Páginas

CUTIE PIE - BOLSAS DE REGALO

GRACIAS A KATH_RED de http://whipup.net/
FUENTE: http://whipup.net/category/whipup-tutorials/page/12/

=============
Cutie Pie bolsas de regalo
Hoy quiero dar la bienvenida bienvenidos Gratz Wendi para avivar.
¡Hola! Estoy Wendi y doy clases de costura y bordado para los principiantes de todas las edades en Mundo Feliz brillante . Puedo hacer cosas que son caprichosos, colorido y feliz - y tú también puedes!
Cutie Bolsas de Regalo Pie
utilízalos para envolver regalos pequeños, o hacer un lote completo de ellos y utilizarlos como bolsas especiales del favor de partido.
Materiales necesarios para cada bolsa:
- 1 rectángulo de color de la piel tejido 4 x 7 pulgadas (10 x 18 cm)
- 2 rectángulos de tela de pelo de color 5 1/2 x 7 pulgadas (14 x 18 cm) y 9 x 7 pulgadas (23 x 18 cm )
- un trozo de cinta de 24 pulgadas (61cm) de largo
- bordado de seda para la cara (yo uso DMC # 3371)
- hilo de bordar para que coincida con la estructura del cabello
- Tema
Herramientas necesarias:
- máquina de coser
- aguja de bordar
- pines
- herramientas de marcado para la transferencia de diseño de bordado
- tijeras dentadas
Tiempo requerido: aproximadamente 1 hora por cada bolsa 
pdf Descargar diseño de bordado aquí

1. Transferir el diseño de bordado ( cómo transferir tute) a la tela la cara y punto. Usé 4 hebras de hilo, pespunte para la cara y splitstitch para el cabello. Usted podría reducir drásticamente la cantidad de tiempo que este proyecto tiene por dibujar en la cara y el pelo con marcadores de la tela, pero realmente me gusta bordar. Si utiliza marcadores de la tela, estabilizar la tela por primera vez con un poco de papel congelador - se hará mucho más fácil de dibujar.
2. Coser el rectángulo más pequeño de cabello en la parte superior de la cara con margen de costura 1/4 pulgada. Pulse la pestaña de la costura hacia el tejido más oscuro. Usted ha terminado la parte frontal de la bolsa!

3. Doble la cinta a la mitad y el pin a una de las costuras laterales, tres pulgadas hacia abajo desde la parte superior. Pin el rectángulo cabello mayor a la parte delantera de la bolsa, y los lados derecho junto con la cinta intercalada entre las capas. Cosa alrededor de los lados y el fondo de la bolsa con la costura 1/4 pulgada. Deja al descubierto la parte superior.
4. Box en las esquinas de la bolsa. Aplanar cada lado de la bolsa hacia los lados de modo que la esquina inferior se convierte en un punto con la costura lateral funcionando hasta el centro.Mida 1 pulgada de la punta de la costura lateral y trace una línea recta perpendicular a la costura lateral, formando un triángulo. Stitch. Se debe tener este aspecto.
6. Gire a la derecha a la bolsa. Utilice tijeras dentadas para recortar el borde superior de la bolsa. Rellenar con dulces u otras golosinas y corbata cerrada.
7. Date unas palmaditas en la espalda y hacer otro - son tan divertido! Experimente con diferentes caras y peinados. Sería divertido hacer un poco de tonto del monstruo se enfrenta también. Sólo recuerde que una parte del rectángulo de tela de la cara se ajustarán debajo y alrededor de los lados de la bolsa - a fin de utilizar el modelo original como una guía para lo grande para dibujar la cara y en la posición que en la tela. 
...............