Páginas

FELPA

GRACIAS A KATH_RED de http://whipup.net
FUENTE: http://whipup.net/category/whipup-tutorials/page/11/

Sugerencia: para el invierno, en negro
AVISO: TRADUCCION AUTOMATICA
 =============

Patrón Cassady
Cassady es una gran manera de mostrar un buen multi-color de hilo -, ya que ha trabajado en dos direcciones diferentes, hilos multicolores o auto-creación de bandas realmente hacer la mayor parte del diseño. El hilo que se usa aquí es un hermoso teñidos a mano el peso de estambre de lana merino por el Ingenio de punto, perfecto!
Este modelo funciona para cualquier calibre, así que usted puede elegir cualquier hilo de peso y el tamaño de la aguja apropiada para igualar. Peinada de peso y más fino que funciona mejor, como un hilo voluminoso hará por un pañuelo de voluminosos, no ideal, hilos para calcetines funciona maravillosamente! No hay necesidad de hacer una muestra de calibre, a menos que desee comprobar si un determinado tamaño de la aguja va a funcionar bien con el hilo de - todo el patrón es punto bobo, por lo que hacer pruebas en el musgo (tejer todas y plana).

- Utilice una aguja circular muy largo (por lo menos 32 ", pero ya es mejor), o utilizar cualquier circulares más cortas (16" está muy bien), además de un conjunto de agujas rectas (2 puntos dobles iba a funcionar, o una circular en la segunda) de la mismo tamaño. Toda la pieza es tejido plano, pero el cable circular, es necesario llevar a cabo los puntos laterales adicionales.

- Usted también necesita un marcador de punto, hilo y una aguja de tejer en los extremos.

Abreviaturas:
st (s) = punto (s)
k = tejer
KFB = punto en la parte delantera de la puntada y luego en la parte posterior (aumento de 1 a ver aquí en busca de ayuda )

- k2tog = tejer 2 puntos juntos (disminuye 1 - ver aquí en busca de ayuda )
- m1 = levantar una hebra de hilo entre los puntos de sutura en las agujas de derecha e izquierda, con su aguja izquierda, de adelante hacia atrás, y tejer en el bucle de retorno (aumenta 1 - ver aquí en busca de ayuda )
- p2tog = 2 puntos juntos del revés (disminuye un - ver aquí en busca de ayuda )
- p2tog tbl = 2 puntos juntos del revés a través del bucle de retorno (disminuye 1 - ver aquí en busca de ayuda )

SSK = deslizamiento, deslizamiento, punto deslizado puntos juntos (disminuye 1 - ver aquí en busca de ayuda )
RS = lado derecho
WS = lado equivocado

Nota:
Si usted nunca ha usado antes de vueltas cortas, que pueden serle extraño al principio, y sientes como si estuvieras haciendo algo malo - no lo eres! No hay necesidad de ajustar puntos o algo por el estilo que normalmente ocurre con vueltas cortas, pero sólo va a cumplir su trabajo antes de tejer a través de toda la fila. Cuando el patrón dice que "dar vuelta", no sólo eso. Deje de trabajar en esa dirección, dar vuelta a su trabajo, y empezar a trabajar de nuevo en la otra dirección. Así es como los puntos de borde laterales se forman, es mágico!

*Si estás utilizando 2 juegos de agujas, comience con la circular.

Inicio primera correa:
- Mon 1 (acaba de hacer un nudo corredizo y lo coloca en la aguja).
- Fila 1: KFB (2 pts ahora).
- Fila 2:. K todas
- Fila 3: K para los últimos 1, KFB .
- Fila 4: K todos.
- Repetir filas 3-4 hasta medir la pieza alrededor de 1,5 pulgadas o 4 cm de diámetro.
- Tejer todo, ambos lados, hasta que la pieza mide cerca de 8 pulgadas o 20 centímetros de largo.

Inicio hacia los lados el borde fundido en la sección (la creación de nuevos puntos a lo largo del borde lateral de la pieza):
- Configuración de la fila: KFB, marcador de lugar, k hasta el final.
- fila. TV LATINA: K al marcador, marcador de paso, k1, gire
- RS fila: KFB, pasar marcador, k hasta el final.
- Repetir las últimas 2 vueltas hasta que la sección de las medidas de puntadas hacia los lados cerca de 14 pulgadas / 36cm de largo, o hasta que cómodamente se extiende hasta unos 20 cm / 50 cm, o hasta que parte llega alrededor de su cabeza .

Si estás utilizando 2 pares de agujas, a continuación, empezar a usar sus agujas separadas ahora. * Después de la fila siguiente, tirar del extremo de la circular de modo que las puntadas laterales están todos en el cable de circular, para evitar la posibilidad de que se deslicen fuera del extremo de la aguja.
Poner fin a fila del borde hacia los lados:
- K al marcador, quitar marcador, k1 *.
Inicio segunda correa:
- Si está utilizando una aguja circular de largo, en este punto tendrá que tirar del extremo de la aguja que está saliendo de los puntos hacia los lados (las puntadas no se trabaja), de modo que todos esos puntos son en el cable (no los puntos de la aguja). Vamos a usar los 2 puntos de la aguja para seguir tejiendo el otro lado de la correa, pero con el cable en medio de la celebración en todos los puntos hacia los lados, que no se tocan por ahora.
- Tejer todos los puntos de sutura correa (los puntos de sutura en vivo que que acaba de tejer, y no los puntos de borde laterales) hasta que la pieza mida la correa alrededor de 6.5 pulgadas o 17 cm, o lo mismo que la otra correa hasta donde llega en diagonal, o más si así lo prefiere cintas asimétricas.
- Correa punto de la fila 1: K 2 a la última, k2tog.
- Correa de la fila del punto 2:. K todas
- Repetir estas 2 hileras hasta la disminución de hasta 1 punto
- rotura del hilo y el hilo a través del punto.
Inicio sección triangular:
- Deslice la aguja circular en puntos laterales de modo que el punto está en el lado que se inició el (no la cara que acaba de terminar el), y comenzar a trabajar en esos puntos.
- Configuración de la fila: K1, [m1, k2] Repita hasta terminar la fila (que puede terminar después de K2, K1, o dependiendo de cuántos puntos tenías).
- fila WS: P2tog, k para durar 2, p2tog TBL.
- fila de RS: SSK, k para durar 2, k2tog - Repetir estas 2 hileras hasta que no sea de 2 o 3 puntos restantes.
- Si hay 2 puntos de sutura, entonces:. Ktog si estás en la fila de RS; p2tog si estás en la fila de WS
- Si hay 3 puntos de sutura, entonces:
- RS: SSK, que se deslizan por encima del punto a la izquierda de la aguja, pasar la puntada que queda en punto ssk'd.
- WS: P2tog, se deslizan por encima del punto de que a la aguja izquierda, pasar la puntada que queda en punto p2tog'd. - rotura del hilo y pasar a través de la última puntada.

Tejido en todos sus extremos, y el bloque que desea (el bloqueo no es especialmente importante con esta pieza).

Empate en el alrededor de su cabeza, o alrededor de su cuello, si te gusta!

Ahora, esperamos que pueda tener una comprensión de cómo el borde fundido hacia los lados en las obras y se puede tener en sus propios proyectos! Feliz tejer