Páginas

VESTIDO LARGO

GRACIAS A LINDA de http://www.everybodyeverywear.com/
FUENTE:  http://www.everybodyeverywear.com/blog/view/diy-le-sac-maxi
=============

Este vestido es esencialmente una funda de almohada con un cordón. He encontrado un tutorial en línea aquí (he modificado esta versión mediante la adición de longitud y mantener el tejido en una sola pieza en lugar de cortarlo en dos) por lo que si te pierdes en cualquier momento, sólo dar un salto y echa un vistazo al otro tutorial . Entre los dos, usted debería ser capaz de resolverlo.

Lo verdaderamente impresionante de este vestido es su versatilidad. Hay por lo menos 7 diferentes formas de usarlo y si no se siente la longitud máxima, sólo cortar unos centímetros! Echa un vistazo a los vídeos de Le Sac en el sitio web de American Apparel para las clases de atado.


Una nota acerca de los materiales: Obviamente, una máquina de coser se moverá a lo largo de este bricolaje a un ritmo mucho más rápido, pero es posible completar el proyecto con la mano también. Debido a que todos los puntos son líneas rectas en esencia, se trata de bricolaje requiere poca habilidad técnica.

Cualquier tejido suelto con tramo de 4 vías debe trabajar, tales como Jersey, que desea trabajar con la tela que cubra bien y moverse con facilidad. (Yo usé de algodón rígido una vez FAIL).

Toda la cinta funciona, pero en mi experiencia que es mejor para encontrar algunas de ellas con un ancho de alrededor de 1 pulgada demasiado delgada y se hará con nudos, demasiado grueso y no va a amarrar. Una faja de seda largo sería ideal, pero me fui con un carrete de cinta de las embarcaciones, ya que estaba a la venta.

Para un piso de longitud máxima, medida desde la parte superior del hombro hasta el suelo, que es el tiempo que la tela debe ser.La tela que usé fue de 60 "de largo, así que no tenía necesidad de nada dobladillo o corte. 2 metros fue suficiente para proporcionar el ancho requerido. Usted quiere que el vestido que le quedan sueltas (atar la banda va a crear una forma más ajustada).

Dobla la tela (hot-dog estilo) para que el lado derecho están uno frente al otro y el pin a lo largo del borde vertical (B). Esta será la costura lateral. No fijar la parte superior (A) o inferior (C) bordes.


Mida desde la parte superior de la tela hacia abajo 8 pulgadas y haga una pequeña marca en los lados B y D. Estas serán sus brazos-agujeros. Cosa a lo largo del lado B, asegurándose de pespunte y recuerde: no se cosen los últimos 8 pulgadas! 


Cortar la parte superior de la tela a lo largo del doblez abajo a su marca de 8 pulgadas. Ahora debe tener un rectángulo de tela con 8 pulgadas abierta a cada lado. Pin a cada lado de la "V" s y coser los bordes hacia abajo. 


Precisar y coser los bordes superior (A) para crear una cubierta para su cinta.Deje por lo menos suficiente espacio para que el ancho de la cinta (me dio una pulgada) y asegúrese de pespunte! 
Pegue un perno de seguridad a través de uno de los extremos de la cinta y enhebrar todo el camino a través de la carcasa. Termine los bordes de la cinta con puntadas cortas para evitar que se deshilachen. No lo hice el dobladillo de la parte inferior de mi vestido, pero creo que este es el punto en el que haría eso. 
Y luego ya está! 

Linda