Páginas

*** BLUSA de ROCHELLE ***

MUCAHS GRACIAS A ROCHELLE 
FUENTE:  http://www.homesweethomebodies.net/2010/10/rafashion-mans-shirt-to-womans-shirt.html
 =============
Transformar una camisa de hombre   en una blusa de mujer

Algunos pueden reconocer el siguiente tutorial de los archivos de este blog, pero nunca ha sido "publicado" aquí porque me importa de mi blog personal el año pasado antes de que el blog de ​​Dulce Hogar hogareños se hizo pública. Asimismo, se comparte como un álbum web, y pensé que se trataba de una mejor manera de compartir en este punto. Así que aquí está otra vez! Esto es lo que mi camisa acabados parecía-una especie de camisa de estilo túnica. Esta camiseta se puede hacer sin necesidad de utilizar ningún patrón-sólo tiene que utilizar una camisa favorita como una guía.

Aquí está el punto de partida:. de un hombre de larga camisa de cuello de manga comprado en una tienda de segunda mano Ir patternless realmente le permite dar licencia para toda tu creatividad, y si usted está remodelar una prenda de ropa que no esté en uso o se terminan de ser desechado, no tienes nada que perder!Este fue uno de mis proyectos de remodelar los primeros, por lo que definitivamente no es de aspecto profesional, pero me divertí mucho haciéndolo, y que resultó ser muy ponible. Así que saquen sus tijeras de tela y no tenga miedo de empezar a cortar la camisa que los pobres no queridos (por el momento) para arriba!
El primer paso es hacer que el escote nuevo. Usé un lápiz para trazar la línea a mano alzada que se cortan en.Yo propondría que el cuello muy ancho, ya que se van a reunir finalmente, que por supuesto hace que sea más pequeño. Si usted está preocupado por lo que es demasiado grande, seguir adelante y comenzar con un escote más alto, y siempre se puede recortar.
Corte a lo largo de la línea que acaba de hacer hasta que se corte el cuello todo fuera. Ahora, incluso la línea del cuello por lo que es redondo y simétrico.
Es muy útil usar otra camiseta como una guía. Elige uno que te gusta la forma de, tanto en el escote y la cintura. Usted va a usar de nuevo más tarde!
Mida la longitud de la manga lo desea, marcar hacia fuera, y luego cortar las mangas exceso en ambos lados.
 Cortar la parte inferior redondeada de la camisa de modo que es recto. Usted puede dejar bastante largo, como lo hice yo, si quieres más de una camisa de estilo túnica, o cortarlo más corto basado en su preferencia longitud de la camisa.
Agarra esa camisa que estaba usando y colóquela encima de la camisa que está trabajando, así que tienes una guía para dar la forma del perfil nuevo. Tenga cuidado de no cortar su guía-shirt! Este paso no sólo hace que la camisa menos holgada (recordemos, era una camisa de hombre!), Pero le da una forma más contorneada en lugar de un borde recto. La parte que cortaste serán utilizados para otra parte de la camisa, así que no tirarlo a la basura!
Una manera fácil de hacer de su camisa simétrica es doblar simplemente la camisa por la mitad y hacer el mismo corte en el otro lado. Es posible que desee para recortar las mangas un poco también para que sean un poco más estrecho (sin embargo, éstos se reunirán, así, que los hará más pequeña, por lo que es enteramente una cuestión de preferencia).
Tome la tira de tela que acaba de cortar por el lado de la camisa y cortar ambos lados de la costura, hasta obtener una tira larga con forma de este. Esto se utiliza para hacer un bucle de la correa. Dependiendo de lo que va a ser utilizado para la cinta, los bucles puede ser corto o más largo mucho. Este es corto.
Poner las trabillas en el es un poco difícil de demostrar, pero es muy fácil de hacer, así que haré mi mejor esfuerzo para explicar:

- Gire a la costura lateral de la camisa al revés. Derecho con derecho, sándwich de la hebilla de cinturón con el fin asomando. Pin en su lugar. 
- Tire el otro extremo de la hebilla de cinturón de modo que sólo el fin sobresale, y el pasador que en su lugar también. 
- Coser la costura lateral entero desde el fondo hasta la camisa (y coser la manga juntos también si se terminó el recorte que es más estrecho). El uso de este lado, como una guía, marcar el lugar donde se va a coser el cinturón en el otro lado de la camisa, por lo que no termina desigual. 
- Es posible que tenga que experimentar para averiguar dónde desea que el cinturón para estar en la alta camiseta, ya sea en la cintura o más bajo.
El siguiente paso es coser una cubierta alrededor del cuello. Zig-zag o sarga el primer borde para ayudar a reducir deshilachado. Pase el elástico a través de la carcasa y coser en su lugar en cada borde. Haga lo mismo para cada una de las mangas, pero antes de cortar el elástico asegurarse de que se siente a gusto con su brazo y no demasiado apretado.
Aquí es donde yo me apoderé de la elástica. Usted no quiere que esta área donde los botones y ojales se reunirán, por lo que cosió la derecha a través de la elástica sin estirarlo, para que no se amontonen.
Use las sobras de las mangas para hacer un volante. Es posible que tenga que cortar unas tiras y coser juntos para que sea lo suficientemente largo. Desabrocharse la camisa y se extendió la tela de ancho en la parte inferior de medir, desea que la pieza volante de al menos 1 1/3 x la longitud de la camisa. Cuando usted tiene un pedazo suficientemente largo, presione la mitad longitudinalmente, los lados del revés juntos. A continuación, realice una puntada de hilván a lo largo de los bordes cortados. Tire de una de las cadenas y recoger el material.
Con el lado derecho de la camisa hacia afuera, la clavija del volante al revés sobre la camisa, con los bordes cortados juntos. Ajustar la cantidad de reunir en su volante de modo que se convierte en la misma longitud que la parte inferior camisa. Usted querrá recordar para terminar los extremos cortos también; doblar de nuevo sería probablemente la forma más fácil. Ahora coser el volante a la parte inferior camisa, con su unión por encima de la rociada para que no se verá una vez que la tapa hacia abajo. Usted puede ya sea de sarga de la costura, o en zig-zag y recortar el exceso de material. Ahora bien, dar la vuelta al volante hacia abajo!Pespunte en su lugar.
Para la banda: He decidido usar una cinta de contraste como el cinturón. También puede utilizar los trozos extra dependiendo del tamaño de la camisa y hacer un cinturón de lazo de estilo.
Y ahí lo tienes! Más tarde añadió un par de dardos en la espalda para ayudar con el ajuste. Yo no tengo mucha experiencia en la fabricación de flechas, sin un patrón, por lo que sólo fue un éxito marginal. Si alguien tiene sugerencias o sabe de un gran recurso en el dardo de decisiones, por favor comparta?
AUTORA: