Una vez más, puede redondear su respuesta un poco más si es necesario, lo que no es exactamente la ciencia de cohetes.

O = 20 "[51 cm]

X = 8 "[24 cm]

Es hora de trazar y cortar.

Determinar si el tejido de impresión corre hacia arriba y hacia abajo o Railroaded (de lado) en la superficie.

Ahora, para agregar plenitud a la anchura de cada panel. La recolección es generalmente una proporción de 2:1. (Si usted elige una tela fina / ligera es posible que tenga una proporción mayor.)

e le cortó 2 paneles para cada nivel.(Frente a la falda y la parte posterior).

Trazar una 2 "[50 mm] ancho de banda a través de la tela o lalongitud. (Véase el diagrama de distribución)

Establecer XOX bloque, como se ilustra.

Panel superior = 1 bloque

Panel Medio = 2 bloques

Panel inferior = 3 bloques

Consejo de diseño: Corto sobre la tela? Trate de cortar el segundo nivel en un color contrastante o tela.



Ahora tienes todas las piezas de tu falda y están listos para empezar a coser!

* Consejo Diseñador: Embellecer los paneles de nivel con cintas planas o trenzas, si lo desea.

ASAMBLEA

1. Una el par de 2 "[50 mm] bandas juntas en un extremo corto para crear un cordón. Doble a lo largo de su longitud y la prensa plana. Abra la tapa y dar vuelta en los bordes cortados ¼ "[6 mm]. Vuelve a doblar y COSER a lo largo de la longitud en el lado abierto, a continuación, a lo largo del doblez lateral. Nudo cada extremo.

2. Con los derechos que se enfrentan entre sí, coser las costuras laterales juntos en cada par de paneles con ½ "[12 mm] margen de costura. Acabado de los cantos cada una de estas juntas con una overlockmáquina, si usted tiene acceso a uno, de otro modo de ajuste con esquileos que pican para mantener los bordes crudos de desenredar. Presione costuras abierta. En la actualidad hay 3 "loops" de tela, una para cada nivel.

3. 
En este punto, coser un estrecho doble laminado dobladillo alrededor del borde inferior de toda la capa inferior. Presione hacia arriba 1/2 "[12 mm], abra la tela de nuevo, y presione el borde del tejido para cumplir con el primer pliegue. Coser el dobladillo enrollado.

4. Edge terminar el borde superior de la capa superior. Doblar 1 ¼ "[30 mm] en el interior y presiona para formar unacarcasa para el elástico. Voltear el borde crudo debajo de ¼ "[6 mm] y luego la puntada alrededor de 1" [25 mm] desde el pliegue hasta el final alrededor.

5. En los bordes superiores de los niveles medio e inferior (y con los lados derechos hacia arriba), coser un zigzag de ancho de la máquina de puntada sobre el hilo de alta resistencia hasta el final de todo el margen de costura.







6. A partir de la grada inferior, tome los extremos de hilo de alta resistencia y empezar a tirar suavemente para formar recoge en el tejido. Cuando la circunferencia de este límite coincide con el borde inferior de la capa media, detener y atar el hilo termina en conjunto para mantener todo en su lugar. Luego deslice el se reúne en torno hasta que esté satisfecho de que se distribuyen de manera bastante uniforme.

7. Voltear el interior de nivel medio a cabo de modo que los lados derecho (la cara de la tela) se enfrentan entre sí y el pin para el estrato inferior - el borde inferior de la capa intermedia (el borde sin la recolección) debe coincidir con la parte superior borde de recogida de la grada inferior y el lado derecho deben estar juntos. Pin / hilvanar esta costura justo debajo de la costura en zig-zag. (Hilván es tu amigo en este proyecto!) Ahora bien, darle la vuelta del lado derecho hacia fuera y ver sus reúne y reajuste si es necesario. Máquina de coser esta costura a lo largo del hilván, a continuación, retire el hilo de alta resistencia y de hilván.

8. Repita el procedimiento de los Pasos 6 y 7 para fijar el nivel medio al nivel superior.

9. Serge o rosa los márgenes de costura se reunieron usted acaba de coser para terminar los bordes cortados.

10. En el borde exterior de la "cintura" carcasa, abierta 1 "[2,5 cm] en una costura cuidadosamente con un extractor de costura. Pase el cordón a través de la carcasa superior.(Como alternativa, puede usar elásticos en la carcasa, si lo desea)