Páginas

FALDA CÍRCULO_1ª parte

MUCHAS GRACIAS A CHARITY
FUENTE: http://indietutes.blogspot.com.es/2009/03/pt-1-button-down-shirts-to-circle-skirt.html 
NOTA: TRADUCCUÓN ATOMÁTICA
 =============
Pt. 1: camisas de botones a la falda de círculo (falda básica del círculo)...............
Tomé cinco de sus camisas grandes en  y las convertí en una falda de círculo con cintura elástica. ¿Quieres una también? Yo soy, por razones de necesidad de dormir, va a dividir este tutorial en dos partes. 
Esta primera parte estará en la toma real de una falda de círculo. La siguiente parte va a llegar al quid de la cuestión de cortar y volver a armar camisas de hombre. ¿De acuerdo?

Bueno, una falda círculo, por cierto, es sólo eso - un círculo perfecto cuando se coloca sobre el suelo. 
Para hacerte la falda círculo genérico, medir sus caderas en su punto más ancho y luego agregar 2 ". Esto va a ser la circunferencia de la cintura de su falda. 
La longitud deseada se determina mediante la medición por debajo de su cintura natural (aunque para este proyecto en particular, la duración va a ser determinada por la longitud de la camisa de un hombre). 
Una falda círculo regular se hace tomando una hoja de tejido y el corte de una rosquilla fuera de él. La forma más sencilla de hacerlo es doblar la tela por la mitad y, si usted tiene una franja bastante grande de tela (como lo haría si usted está usando una sábana) o son bastante poco, doblarlo una vez más. Para el círculo infantil falda puedo doblar un metro dos veces y cortar mi rosquilla.


Ta-da, sin falda círculo de costura. Para un tamaño adulto, o más bien, una longitud adulta, un par de metros de tela más o menos se puede plegar en dos ocasiones. Si usted hace esto dos veces, usted tendrá dos mitades que se unen para un falda de círculo. 
Para saber el tamaño para cortar la mitad de su período sin cobertura, tome su medida de la cadera más 2 "(para asegurarse de que irá sobre las caderas) y se divide por 3,14. Luego divida ese número por 2. (Esto sería radio es igual a la circunferencia dividida por pi entonces dividido por dos, o r = [c / π] / 2) 
Desde el borde doblado de la falda, medida que el número (el radio) y hacer una marca de tiza como muchos veces como sea necesario para comenzar a ver un semicírculo. Dibujar el semicírculo. Aquí es donde va a conectar un cinturón. Repita este proceso con su medida de la longitud deseada. Esta es su borde inferior. 

Corte su semicírculo primero y lo utilizan como un patrón para cortar un segundo. Coser las dos semi-círculos, juntos para hacer de la falda. Hemming un círculo es un poco molesto, pero no es demasiado terrible si lo mantiene estrecho. Yo prefiero usar cinta adhesiva de doble bies en mis dobladillos círculo o un dobladillo enrollado en mi remalladora. Depende de sus preferencias y la imaginación.

Para una cintura elástica, determine lo ancho del elástico que te hace feliz (que en realidad utiliza un elástico adicional de maternidad gran medida debido a no tener mi cuerpo bifurbicated con un despliegue del vientre adhesivo debajo que me hace feliz). Tamaño de la elástica, tratando que en la cintura y encontrar un lugar donde se siente como que llevará a cabo la falda, pero no apriete la cintura. O tomar la medida de su cintura y resta unos pocos centímetros. 
El uso de algunos el material sobrante o una tela contrastante diferente, corta una tira que tiene la misma longitud de la medida de la cadera más 2 ", más un margen de costura en cada extremo. Para una anchura de, multiplicar el ancho de los tiempos elásticos 2 y añadir un par de veces margen de costura dos. (¿Podría hacer que el sonido más complicado?) Cosa de su cintura y elásticos en forma de bucles.
Si ahora doblar la cintura por la mitad longitudinalmente, los lados del revés juntos, la prensa y, a continuación se desarrollan una vez más, usted tendrá una guía útil para indicarle dónde debe colocar el elástico. Posición de la elástica en el lado equivocado de la tela de manera que un borde de la elástica casi cumple con el punto medio, donde la tapa es presionado. Coser el elástico en su lugar mientras se estira elástica.
Doble la pretina del pantalón a la mitad otra vez para cumplir con los bordes cortados. Vamos a llamar a la parte trasera de la cintura la parte de atrás (por lo que la costura no se muestra). Alinear los bordes crudos de la cintura a la parte superior de la falda, derecho con derecho, y coser en su lugar. No es tu falda círculo. Hasta el próximo post. pt 2, con las instrucciones para la falda de los hombres stripwork camisa

************************************************** ****** 
Este es un tutorial gratuito y le animo a utilizar la información en cualquier manera que usted necesita (marque la advertencia en la parte inferior de la página). Si funciona para usted, por favor considere apoyar a mi tienda en Etsy por la compra de un patrón de impresión Diseño Poco o tirar un dólar o dos en mi paypal para mostrar su agradecimiento y me animan para ofrecer aún más los patrones de calidad y tutoriales.
¡Gracias!
AUTORA: CHARITY