Páginas

BLUSON RAYAS

MUCHAS GRACIAS A MEG 
FUENTE: Aquí
 =============
Túnica: Maternidad fruncida  
Este principio es tan sólo un ganador. Me gusta tanto que es una de las pocas cosas que he hecho, como ropa de maternidad, pero todavía usan ahora. Creo que ustedes chicas son realmente va a gustar! 

La idea original vino de esta super linda túnica de Antropología que 
tristemente se vendió . 

 
Así que pensé, ¿por qué no hacer un knock off? Y creo que resultó bastante maldito similares!

De hecho, creo que esto funcionaría muy bien como de enfermería llevan también - y para ser honesto, me la llevo conmigo de vacaciones el próximo mes en una playa de no cubrir la maternidad!


Lo que usted necesita:
- Botón de una camisa de los hombres. Usted quiere que sea bastante grande para que quepa agradable y ligeramente por encima de su vientre. Usé una camisa Mans que era 2 veces más grande que me pongo en la mujer. es decir. me pongo medio de las mujeres, y yo una camisa de los hombres XL.
- hilo elástico (Si quieres algo de ayuda para aprender a coser con hilo elástico a continuación, echa un vistazo a este post )

 

Cómo hacerla: 

 1) Primero lo primero, vamos a necesitar para hacer las mangas más pequeño. Vamos a utilizar el método de los tramposos que usamos en nuestro top Campesina - que básicamente consiste en cortar la manga más pequeño (como el de abajo) y la costura. Comencé con una camisa de los hombres de manga corta, pero yo recomendaría el uso de una más larga de manga y mantener las mangas largas hasta el final. 
 

2) Ahora vamos a cortar en el cuello. Desde esta camiseta es mucho más grande que mi tamaño real, los hombros son demasiado amplios. Así que usted tendrá que medir bien el hombro (algo difícil en sí mismo) o medir la costura del hombro de la camiseta actual que tiene. Añadir en un "1/4 de esta medida y luego se corta el cuello como el de abajo. 

 

Ahora de lo que has dado cuenta de que el escote es ahora mucho más grande que el cuello. Eso está bien!Queremos que eso! La gran cosa acerca de este principio es que el escote se reunieron, donde se une al soporte de cuello (la banda bajo el cuello) - que lo hace perfecto para replicar con una camisa de los hombres! 3) Si usted tiene un bolsillo de su camisa, y no quieren que esté ahí, yo diría que con cuidado descoser ahora 
 
4) Tome el collar y el cuidado que descoser lo que usted termina con 3 piezas, collar, el soporte del cuello, y un poco de tela camisa extra. Puede lanzar la tela de cuello y extra, pero mantener esa posición el cuello!
 

5) puntada cuidadosamente la parte superior del borde superior del soporte del cuello.
 

6) Ahora vamos a recoger el escote y adjuntarlo a la base del cuello. Cosa poco menos de un 1/4 "del borde prima todo el camino alrededor del cuello con el más largo de puntada en su máquina. No pespunte!Manteniendo la estructura fija en una mano, tire de uno de los cabos sueltos con el otro, y debe reunir muy fácilmente!
 

7) Incluso a cabo la recolecta de modo que la línea del cuello es del mismo tamaño que el soporte del cuello.(I ponderan mi reúne en mayor medida hacia la parte delantera de la camiseta). A continuación, fijar la posición collar para el escote (coloque el borde del escote en bruto dentro de las dos piezas de la base del cuello) y luego cerrar con cuidado la parte superior para conectar todo junto.
 

8) Ahora es el momento para que el fruncido! Encuentra tu cintura imperio y marcarlo. Luego, utilizando tiza para sastres o los pernos, las líneas de marca de 5 en su parte superior que son 1/4" de separación. Deje aproximadamente 2" en los lados de la parte superior fruncida.
 

9) Recuerde a coser en la parte derecha / fuera de la camisa. Coser las líneas de fruncido de la tapeta de la línea marcada. Cuando haya terminado, presione los hilos a través de la parte de atrás con una aguja y luego atar los extremos (Si necesita información un poco más acerca de coser con hilo elástico a continuación, echa un vistazo a este post.)

 

10) Gire la parte superior de nuestro interior y rociar la elástica con el agua, a continuación, pulse con el hierro. Esto ayudará a que el elástico para recuperar un poco y reforzará las filas fruncidas!
 

11) Ya está casi hecho! Subirse las mangas hasta que estén justo por encima de los codos, a continuación, cosa algunas puntadas para asegurar todo en su lugar.
 

Y eso es todo! ¡Ya está! Disfrute usted es lindo Anthro desprender!
 
AUTORA: MEG