Páginas

COLETERO

MUCHAS GRACIAS A http://www.theribbonretreat.com/
FUENTE:  http://www.theribbonretreat.com/blog/headband-holders.html
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
 =============

COLETERO
Me encanta bandas para la cabeza! Los quiero para mí y mi niña. Sólo hay un problema con bandas para la cabeza ... que son difíciles de organizar!

Hice dos titulares de la coordinación de banda para la cabeza, uno con almacenamiento en el interior! Me siento mucho mejor acerca de mi fetiche de banda para la cabeza, ahora que tienen un hogar!

Yo Bubble Gum y Negro Jet Tela puntos esenciales. Negro satinado / grosgrain cinta Combo , y los botones de mi Blanco y Negro Mercería colección de botones. Puse una flor de peonía Negro en la parte superior de uno de los titulares de banda para la cabeza y me encanta!

Suministros para la titular de la diadema # 1
La harina de avena Cilindro pistola de pegamento 9 1/2 "x 16" Pedazo de bateo (he usado de alta loft) de 15 "x19" pedazo de tela de raso / Combo grosgrain cinta botones Peony Flor

Para este soporte diadema dejé la harina de avena en el cilindro y se sella la tapa. Esto le da peso por lo que no se vuelque.
Aquí está mi botella de harina de avena excitando a transformar en algo tan útil e impresionante!
Me llevé a mi bateo y caliente pegado a la botella.
Doblé el borde inferior y un lado de la tela más. He utilizado pegamento caliente para asegurar abajo. Se les puede coser abajo también, yo no me sentía que era necesario esta vez.
Yo caliente pegado el tejido sobre el bateo. La parte inferior del cilindro no está cubierto con tela o guata por lo que se levantará derecha.
En la imagen superior que han comenzado a plegar y pegar abajo de la tela adicional a la parte superior del cilindro. No se preocupe si sus pliegues no son perfectos. Se cubrió con una bella peonía.
Habrá una costura donde el tejido se reúne. Me decidí a cubrir con la cinta. Usted no tiene que hacerlo, pero me encanta la cinta de raso / grosgrain y quiero usarla en cualquier oportunidad que tengo! Pegué mi cinta al borde interior de la parte inferior del cilindro. (Mostrado arriba).
Seguí pegando la cinta sobre la costura. Entonces lo pegado al centro de la parte superior. (Recuerde que la parte superior no se verá).
Antes de que usted puede pegar la peonía en la parte superior tienes que desmontar, cortar el tronco y la cola juntos.
En la imagen superior se puede ver que soy más que pegar en todo el centro y poner de nuevo juntos capa por capa.
Pegué algunos botones mercería en la cinta para agregar el carácter y la peonía pegados a la parte superior.
Ahora está listo para bandas para la cabeza!


¿Quieres saber más sobre estas bandas para la cabeza? Si es así, me dejan un comentario en el que más te guste y quieres aprender a hacer.


Suministros para la titular de la Cinta # 2
La harina de avena cilindros Mod Podge tela esponja pincel pistola de pegamento caliente 9 1/2 "x 16 1/2" pedazo de tela (para envolver alrededor de la botella) 04.01 Patio de tela (para su círculo de flores de tela) Button

Para mi segundo titular de la banda que comenzó con otro cilindro de harina de avena. Me aseguré de obtener toda la harina de avena a cabo lo que podría tener el espacio de almacenamiento en el interior.
Puse Podge tela Mod a lo largo del borde inferior. (Mostrado arriba). Entonces poner el borde inferior de mi tela sobre el pegamento.
Seguí poniendo Podge tela Mod todo el cilindro y colocar la tela sobre ella.
Después de que me había pegado la tela en el cilindro con tela Mod Podge me untado otra capa de tela Mod Podge sobre la parte superior. Este paso es opcional. Esto hace que el tejido de aspecto brillante. Si usted no quiere que la mirada brillante no poner el Mod Podge sobre la parte superior. La tela se sujeta al cilindro de las debajo Mod Podge.
Mientras que el Mod Podge se estaba secando he usado la tapa de la harina de avena para trazar un círculo para cubrir la tapa. Pegué el círculo de la tapa a continuación, cortar círculos de 10 más (cada uno más pequeño que el anterior). Me di la vuelta de cada círculo en la mano a la arruga un poco y deshilachar los bordes. Luego pegué todos los círculos para el centro de la tapa. Puse un botón Camisería en el centro de la flor.
Los sellos Mod Podge la tela de manera que no se combate y las costuras no se notan. Debido a esto he decidido no agregar ninguna cinta o botones. 

Después de que esté seco (que tomará un par de horas) que está listo para bandas para la cabeza también!
No sólo se puede poner vendas alrededor de éste, pero por dentro también!
La organización es muy emocionante!
Hice estos titulares de banda para la cabeza para ir en la habitación de mi niña, pero yo seguro que lo que uno para ir a mi cuarto de baño!

Sé que mi hija tiene unos pocos arcos. LOL eso no es incluso la totalidad de ellos! Gracias a Dios por caminos lindos para organizar a todos!