Páginas

*** DE CAMISETA A CHAQUETA ***

GRACIAS A KAYSI
FUENTE: http://craftskeepmesane.blogspot.com.es/2012/05/t-shirt-to-cardigan.html
=============
Hay algo sobre la primavera que me hace querer un guardarropa completamente nuevo. Sólo quiero algo nuevo y fresco. Puesto que no tengo el dinero para conseguirlo, tendré que hamermelo yo misma :). 

Así es como lo hice:
Cogí una camiseta. 
(Tengo esta una por $ 1 de Walmart)
Corté la camisa en el centro. 

Le corté las mangas y luego las cortar en tiras de 1 1/2"  (4 cm)

Cosí todas las tiras juntas y luego las rizé
Coloqué los volantes en la camiseta y luego los cosí. 

¡Y eso es todo! Súper fácil y rápida. 

Ahora tengo algo que ponerse encima de mi top con tirantes :) He hecho varios de estos. Aquí hay una de color turquesa, que hice en sólo 15 minutos! Acabo de cercado el centro y poner un poco de rosetas en el lateral. Y uno gris. Lo hice como mi un café, pero agregó un par más volantes a los lados, así que hay 3 volantes a cada lado, no sólo uno por la mitad. 
AUTORA: