Páginas

ESTUCHE / NECESER

GRACIAS A KATH_RED
FUENTE: http://whipup.net/category/whipup-tutorials/page/13/
AVISO: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
=============
ESTUCHE / NECESER
Estuche de cremallera bolsillo
forrado Este estuche de cremallera es realmente muy fácil de hacer - y es perfecto para utilizarlo para guardar tus llaves, teléfono y maquillaje.

Materiales
: 1 x zip [la longitud de su cartera]
Corte los pedazos de material de 2x para el revestimiento (23x12cm / 9 × 4.5inches) (mi bolso en segundo lugar con bordes redondeados es 20x14cm / 7,5 × 5.5inches)
Cortar las piezas 2x de material para el exterior (misma que el anterior)
2x pequeños cuadrados de material para tapas finales zip (5x3cm / 2x1inches).
Hierro
alfileres y agujas de coser a mano
Herramientas para coordinar con telas
Tijeras

Paso 1.
Cubra la cremallera termina con las pequeñas piezas de material
Llévate tu 5x3cm de material y pulse un dobladillo 1/2cm pliegue en ambos lados y en medio camino a lo largo de la longitud. Coloque las dos piezas en ambos extremos de la cremallera y coser todo. Esto le d
a a un ca
llejón sin su código postal bonita y ayuda a la hora de coser.
Paso 2. Cosa en la cremallera 
(Si desea bordes redondeados en su bolso -. recortar las esquinas en el borde inferior de su forro y telas exteriores en este punto)
Coloque el lado de la tela externa derecha y colocar el código postal del lado derecho hacia abajo sobre el borde y se alinean los lados derecho de revestimiento hacia abajo - pin para mantenerlo en su lugar. Con el pie cremallera en su máquina de coser y coser a lo largo de este borde, asegurándose de que su pie de la cremallera al lado de las prensas de hasta dientes de la cremallera, pero no cosa sobre ellos. Dé la vuelta a los tejidos para que el tejido exterior y el revestimiento son los lados del revés juntos. Una el tejido al otro lado de la cremallera de la misma manera como antes.
Paso 3. Pespunte
Presione las costuras y luego de arriba coser la tela a cada lado de la cremallera para que la tela no se enganche en los dientes con cremallera, usted puede hacer esto a mano oa máquina.

Paso 4.
Abra su código postal. Dé vuelta a sus piezas de tela alrededor de modo que los lados de los derechos de la tela exterior se enfrentan y el lado derecho de la tela del forro se enfrentan entre sí. Pin de los lados exteriores de tela, luego el revestimiento, asegúrese de que los extremos postales están apuntando hacia el lado de la guarnición. Coser todo alrededor de la plaza entera sólo dejando un espacio de 5 cm / 2 pulgadas en el borde inferior del lado de la guarnición para activar el lado derecho hacia fuera.

Doble sus costuras de las esquinas de su forro y telas exteriores y meter sus esquinas a cabo. A continuación, gire a mano derecha de tela a través de la brecha de 5 cm en su revestimiento. Antes de empujar el revestimiento en la bolsa - a mano oa máquina coser la brecha. Entonces en esta etapa, presione el revestimiento y las telas exterior para crear un borde limpio en la costura. Empuje el revestimiento en el interior de la bolsa y asegurarse de que todos los rincones son expulsados. Pulse una vez más y ya está.
Recursos:
La tela utilizada para estos bolsos es de Micheal telas Miller - Summer Soiree es por Paula Prass - pregunte en su tienda local de edredón.

AUTORA:  KATH_RED