Páginas

ADORNO EN LAS MANGAS

GRACIAS A http://sewpetitegal.blogspot.com.es
FUENTE:  http://sewpetitegal.blogspot.com.es/2010/09/petaled-shoulder-sleeveless-top-diy.html
 =============
Ahh, la parte superior del hombro pétalos - este es uno de mis favoritos y es fácil de arrancar! El primer paso de este tutorial es para crear un depósito de básica (1 ª parte de este post - direcciones aquí ). He utilizado un poliéster azul marino a partir de Joann que fue etiquetado como "Seda Baby" y de hecho se siente muy sedoso. Cuenta con más de un acabado mate para que no se ve 1970 de poliéster, que es también una ventaja. Otro tutorial retroactiva después del salto ...

Una vez que hayas creado tu tanque, ya está listo para cortar y ensamblar sus pétalos. La belleza de este principio es que usted tiene todo tipo de libertad creativa en términos de tamaño y forma de sus pétalos, pero yo te mostraré lo que hice por esta camiseta en particular.
En primer lugar, cortar sus pétalos. He utilizado 5 pétalos para cada lado y tendrá 2 alas por pétalo para un gran total de 20 aletas. Corté varias formas-en su mayoría con un lóbulo y luego un pétalo con dos lóbulos (tipo de miradas, como un culo). Cada forma = 4 solapas de tela porque quería que los hombros para ser simétrica.

Una vez que tenga 4 solapas de cada forma, se emparejan las solapas de cada forma con el lado "equivocado" de la tela en el exterior. Coser las solapas juntos (excepto por la parte superior plana) y luego girar dentro hacia fuera. Ahora debería tener sus pétalos.

Ver los triángulos en la ilustración de arriba? Ahí es donde usted va a los pliegues de sus pétalos y coser la parte superior.
El primer pétalo para la unión es el de dos lóbulos, y usted acaba de coser una línea recta en el hombro en el interior de la parte superior (más cercana a su cuello).
A continuación colocar los 2 pétalos más pequeños con el pétalo de dos lóbulos, de punto al hombro. Se puede ver que mis puntos de sutura en la imagen de arriba de éste.
Haga lo mismo para la parte inferior 2 pétalos.

Ahora repite para el otro hombro y ¡voilá! Petaled parte superior del hombro!