Páginas

AÑADIR VOLANTES Y BOTONES

GRACIAS A DORIAN de http://www.busilyspinningmomma.com/
FUENTE:  http://www.busilyspinningmomma.com/2011/03/so-here-is-that-long-promised-and-sadly.html
=============

Volantes y botones, Anthro Inspirado

Así que aquí está todo ese tiempo prometido (y lamentablemente tarde) tutorial de Antropología camiseta inspirada. Coge una camiseta y venir adelante para el paseo!

Se trata de un vestido de Antropología que se enamoró de el verano pasado. Se llama la "Cuenta las olas" vestido, precioso, ¿verdad? ¿El precio? $ 148! NO pasa!

Pero, me encantó los volantes y los botones, de alguna manera se veía tan perfecta y correcta y coqueta!Así que me puse a desprender, de lo que pensaba una camiseta sería mucho más versátil!

Por lo tanto, les presento a mi " volantes y botones "Tee ...

Vamos a empezar ...








Coser el tubo, hasta el tiempo, y en la parte inferior. Deja un extremo abierto para dar la vuelta completamente. Hierro.

Bueno, para este próximo paso no hay ninguna imagen ... ahora tomar sus otras bandas y un volante a los tres. Si usted no sabe cómo rizar, tengo un gran tutorialAQUÍ . Lo siento no tengo uno para esta camiseta, me olvidé por completo para tomar fotos!








Este es el verdadero color de la camiseta que pude conseguir.
Cosa "tubo" en lo más cerca posible del borde, como se atreven a ... ver foto siguiente. Este es el momento de añadir los botones.
Y violà! Se acabó! Easy Peasy y dulce y divertido!
Espero que te haya gustado y perdonar a la hora que sea!

Y por favor, sabes, si usted tiene alguna pregunta no dude en dejarlo en los comentarios y los voy a tratar de inmediato! En serio ninguna pregunta es demasiado pequeño, recuerdo que cuando yo estaba aprendiendo a coser (¡ja! Todavía lo soy!) Me sentí tonto haciendo preguntas.Pero por favor, sepan, que pueda, y voy a tratar mi mejor esfuerzo para contestar!

Este tutorial se puede encontrar en la sección "Tutoriales", dentro de: