Páginas

FALDA AL BIÉS

GRACIAS ASHERRY de  http://buzzybeesworld.blogspot.com.es/

FUENTE:
=============

Vamos a empezar a coser las piezas de falda sesgo juntos! Te mostraré cómo hacer esto - junto con algunos consejos y solución de problemas algunos.


Montaje de la falda de sesgo:

Con los derechos que se enfrentan, coser las costuras laterales de la falda hasta el borde, haciendo coincidir todos los agujeros:

Recomiendo el uso de la plataforma de la máquina de hacer esto, ya que evita el deslizamiento de la tela por todo el lugar.

Estire la tela ligeramente por delante de la aguja mientras cose, de modo que la costura terminado no es firme.Costura apretada evitará la caída costura lateral, y provocar que las costuras para pasar el rato más corto que el CF / CB en el dobladillo.

Me gusta presionar el margen de costura por lo que cualquier ondas son planas, pero no me presione la costura abierta en esta etapa:
Compruebe la caída de la falda en el stand.
Si usted no tiene un puesto de vestido o un amigo que ayuda, tendrá que salir de este paso hasta que el corpiño y las correas están unidos, o usted podría intentar sujetándola a una hoja que esté usando.
Pin de la falda de manera uniforme alrededor de la parte superior y examinar la forma en la tela cae de forma natural. Ya se puede ver cómo el lado R quiere rizar en la parte delantera y la parte izquierda a la espalda. Esto es menor, sin embargo, y dentro de mis límites aceptables.
Mi ruedo parece bastante nivel de todo - bueno, este tejido se comporta! Mi versión en negro - en la calidad de la tela misma - no fue tan obediente. 


Con faldas la mayoría de los prejuicios que tienen por objeto obtener el nivel de borde con una precisión de 1 cm - tratando de obtener el 100% de nivel te volverá loco! les dejo la falda colgando durante 2-3 días como este para dejar que la gravedad haga su trabajo, antes de nivelar el borde . 
Por lo general, la caída de CF y CB ligeramente, pero las costuras torcidas se hará más evidente también - por lo que es mejor que los clasifique en primer lugar (ver más abajo), por lo que la caída ocurre de manera uniforme.

Finalizar los márgenes de costura
Por lo general los overlock juntas y presionar hacia la parte trasera. Tenga cuidado cuando overlock que no se estiran los bordes y provocar la ondulación excesiva - por lo general obtener algunas ondulaciones de menor importancia como la siguiente:

... Y deben ser presionados, siguiendo la forma del patrón:
Ahora, por el borde

Mi favorito es el acabado de borde un dobladillo pañuelo, así que eso es lo que voy a demostrar aquí. Gire el borde hacia el interior lo más estrictamente posible (alrededor de 2-3mm) y el pliegue COSER:
A medida que cose, trate de no estirar el dobladillo - tratar de mantener el tejido en la zona de borde plano a medida que cose.
También hay que tener cuidado al cruzar las costuras de los lados que el tejido está estirado o usted podría terminar con una torcedura en el dobladillo.

Pulse este primer doblez del dobladillo para aplanar las ondas, y recortar las esquinas de la costura que sobresale por encima del borde crudo, por lo que el segundo pliegue a su vez, de manera uniforme.

Doblar el dobladillo de nuevo 2-3mm, de punto de la vuelta una vez más, en la línea de costura anterior:
Usted está hecho - es así de fácil!

Sesgo Falda Resolución de Problemas:

Si la falda no se cuelga correctamente, podría deberse a lo siguiente:

No se cortó en el sesgo de verdad, es decir, la flecha hilo de la tela no era paralelo al orillo
El hilo de la tela no era cuadrado en toda la pieza, esto a menudo se muestra como pequeños pedazos desobedientes flippy en las esquinas dobladillo!
la línea de costura es muy ajustado, como se mencionó anteriormente
Estas tres cosas que podemos prevenir con el cuidado al cortar y coser. Sin embargo, los dos siguientes están fuera de nuestro control, a menos que esté dispuesto a hacer varias muestras. La mayoría de las alcantarillas de casa no tienen ese lujo, así que voy a mostrar lo que debe hacer en su lugar.
El tejido de la tela no es ni siquiera - He mencionado antes que la mayoría de las telas de vestir no son evenweave - por lo general el grano largo es más dominante. Si estudias el grano de tu falda sesgo, el grano largo es hacia arriba a 45 grados, por un lado, y hacia abajo 45 grados en el otro lado - esto puede resultar en los lados que caen en cantidades diferentes, cuando se cuelgan.Mayoría de las veces esto se traduce en las costuras laterales girando por todo el cuerpo con una ligera curvatura en el dobladillo. Mi ejemplo anterior está haciendo esto en un grado menor, pero los casos más severos, es necesario que se fije.
La falda es demasiado pequeño - esto es muy a menudo se diagnostica erróneamente como demasiado grande por el ojo no entrenado! Si usted está experimentando una horizontal 'golpe' o una serie de golpes abajo de la costura lateral, a continuación, la falda es demasiado pequeño. No se sentirá apretado como una falda corte recto haría, pero esta es la naturaleza del tejido sesgo corte. Una falda pequeña podría ser causada por la elección del tamaño de la cadera equivocada, o porque la tela se ha reducido en exceso en la polarización. Cuando la tela al sesgo disminuye con la gravedad, se hace más largo y más estrecho - por lo tanto, de menor tamaño. Telas de tejido suelto cortadas al bies se reducirá en mayor medida, y por lo tanto es posible que tenga que cortar un tamaño más grande para conseguir la anchura suficiente como terminado en su falda.
Cuando el tejido de la tela que está causando la costura lateral de giro, que se verá algo como esto:
Descoser cada costura lateral y la dejó caer de forma natural:
Si las costuras laterales no están equilibradas, el frente se reducirá más de la parte de atrás, o viceversa. Pin ellos juntos para que se sientan correctamente y resew. Las muescas y dobladillo no coincidirán, pero caso omiso de ellos - y que trata de la única vez que me oirá decir que ignore las muescas! Por ahora, prestar atención a cómo la tela quiere caer en su lugar. Nos empezar a coser el corpiño al lado - emocionante - Me encanta ver cómo el encaje se une! Si usted todavía desea unirse a la de deslizamiento de Ruby coser lo largo de ella no es demasiado tarde - se puede descargar a su patrón libre y las instrucciones aquí y echa un vistazo a todos los mensajes anteriores para coser a lo largo también. ¿Cómo proceder con los rubíes - ¿tienes alguna pregunta, y te va todo momento de coser antes de Navidad? Tenía la esperanza de tener la mayoría de los mensajes hasta ahora, pero en esta época del año no se llama la temporada alta para nada! Me comprometo a seguir sobre el desplazamiento tan rápido como puedo escribir ... Saludos, Sherry