Páginas

DOBLADILLO FALDA PLIEGUES

GRACIAS ASHERRY de  http://buzzybeesworld.blogspot.com.es/
  FUENTE:  http://buzzybeesworld.blogspot.com.es/search/label/tutorials
=============
Secretos del oficio: cómo Hem un pliegue invertido

El plisado delante de mi vestido de 1969 Burda es un pliegue invertido - en el que dos pliegues gire hacia la otra para cumplir en el exterior. Estos pueden ser plegados a partir de un panel frontal sola vez, o en mi caso, a partir de R separado y Frentes L y un panel central adicional que forma la parte posterior de la disposición de plisado.

Esta foto muestra mi pliegue invertido se abría, y usted puede ver las costuras que unen los tres paneles entre sí:



Estos dos costuras no se presionan abierto, sino que se tumbó hacia cada lado para que formen el interior 'pliegue' del pliegue. Esto causa una ligera complicación en el dobladillo ya que no puede ser convertido en la forma acostumbrada.



La forma más fácil de abordar esto es hasta el dobladillo de cada panel por separado primero, y luego coser las costuras del pliegue. Esto tiene el inconveniente de que es fácilmente el margen de costura visto en el pliegue dobladillo. En su lugar puedes probar el método que he utilizado aquí. Coser las costuras del panel. He marcado la línea de doblez ruedo con un pequeño gancho, y por encima de este corte una muesca en V de la costura exactamente dónde está el borde del dobladillo overlocked se retira. Por ejemplo, si su dobladillo es 4cm, entonces la muesca en V se posicionará en 8 cm. Corte la muesca en V con una precisión de 1-2mm de la línea de costura:





Presione la costura en el dobladillo de asignación abierta:





Usted puede ajustar de 3 mm de la mitad inferior de la pestaña del dobladillo para reducir el volumen, y me quité los hilos sobreorillado dentro del margen para el dobladillo también:





A continuación, gire hacia arriba y coser el dobladillo:





A medida que coser el dobladillo y llegar a la muesca en V, tome un momento para nublados los bordes crudos juntos para mantenerlos ordenados:


Una última cosa es doblar el pliegue interno del pliegue en su posición final, a continuación, en el interior, donde los pliegues COSER dobladillo:



Esto ayuda a sostener que la línea de doblez en la posición de siempre, y hace más fácil cuando se presiona también!



Un cuadro de los pliegues es el reverso de un pliegue invertido, y las costuras en el pliegue interno sentará hacia el centro . Usted puede utilizar esta técnica en el dobladillo de un pliegue cuadro así, o de cualquier otra plisado diseñado con una costura - le da un acabado más ordenado, ¿no crees?
coser feliz!