Páginas

ADORNOS ZAPATOS

GRACIAS A DISNEY para http://whipup.net/
FUENTE:  http://whipup.net/2010/09/16/2010-guest-blogger-series-disney-with-shoe-refashioning/
=============
2010 blogger invitado serie: Disney con tejas de remodelación.....................
Quiero presentarles a Disney, cuyo blog www.RufflesandStuff.com descubrí a través de sus fabulosas todos los experimentos de remodelación. Disney es una esposa y madre, que ama a todo tipo de artesanía y la creatividad. Ella ha sido coser desde que era una niña, y ahora le gusta hacer las cosas demasiado girly para su propia hija. Ella tiene un archivo de muchas de sus artesanías y tutoriales en:www.RufflesandStuff.com

Los suministros que usted necesitará para este proyecto son los siguientes:
- Zapatos para remodelar
- Tela adicional / material para añadir a tus zapatos
- Una aguja de cuero ($ 2 por un paquete de agujas en una variedad de una tienda de descuento)
Un dedal
- Coincidencia de hilo (hilo de alta resistencia si lo tiene)

Use su imaginación para encontrar los pedazos de material para su proyecto. Busque cuero, vinilo, y otros pesados ​​y resistentes al agua tipos de materiales: un viejo bolso, un par de zapatos que no son más portátil, la cartera retirado de su esposo, el mundo está lleno de elementos marginados que están a la espera para adornar sus pies. Para mis proyectos, he utilizado una funda de vinilo cosmética, y una obstrucción de gamuza de edad. Es posible que desee probar la tela antes de que se comprometen a utilizarla, por meter la aguja a través de ver la facilidad con que penetra. (Ojalá que hubiéramos hecho eso con mi estorbo, que era un poco difícil trabajar con él. Entonces tal vez sería capaz de sentir mis dedos ....)
Una vez que hayas seleccionado el material, usted puede elegir su diseño. Busque en las tiendas de zapato en línea en busca de inspiración. Me encantan los pequeños lunares que se ven las botas Pediped en todas partes? Hacer un poco de su cuenta. O cortar algunas flores o formas de hojas. Hoy voy a compartir mis propias versiones, con los volantes y los capullos de rosa!

Para hacer que el zapato de dos volantes que estoy usando:
Use un extractor de costura para eliminar los acentos no deseados en su zapato.
Cortar un 3/4 "x 6.5" tira, y un 1,5 "x 6.5" tira de vinilo para cada zapato.
Cuádruple el hilo para que sea agradable y fuerte, un nudo en un extremo. Si le sucede que tiene un hilo de alta resistencia (como el hilo de lino), que sería de gran utilidad, también.
Usando aprox. 1/4 "puntos, puntadas en la parte superior de la tira, tirando lentamente, pero con firmeza, empujar el material hacia abajo, hacia la creación de la recolección.
Una vez que haya reunido a su satisfacción y la longitud, nudo de los hilos para asegurar.Repita este procedimiento para cada banda.
Establecer una estrecha franja en la parte superior de la banda ancha, colocarlos en su zapato, y coser. No te olvides de usar el dedal para empujar la aguja a través de!
Para terminar, el redondeo de las esquinas de las tiras de vinilo con unas tijeras, si lo desea.

Para hacer que el zapato de botón de rosa que Paige está usando:
Use un extractor de costura para eliminar los acentos no deseados en su zapato.
Corte un 0.5 "x 6.5" tira, en una forma ligeramente curvada para cada zapato.
Cuadruplicando el hilo (o con hilo de alta resistencia), cosa a lo largo de la parte superior, de un extremo al otro.
Tire lentamente, pero con firmeza, para reunir a su banda tanto como lo recogerá.
Enrolle en forma de capullo de rosa, y la puntada en su zapato.

Asegúrese de que usted cose bien! Su decoración debe ser agradable y seguro. Y por mucho que me encantaría decirte que puedes usar súper pegamento para este proyecto, yo lo intenté y no funcionó. (La próxima vez que usted está en la tienda de artesanía, pregunte por una aguja de cuero! Son baratos y funcionan igual que una aguja de coser normal. Y hay tantas cosas que puedes hacer con ellos!

Por último-no de forma automática tiro de los acentos que eliminar de sus zapatos! He utilizado los arcos que mis zapatos tenían originalmente para hacer pinzas para el cabello a mi hija. Y que se puede utilizar pegamento para.

Muchas gracias, Kathreen, por tenerme en la actualidad. Fue un placer!

Y tener un gran día, todo el mundo!
Amor,
Disney