Páginas

*** VESTIDO con FALDA - MANTEL***

MUCHAS GRACIAS A RIVERGUM 
para http://sewing.patternreview.com/
FUENTE: Aquí 
=======

VESTIDO con FALDA - MANTEL
Tejido: Mezcla de lino

Mi variación de la falda mantel de sfshaza. Muchas gracias a ella para averiguar el modelo de la "falda con esquinas! Ann Smith me dirigió en la dirección de la ropa, por lo que este vestido ha tenido un buen número de madrinas de relaciones públicas. Aquí están sus comentarios


Mi versión está más cerca de la inspiración vestido en el blog de ​​sfshaza, pero sin las mangas.Tengo la intención de llevar este vestido para el día de Navidad, que nos va a pasar en un clima tropical, la ropa tan cool es esencial. Hice una gasa sobre la base de los dibujos de sfshaza del Blog

Yo no hice la parte central de un hexágono, pero se quedó con la plaza. Pensando en el vestido de inspiración puede haber utilizado un hexágono sólo viene a demostrar lo ignorante que soy cuando me viene a la geometría en 3D!Una vez que pensaba en ello un poco más, por supuesto que tenía que ser un cuadrado. 

Hice alterar las proporciones ligeramente para permitir un estilo imperio, además de que quería que las 'esquinas' un poco más arriba en la falda, en torno al nivel medio muslo. 

Así que hice la parte media cuadrada de 90 cm y las cuatro piezas menores 90cmx60cm con un dobladillo bastante profunda (2,5 cm más de dos). Como resultado, mis platos tienen la circunferencia casi perfecta que necesitaba para mi caja torácica (sí, esto es relevante!) Y sólo tuve que hacer un par de pliegues pequeños para hacer la abertura redonda corté adaptarse a la circunferencia de la blusa. 

Para cortar la abertura que poner un plato de comida en un pedazo de papel, una pluma corrió alrededor de ella, cortar y plegar el papel dos veces para hacer un cuarto de círculo. Luego doblé el cuadrado de la tela de la misma manera y cortar el cuarto de círculo en la esquina (¡cuidado con lo que uno). También puede poner el círculo completo en el centro de la plaza de tela y cortar si lo desea. Es probable que no importa si no es exactamente en el centro. Ahora que lo pienso de ella, la próxima vez puede compensar el círculo a propósito. Esto significa que la voluntad de algunos de los rincones 'será más alto que otros, y no se distribuyen uniformemente por todo el cuerpo tampoco. Pensamiento interesante! El más amplio que haga la abertura redonda, más tendrá que reunir o pliegues que se ajuste a la blusa. 

Esto no es una cosa mala, ya que esto pone más movimiento a la falda. Yo prefiero que reúne a los pliegues, pero tu caso es distinto. Sfshaza recomienda salir de la última media pulgada más o menos (equivalente a la costura) abrir al coser las costuras verticales en las piezas inferiores. Esto funcionó bien para mí al colocar las piezas de falda más bajos de la plaza central. Entonces cosida todas las aristas en bruto y la parte superior cosido las costuras para enfatizar. me doy cuenta que no pespuntear la costura donde se une con corpiño de la falda, que es un descuido y lo voy a arreglar cuando tengo la oportunidad. 

Me distraje probablemente por la construcción de la brida, que se hace cortando el 10 cm corpiño más tiempo del necesario y poniendo un profundo pliegue justo por encima de la costura donde se unió a la falda. Viste que la costura un poco, pero no es realmente necesario. Los brazos y el cuello acabado con cinta al bies, mi modus operandi favorito. 

He utilizado un modelo de depósito de tejido que tengo para el corpiño, pero se puede usar el Sorbetto patrón que es gratis. Fácil de llevar a cabo el pliegue, o incluso dejarlo in La tela que se utiliza es una mezcla de ropa de tela de la cortina (que debe estar relacionado con Scarlett), que al parecer fue de $ 120 / m, pero anotó una gran pieza por $ 20 porque alguien tenía cortar un par de agujeros en ella. Un error fatal para cortinas, pero es fácil cortar alrededor de la hora de hacer una prenda de vestir! Cuenta con algunos hilos de metal, como parte de la mezcla de la producción de un sutil brillo de plata, que no es visible en las fotos pero se adapte a la ocasión así. Que se alineaban en la falda de voile de algodón para mantener la ropa lo más fresca posible. El lino es una mera poco, y para evitar un 'corte' look con el revestimiento que hice un dobladillo de un pañuelo, es decir, utiliza un trozo cuadrado de 135 cm de voile, cortar la misma abertura de la falda, cosida a todos los bordes cortados y cosidos a la apertura corpiño. Funcionó bien como usted no puede ver donde termina el revestimiento y la falda ya no es ver a través. Si usted tiene una mirada cercana a la foto de la vista atrás, se puede ver la luz que brilla debajo de la puerta de la derecha a través de la poco sin forro de la falda. 

Vista trasera me encanta el nivel de confort de este vestido y el plan de hacer un par más en otros tejidos. A diferencia de la mayoría de la gente que no les importa usar un patrón varias veces, incluso cuando es muy distintivo. Me gusta pensar que mi armario es una "colección" con un tema común. Al menos esa es mi historia y me quedo con ella!
AUTORA: RIVERGUM