Páginas

FALDA CIRCULAR_ 2ª PARTE

MUCHAS GRACIAS A CHARITY
FUENTE: http://indietutes.blogspot.com.es/2009/03/pt-2-button-down-shirts-to-circle-skirt.html
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
=============
Pt. 2: camisas de botones a la falda de círculo (stripwork)
Esta es la parte 2 de hacer una falda de círculo desde el botón de los hombres las camisas (también conocido como: Los hombres, encierren a sus armarios).Usted puede encontrar una parte aquí

La falda que he hecho aquí es de 4 paneles de trabajo franja y 4 paneles cortada de la parte frontal de las camisas. 
Si usted desea restringir a desnudarse sólo el trabajo y renunciar a los grandes paneles hechos de las pecheras, permítase unos más de cinco camisas, a menos que esté en el rango de tamaño pequeño. 
Una vez que comience a cortar sus camisas que rápidamente se tiene una buena idea si usted tiene suficiente o tendrá que asaltar el armario para más. (Advertencia: asegúrese de que usted definitivamente tiene suficiente tela para convertirla en una falda de patchwork antes de empezar a coser existe. Hay pocos momentos más horribles que cuando te das cuenta de que usted no tiene suficiente cantidad de la misma tela para terminar el trabajo y debe: a) arrancar sus costuras y empezar de nuevo con más tela, b) terminar con un montón de nuevo tejido que doesn ' t coincidir con las otras tres cuartas partes de la falda, o c) tirar todo y empezar de nuevo.... No importa el lugar común acerca de la medición dos veces, cuando haces patchwork, sólo sigue el corte) 

Como puede ver, la falda es en realidad formada por ocho paneles: Para hacer que mis paneles, me hice una plantilla de falda de círculo. Usando las mismas medidas como lo hago con una falda de círculo regular ( véase la parte 1 ), he utilizado el borde de una sábana vieja para hacer una plantilla de ¼ de una falda. Si usted no tiene sábanas viejas, trate de tela muy barato o digno de ser amado. Por lo general tienen una media docena de hojas tan antiguas en la mano que he comprado en tiendas de segunda mano, porque hacen grandes cuadros sólidos para patchwork y telas probador de nuevos modelos (incluso a veces he pulsado una en servicio en una cama). ( Usted se pregunta por qué te estoy diciendo para hacer una plantilla en lugar de ¼ de una plantilla de 1/8, ya que estamos cortando 1/8 de una serie de paneles circulares. Bueno, usted no tiene que. He encontrado la plantilla de ¼ más fácil de hacer y más versátil para los proyectos posteriores, pero que se puede doblar la sábana en la marca de 45 grados desde la esquina uno hace una plantilla de 1/8. Lo que es más fácil para usted.) 
Ahora que usted está armado con una plantilla (que sin duda debe mantener en torno a si desea subir el cierre de un círculo faldas pocos de vez en cuando sin tener que hacer los cálculos y la cosa entera medida), es el momento para cortar algunas camisas. 

Para empezar, separa las mangas de la camisa (corte a lo largo de la costura, si es posible. Puedo guardar mis mangas para hacer los pantalones de los niños y capris.) Cortar a lo largo de las costuras de los hombros y quitar los collares. Si está utilizando los frentes de las camisetas como los paneles enteros, el botón de la camisa y coser la abertura frontal cerrada (confía en mí, usted apreciará este método cuando se lo lleva, sobre todo si vas a gastar en cualquier momento en torno a los niños pequeños que están aprendiendo a desabrochar botones) . Con cuatro frentes cosidos cerrado, doblar la plantilla a la mitad (longitudinalmente) y el centro que más de uno de los frentes. Recorte alrededor de su plantilla, la adición de un margen de costura en los bordes y la parte superior. Repita para los otros 3 frentes. Para hacer que los paneles stripwork, corte la parte trasera de la camiseta en tiras (corté las minas en 5 piezas). Cosa de nuevo juntos para formar cuatro grupos de hojas ásperas o forma de campana. Coloque la plantilla de más de la mitad superior de una stripwork la hoja y cortar, añadir los márgenes de costura en los lados y la parte superior. Haga esto para hacer cuatro octavo paneles. Ahora usted debería tener 8 paneles de tu falda. Cosa juntos para formar la falda círculo, alternando los paneles de la parte delantera con los paneles stripwork. Añadir un cinturón y el dobladillo de la parte inferior, de acuerdo con las instrucciones de la primera parte. Usar las brocas de camisa extra para hacer un vestido de retazos de un pequeño, añadir un poco de ropa vieja de la abuela para el contraste. Hecho.

***************************************************
Este es un tutorial gratuito y le animo a utilizar la información en cualquier manera que usted necesita (marque la advertencia en la parte inferior de la página). Si funciona para usted, por favor considere apoyar a mi tienda en Etsy por la compra de un patrón de impresión Diseño Poco o tirar un dólar o dos en mi paypal para mostrar su agradecimiento y me animan para ofrecer aún más los patrones de calidad y tutoriales.
¡Gracias!
Preguntas acerca de la donación? FAQ aquí .
Texto y trabajo de CHARITY