Páginas

BLUSON ROSA

MUCHAS GRACIAS A MEG
FUENTE:  http://diymaternity.com/tops/button-up-babydoll-maternity-top/
 =============
BLUSON IMPERIO
Hace poco encontré esta camisa de color rosa muy pálido hombres en la tienda de segunda mano - Me encantó el color tanto, y quería hacer algo muy bonito con él. Soy un gran fan de los vestidos babydoll y camisetas como ropa de maternidad, así que pensé ¿por qué no intentar algo similar con un botón de arriba? Y así, el botón encima de la tapa Babydoll nació!

Me encanta cómo ha salido todo creo que es taaaaan lindo! Sin duda un elemento básico de la maternidad - así que vamos a hacer uno!

Materiales
- Botón de la camisa de los hombres, unas cuantas tallas más grande que el tamaño de su equivalente en ropa de mujer
- Una camisa de botón favorito de los suyos, que se adapte a su busto, así - para utilizar como plantilla.


Instrucciones
1) Trate en su camisa y marcar donde golpea debajo de su busto. Añadir el margen de costura (que depende de cuánto es esto, pero he usado 1/2 "), y luego se corta la camisa en este momento
2) Coloque la camisa de guía en la parte superior, lo utilizan para cortar la camisa más grande a su tamaño (asegúrese de dejar un margen de costura!)
3) Haga lo mismo con las mangas - pero ten mucho cuidado aquí! Hice la mía un poco demasiado pequeña, y me arrepentí!
4) Coser las costuras laterales de la parte superior y las mangas y luego volver a colocar las mangas-
5) Reunir la parte inferior de la camisa mediante el establecimiento de su máquina de coser a su mayor longitud de la puntada y cosido todo el camino alrededor del borde. A continuación, la celebración de la tela fija en una mano y usar la otra mano para tirar de un hilo suelto y recoger la tela.
6) Abrir la parte superior de su camisa, y ponerla plana (tan plano como lo puede conseguir) con el lado derecho hacia arriba. A continuación, coloque la parte inferior de la camisa en la parte superior con los lados derechos juntos y hasta la junta, asegurándose de que hacer coincidir las costuras laterales. Coser la costura.
7) Si eres un maniático del orden como yo, entonces usted puede también tener gusto pespuntear esta costura
8) No se olvide de hierro! Al pulsar sus costuras correctamente es a menudo la diferencia entre algo que busca casero o profesional.
9) Prestar atención a los botones. Mi costura por desgracia cayó justo encima de un botón, así que tenía que despegar y hacer un agujero nuevo botón.
10) Lo último que hice fue mover los botones en los puños de la muñeca de modo que pudieran ser más riguroso.
Y eso es todo! Usar y disfrutar!
XOXOXO

AUTORA: MEG