Páginas

*** CAMISETA IMPERIO _ STEFI ***

MUCHAS GRACIAS A STEFI
FUENTE:  http://just-chic.blogspot.com.es/2011/02/embellished-five-t-shirt-edition.html
NOTA: Traducción automática
=============
Aquí está el tutorial para mi camiseta: 
- Comencé cortando las mangas y el cuello... Pero ahora, mirando hacia atrás creo que se puede dejar el cuello, 
- Corté la camiseta en dos justo debajo de la línea del busto y la parte superior una vez más en el medio: me corté de una de las mangas de dos franjas de tela que Yo cosida en la parte superior de la camiseta, a lo largo del corte medio, derecho con derecho.
- Pasé las rayas en el interior. Hice tres ojales en el lado derecho, y añadí botones en el lado izquierdo. Superpuse las dos partes y las cosí juntas -. sólo para que sea más fácil en el futuro, pero usted puede saltar este paso si quieres . Envolvió un elástico por debajo de mi línea del busto, añadir un extra de 0,5 "a la longitud y la cortó hice una pequeña incisión en el tubo en la parte inferior de la camiseta, presentó el elástico y cosida a mano los extremos, la superposición de 0,5 " que cubrió a la pieza superior hasta el borde elástico de la pieza del fondo, junto y luego los cosieron, prestando atención a los estira mientras cose.
- Corté una franja de tela de la parte inferior prima de la camiseta (alrededor de 2 "), que me agitaba a lo largo del escote. Puede dejar el fondo prima, ya que no se combate. 
También he añadido una espiguilla a lo largo de los volantes.
AUTORA: STEFI