Páginas

*** CHAQUETA de MEG ***

GRACIAS A MEG 
de http://diymaternity.com/ 
FUENTE: http://diymaternity.com/outerwear/how-to-make-a-wrap-cardigan/
AVISO: TRADUCCION AUTOMATICA
==========

¿Cómo hacer un cardigan wrap


- He creado un pequeño tutorial para todos ustedes sobre cómo hacer una chaqueta de punto envoltura. 
- Realmente creo que este diseño es brillante. Hay diferentes maneras de llevarlo (suelto en http://diymaternity.com/outerwear/wrap-it-up/) Aquí es con cinturón.  

..............
NECESITA:
* 2 yds de jersey de punto elástico que no se deshilache (como un tramo de 4 vías). Es importante que no se deshilacha como tutorial es para una chaqueta de punto con los dobladillos inacabados. * El tamaño en este caso será bastante flexible - Me he basado a ser un ajuste cómodo para un tamaño mediano, pero estas medidas todavía funciona bien para una S o L. Si usted es significativamente diferente en tamaño, simplemente compare la manga y la espalda con una chaqueta de punto a su medida, y ajuste el modelo.
Cómo hacerlo:
Cortar las piezas de cardigan: 
En las siguientes imágenes que le recorte las secciones de color rosa. Si usted tiene una curva francesa, a continuación, utilizarlo para los tramos curvos, de lo contrario usted puede simplemente 'ojo' que, tejido de punto es muy indulgente!
Frente (corte 2)
Volver (corte 1)
Manga (corte 2 en la tapa)
Coloque las piezas delanteras y de nuevo juntos, con los lados alineados y los lados del derecho juntos.Coser las costuras de los lados juntos.
Girar el cardigan manera correcta para que el lado derecho están mirando hacia afuera. Alinee el centro del cuello con los lados del revés juntos, y coser.
Gire a la chaqueta de punto del revés de nuevo para que el lado derecho hacia el interior y los lados son incorrectas hacia el exterior. Alinee las costuras de los hombros con los lados derechos juntos, y hacer coincidir la abertura del cuello con el borde posterior del cuello. Cosa de la orilla de un solo hombro todo el camino a lo largo del cuello hasta el borde del otro hombro. Nota: ya que las curvas de tela en varios lugares que usted tendrá que estirar en algunos lugares para asegurar que todos los bordes están alineados.
Doblar las mangas de la mitad (derecho con derecho) y coser la costura hasta
Coloque las mangas de la chaqueta. Me parece la forma más fácil es dar vuelta a la ronda de mangas manera correcta y ponerlos dentro de la chaqueta de punto, de modo que los bordes no son libres de coser, y el cuerpo de chaqueta y las mangas son los lados del derecho juntos.
Y ahí lo tienen, una chaqueta abrigo versátil que funciona sin importar lo grande que su abdomen se!
¡¡Feliz Costura!!
AUTORA: MEG