Páginas

*** VESTIDO HIPPIE de ELISABETH ***

GRACIAS A imwomn13 (ELISABETH) 
para http://www.craftster.org
FUENTE: Aquí
AVISO: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
=============
Tutorial para vestido de hippie mosaico vertical - de cualquier talla - sin patrón 
Yo tenía un montón de respuesta positiva a mi vestido dom hippie, así que pensé que iba a hacer un tutorial .... ahora este es mi primer tutorial sobre el primer vestido que he hecho... lo que si no estoy dando suficientes detalles o también muchos detalles que me haga saber.
También es posible convertir esto en una falda - se explica a continuación.

VESTIDO: El primer paso --- necesita las herramientas: una máquina de coser, y ayuda mucho también Luego de ir a comprar la tela de tela o el uso que usted ya tiene.

 
Cuando hice mi vestido que utiliza la flor de tela - cada tira de una tela diferente. Usted elige lo que te gusta - un determinado color, impresión, etc Cada tira de la tela es 1/8o de una yarda. 
Para saber cuántos (1/8 de un patio) para comprar mida alrededor de su cuerpo justo debajo de las axilas. Si haciendo esto por una medida de la falda en la que desea la falda a la tierra. Yo mido 46 pulgadas y yo 33 tiras de 1/8 yardas de tela. Por lo tanto, dividir sus pulgadas alrededor de un 1,3 y luego comprar algunos adicionales por si acaso ...

Una vez que tenga toda la tela que usted necesita para cortar uno de los lados de la tira de 1/8th de hasta 2 pulgadas: Coloque la tela (se puede apilar la tela en uno encima del otro y cortar varias al mismo tiempo) en 2 pulgadas línea en la tabla de cortar.

Dicho consejo se va a cortar en contra de la línea de dos pulgadas y ángulo el otro extremo a la marca de 15 pulgadas y corte:

Luego mueve el tablero para el otro lado y corte en esa línea de 2 pulgadas con caña a la marca de 15 pulgadas:

Usted terminar con esto: . 2 pulgadas en un extremo mudarse a 5 pulgadas por 15 pulgadas abajo de la tela y el resto a la izquierda en 5 pulgadas

A continuación, poner la tela en un patrón que te gusta: ahora de empezar a coser. Se pone pesado para coser después de cerca de 10 piezas - me pareció más fácil de poner 10 juntos y luego otros 10 y luego los cosen y así sucesivamente. Se puede ver que después de coser la parte 2 pulgadas es ahora de 1,5 pulgadas: Ahora, en este punto, puede decidir que quiere sólo para una falda. En este caso usted puede coser tiras que en conjunto para adaptarse a dónde te gustaría ser la falda. A continuación, el dobladillo de la parte superior e inferior - puesto en una cremallera o botones.

Personalmente, me cosen varias tiras extra y poner una tela de empate in Para hacer un lazo de tela de decidir dónde le gustaría que el frente a ser y luego poner en los ojales a partir de 4 pulgadas hacia abajo - con ayuda de una cuarta parte el tamaño del botón funciona muy bien. A continuación, el dobladillo por la parte superior de la falda (el dobladillo pequeño) y luego hacer un dobladillo, que incluye los ojales (mayor dobladillo). Para continuar con el vestido... Después de haber cosido rayas suficientes juntos que le encaja a la perfección debajo de las axilas. Cosa que lo cerró. Para las correas de los hombros medir las correas de un superior que te gusta y añadir unos cuantos centímetros. Me parece que cortar un trozo 1/8 yardas a la mitad es un gran lugar para mí, para empezar, pero que lo que funciona con su cuerpo.

Elija una tela. Corte a los centímetros necesarios. Para el ancho que va a necesitar para ser de 2 pulgadas más ancha que el producto final. Cuanto más fino sea un iniciado con 4 pulgadas de tela y es de 2 pulgadas de ancho ahora. El más grueso fue de 5 pulgadas para empezar y 3 pulgadas en el acabado.

Siga fotos para la fabricación de correas: Luego coloque el sujetador (o no) que usted cree que va a usar con el vestido.

Ponga vestido en la parte superior de la tapa que le quede bien y el pin de correas para los hombros en el vestido. Ponga en el vestir y ajustar las correas para un ajuste perfecto y la cobertura de sujetador perfecto.

Coser los tirantes en: Ahora tiene un mumu... Ahora la parte más difícil de vestir.

Es necesario adjuntar una tira de tela alrededor del cuerpo de modo que usted puede dar a las curvas de su cuerpo. Elegir la tela - 5 pulgadas de ancho o lo que sea mejor para tu tipo de cuerpo - de hierro debajo de los bordes y comenzar fijando - esto funciona mejor con un amigo que le ayude. Usted querrá empezar clavando en el pecho y luego curva hacia arriba en los brazos y luego ser recto en la espalda. debajo de mi pecho para la parte superior del vestido era de 9,5 pulgadas: Si bien la parte de atrás fue de 5,5 pulgadas:

A continuación, cree un ojal como se explica más arriba con la falda opción y coser la banda en. Entonces, para el dobladillo que pueda recta que dobladillo o agregar el cordón --- ser juguetón y seguir su ambiente.

Si se necesitan más detalles pregunte y me responderá. Es tarde y estoy taaaan cansado.todo el mundo feliz de coser ......



AUTORA:  imwomn13 (ELISABETH