Páginas

*** TOP DULCE Camie ***

MUCHAS GRACIAS A DON
FUENTE: Aquí
Nota: Traducción automática
=============
TOP DULCE Camie

Romántica y femenina, esta pieza es una pieza perfecta de capas y hace una declaración en su propio bien. Hecho de una mezcla celestial de cáñamo y seda de la camisola por Hengst tiene una cortina hermosa y coqueta un ajuste al tiempo que incorpora delicados tirantes y un borde suavemente el cuello recogido.
Usted necesitará:
5/8 m. de la tela de la prenda, de 45 "de ancho
2 yds. de fina Rouleau o cinta delgada
Coordinación de hilo

MEDIDAS
Medida de busto: medir un poco menos de los brazos alrededor de la parte más completa del pecho.

Volver cintura medición de la longitud : medida de la nuca del cuello a la cintura

PATRÓN


CORTE
Doble la tela por la mitad con los lados derechos juntos y alinear los orillos . Pin / hilvanar orillas.

Tiza a cabo un rectángulo, como se ilustra sobre la base de sus mediciones. Cortar en contorno con tiza para producir 2 unidades.

COSTURA

En cada pieza, girar en cada armsyce ¼ "dos veces para el lado equivocado de la tela para crear una estrecha doble laminado en el dobladillo. Pulse. Cosa .
¿Es un acabado de costura en las costuras laterales de neaten los bordes crudos. (He utilizado esquileos que pican).
En una pieza, doblar por la mitad longitudinalmente para localizar su centro. Marque con tiza. Desde el borde superior, mida 5 ". Marque con tiza. Dibuja una flecha de ½ "a cada lado de la marca central.PESPUNTE DE REFUERZO el "dardo" forma.
Corte cuidadosamente el centro de la pinza. Deshacer el borde del corte y crear un ¼ "borde rodado doble. Coser el borde enrollado. Esta será la rendija centerfront de la camisola.
En las piezas delanteras y traseras, gire el borde superior a 1/4 ". Pulse. Girar ½ "para hacer una caja. Cosa.
Derecho con derecho, delantero de capa en la parte superior de la espalda y pines / hilvanar las costuras laterales. Puntada con un ½ "subsidio de costura. Planche la costura abierta.
Doble el borde inferior por debajo de ¼ "y ½ veces de nuevo" para crear un dobladillo.Pin / hilvanar el dobladillo. Cosa.
Hilo Rouleau o cinta a través de la carcasa posterior y de la sisa, a través de la carcasa frontal de la ranura central. Ate los extremos de un arco.