Páginas

**** FALDA FRUNCIDA ***

GRACIAS A .theribbonretreat
FUENTE:  http://www.theribbonretreat.com/blog/shirred-skirt.html
 =============
Falda fruncida
Adorna tu guardarropa con esta falda fruncida muy lindo!

Las habilidades de costura necesarios para esta falda son mínimas, así que no dejes que esto sea una excusa.

- Suministros -
Tela (he usado las hojas de primavera en la buena vida por Wooster y el Príncipe de Robert Kaufman )
- ¿Qué cantidad de tela depende de la variedad / largo plazo que necesita el vestido que sea. Tema Tema elástico 1/4 "elástico

Cuando vi por primera vez después de Cherie, " ¿Cómo hacer un vestido fruncida ", yo sabía que tenía que tratar de hacer una falda.
Por desgracia, hilo elástico funciona de forma diferente en diferentes máquinas.
Tuve que deshacer el fruncido (o falta de ella) de mi falda.
Pero no se preocupe! He encontrado una manera de hacer que funcione, y yo voy a compartir con ustedes hoy.
Si tuvo problemas con esta técnica, tal vez esta sea la solución para usted.


Vamos a comenzar con la medición y corte de nuestro tejido.
- Corta dos rectángulos de la tela. Siga la siguiente fórmula para encontrar el ancho.
- En primer lugar en el que desea medir la banda para sentarse.
- Times que la medición por 1,5. Luego divida ese número por 2.
Ejemplo: mis caderas son 38". 38"x 1,5 = 57_________57/2 = 28,5".
28,5 "es mi anchura de los dos rectángulos.
La longitud depende de cuánto tiempo desea que la falda.
- Mida desde la cintura hacia abajo a donde usted quiere la falda de golpear y luego agregue 2 pulgadas.

Yo quería mi falda para golpear más allá de mis rodillas. Para mí, que mide 22".
He añadido 2" para 24" la longitud de corte.
24" es mi longitud de los dos rectángulos.

La tela es 42" de ancho por lo que se necesita 1 1/4 yardas de tela. ¿Cómo pude resolver esto? 24"(largo) x 2 = 48". La tela es sólo el 42" por lo que no sería suficiente en un patio. 48"= 1 1/4 metros de tela que nos da lo suficiente. La anchura de la tela (42") nos da un montón para cubrir 28,5" de longitud.
Así que vamos a cortar!
Corta dos rectángulos en sus mediciones.
(Yo quería un forro, pero era difícil trabajar en el fruncido. 
yo lo vaya a menos que alguien tiene alguna sugerencia.)
Coser los dos rectángulos, derecho con derecho a lo largo de la longitud de su falda.
Serge siguiente, o en zig zag al borde de la parte superior de la falda.
Doble este a hacer una caja para su elástica.
Ya que estamos usando un 1/4 "elástico, hacer un 1/2" carcasa.
Dejar una abertura para que podamos insertar el elástico más tarde.
Ahora estamos listos para fruncir!
Ahora bien, si usted tiene un caso caída de la bobina seguir el tutorial de Cherie en el plisado . (Haga clic en el enlace)
El mío es un poco diferente.

La mayoría de los tutoriales decir, para cerrar la canilla con la mano. Lo probé en la máquina y trabajó el fruncido.

Mi máquina no le gustaba hacer eso, aunque lo he probado con la mano, e hice que se extienden en la bobina.
Mantenga la tensión y el ancho de la puntada en condiciones normales.
Siempre una copia de la puntada en el comienzo y el final de sus líneas.
Pruebe su fruncido en un pedazo de tela.
Cosa sobre la tela con el lado derecho hacia arriba.
Usted debe ver a su reunión de tela en la primera fila.
No se reunirá tanto como las otras filas, pero sin duda debe ser notable.
Esta foto de abajo muestra lo que debe ser similar.
Me quedé esperando la tela para comenzar la recolección. En la fila cuarta, que dejar de fumar y descosido ella.
A medida que cose, que necesita para mantener la tela tensa.
que ejercer presión sobre mi tela a unos cuantos centímetros de la aguja y deje que los dientes de arrastre tire de la tela bajo la aguja.
Comience a coser 1/4 "de distancia de su primera costura y continúa en una espiral descendente.
Observe a su nivel de hilo. Si usted está cerca de quedarse sin, de nuevo puntada donde usted está y enhebrar la bobina.
Volver punto cuando comience de nuevo.
Yo fruncida 10 filas de esta falda.
Cuando haya terminado con la fruncido, el dobladillo de la parte inferior de la falda y la prensa.
Crucé el dobladillo 1/4 "y luego en 1/4" de nuevo.
Esto mete el borde del tejido de la tela en el dobladillo.
Mida su 1/4 "elástica alrededor de la cintura y corte.
Pase el elástico a través de la carcasa hemos hecho antes.
Coser los bordes con una puntada de zig-zag.
Meta el elástico en la carcasa y terminar de coser el borde de la carcasa.
Hayas terminado!
Me encanta esta técnica tanto!
Usted puede hacer esta falda en menos de una hora y todo el mundo pidiendo se de dónde sacó la falda lindo.