Páginas

REDACCIÓN IMPERIO VESTIDO DE PRINCESA

GRACIAS A http://www.pattern-making.com
FUENTE:  http://www.pattern-making.com/empire-princess-dress/
=============
CÓMO ELABORAR EL MODELO
Usando la base de hip-longitud vestido como una guía, el patrón de proyecto de la siguiente manera:
1 y 2) - Imperio de la cintura

FRENTE
A a B - Igual a 1/3 de la A a la C
de D a E - Igual A a B, a menos de 1 "
B a E - Plaza través de dardos; a continuación, conecte al punto E
REVERSO 
F a G - Igual que el de D a E en la frente a
H a I - Igual F a G, menos 1/4 "
G I - Conectar.
Para mayor ajuste la cintura imperio, (justo debajo del busto), hacen de dardos 1/2 "más ancha (1/4" a ​​cada lado de el dardo), y se extienden punto de dardo hasta el nivel del dardo lado, como se muestra por las líneas punteadas.
Separar la secciones frontal y posterior, como se muestra en los diagramas 3 y 4.
3 y 4) Para eliminar el dardo lado, dibujar recortar línea desde el punto de dardos lado al imperio la línea de costura, a continuación, recortar y se extendió, cerrando la pinza lateral como se muestra en el diagrama 4. Esto también proporciona la cantidad adicional necesaria para los pliegues frontales.
5 y 6) Proyecto de escote cuadrado en la parte delantera y trasera, y luego preparar el anteproyecto de hombro caído, como se muestra con líneas punteadas.

Para mantener el cuerpo en pie de distancia en el escote cuadrado, reducir 1/4 "en la parte superior del centro de la espalda y el escote frontal para nada en el borde inferior del corpiño como se muestra en el diagrama 7 y 8.
longitud de la falda - Es igual a la longitud del estilo imperante, la medición de desastres naturales línea de la cintura hasta el dobladillo de la falda. Dibujo de líneas rectas por debajo de la cadera a la longitud deseada, a continuación, las líneas curvas. Fondo ligeramente como se muestra por líneas de puntos
para completar una barrida de 4 metros, dibujar líneas de recortar en las costuras falda a la cintura, a continuación, recortar y se extendió como se muestra en el diagrama 7 y 8. Hacer que el subsidio necesario para el barrido necesario (alrededor de 5 "en cada margen)
7 y 8) Para completar el modelo, agregue las costuras y dobladillo de una falda, a continuación, hacer muescas correspondientes.

Estilo 1
Con la cintura imperio de ajuste más preciso (justo debajo de la cintura) escote cuadrado cayó contorno del hombro 7 Gore acampanada falda. barrido de la falda es de aproximadamente 4yrds. materiales