Hoy es el último día para aprovechar la promoción de diamantes de imitación Silueta por lo que tenemos un proyecto poco de diversión para compartir. Aquí en la tierra de los suburbios, todos los tragos llevan su pelota de fútbol a la práctica en una mochila con cordón de esta manera. Dado que soy un gran tiempo de rodillos de alta, me dio Quinn un balón de fútbol de su propia para su cumpleaños ayer y le hizo esta divertida mochila con cordón de bricolaje para ir con ella. Este es un gran regalo chico amigable a pesar de mis opciones anteriores. La mejor parte es que está hecho de un mantel de tela por lo que se une la derecha rápida. Es como el más fácil. Almohada. ¿Alguna vez. pero se puede llevar en la espalda!
Leer más para saber cómo hacer su propia mochila con cordón de bricolaje ...
Nota: Este tutorial usa un dos caras 14 x 19" mantel de tela. Si usted está planeando para coser la tela en su lugar, se necesitan 2 piezas de tela de peso (o nylon) de tela cosidas juntas con el derecho-orientados hacia los lados en los dos lados largos y un lado corto. Terminar los bordes por el recorte con tijeras dentadas o Serger . No hay necesidad de salir de su manera de encontrar el mantel. Partir de cero es igual de fácil. O pruebe la versión hermosa de Jaime!

1. Empecé con una de 14 "x19" mantel de tela a 2 caras.
2. Recorte 1 "a lo largo de un borde corto. Esta será la apertura de su mochila.

3. Medida por el costado de la apertura de 2 1/2 " (no 1 1/2 "como se muestra) y hacer una pequeña marca
4. Use un extractor de costura para abrir la costura 2 1/2 "
5. (No se muestra) Vuelva a coser todas las 2 1/2 "costuras (4 en total) que acaba de cortar de manera que el borde doblado bajo de apertura permanece doblado. Tiene sentido?
6. Termina borde superior de la apertura en ambos lados con remalladora o en zig-zag.
7. Doblar el borde superior sobre 1/2 "y el hierro (o frotar con la uña si usted es perezoso como yo)
8. Entonces veces más de 1 "y el perno en su lugar. Repita los pasos 7 y 8 en el otro lado.Asegúrese de que los extremos (las aberturas de las cubiertas) se alinean bien. ¿Tiene uncalibre de coser pequeña ? Handy.
9. Cosa a lo largo del borde inferior de la carcasa hasta el final alrededor. En las costuras, cosa de ida y vuelta varias veces para reforzar la apertura.
10. Yo iba a tratar de dejar a mis costuras interiores sin terminar pero se desentrañar lo que acabó con ellos con la sarga. También puede recortar con tijeras dentadas.
11. Ahora es necesario agregar los ojales en la parte inferior dos esquinas de la bolsa. Siga las instrucciones del fabricante. Lo más probable es que le sugerimos que utilice la interfaz, sólo un pequeño triángulo de hierro dentro de las dos esquinas y proceder.
12. Si ahora se añade las correas. Usted necesitará 2 - 2 longitudes de patio. Estaba buscando en la tienda de telas y nada parecido a lo que yo necesitaba era demasiado caro para este proyecto. La mujer de ventas me sugirió ir a la ferretería. Este poliéster trenzado era una obviedad en $ 5 para 50 yardas. Incluso es color de rosa! Perf!
13. Si no lo ha hecho, corte 2 - 2 longitudes de patio. Derretir los extremos con un encendedor (o partido)
14. Hilo una longitud a través del revestimiento va en una dirección y por el otro lado, luego de vuelta a través del otro lado de la carcasa. Repita con la otra longitud de la cuerda en la dirección opposide.
Deslice los dos extremos de la cuerda a través del ojal y corbata en un nudo fuerte. Repita en el otro lado.
15. He añadido este deslumbrante color de rosa de diamantes de imitación balón de fútbol usando la máquina de Silhouette. No fue tan fácil como la mayoría de los proyectos de la silueta. Sospecho que la colocación de diamantes de imitación requiere algo de práctica. En el extremo, totalmente la pena golpear estrases diminutas en los agujeros de 1/2 hora. Tan brillante ... Una vez más, aquí está la promoción de diamantes de imitación silueta que termina hoy.

Si usted no está en pedrería rosa balones de fútbol, ​​un monograma bordado o apliques ningún sería una buena opción. Entonces, ¿qué piensa usted de mi Fancy Nancy bolsa de fútbol? Deja un comentario en cualquier post de esta semana y podrás ganar 3 patrones de Aivilo Charlotte.