Páginas

ENSANCHAR TOP

GRACIAS A REBECA de http://mixedupfilesofrnb.blogspot.com.es/
FUENTE: http://mixedupfilesofrnb.blogspot.com.es/2011/06/refashioning-tunic.html
=============

Transformar una túnica
Antes de
OK, así que aquí está la primicia. Compré esta camiseta hace un año a partir Boutique Luci en Milwaukee y nunca lo usó. Me encanta ese lugar, por cierto. No siempre comprar algo cuando estoy allí, pero siempre veo algo que me gusta. De todos modos, me gustó mucho esta camiseta, pero era un poquitín demasiado apretado en el momento. Como resultado, se puso aún más estrecha en el último año, obviamente. Pero, yo no quería renunciar a ella, ya que no había usado aún. Introduzca una mano dandy negro camiseta escondido en una de las bolsas de mi buena voluntad. (Exención de responsabilidad: Esperemos que nadie tiene la esperanza de seguir este tutorial de hecho yo no soy bueno en explicar las cosas - por tanto, la razón nunca me convertí en un maestro como. fue una de las ambiciones de mi infancia. Es por eso que sólo tiene que ir fuera de todos los demás tutoriales de la mayoría de la época. Sin embargo, usted puede disfrutar de la imagen si no otra cosa.)
En primer lugar, he usado un extractor de costura para separar la parte de atrás de la camiseta desde el frente hasta debajo de las axilas.
Me puse la camisa y se mide el ancho de la brecha estaba en el fondo. Entonces, puse las dos piezas de la T-shirt negro abajo primero, luego la camisa a rayas en la parte superior de la misma con las costuras de las camiseta negra se alinean con las costuras de la camisa a rayas. Separé la diferencia con la medición que tomé cuando tenía la camisa. Y me cortó el tejido de color negro a ser un poco más ancha que la brecha.
A continuación, cubrió a cada uno de los negros camiseta piezas de adentro hacia afuera camisa a rayas y cosió las piezas a lo largo de los pines. Lección aprendida en este paso: asegúrese de que el hilo que se rompió en el primer paso no es todo suelto y colgando demasiado. Va a llegar a tapar la máquina.

Después de
Como se puede ver (o no), se ensancha ligeramente en la parte inferior, lo que me molestaba. Me decidí a tomar en la costura lateral de una pulgada y media en la parte inferior.

Después-Después de
Mucho mejor de lo que digo. Ahora, tengo una camisa que le quede. Y curiosamente, el día después de haber terminado esta camiseta, me encontré con esta imagen en la placa Pinterest de Betsy . Un vestido de rayas con paneles laterales negros! Resulta familiar!
_________
Fuente:
store.delias.com a través de Betsy en Pinterest