Páginas

TOP RIZADO

GRACIAS A RHONDA de http://rhondabuss.blogspot.com.es/
FUENTE:  http://rhondabuss.blogspot.com.es/2012/03/fabulous-free-pattern-friday_23.html
 =============

El Top de cuello drapeado
Un principio sencillo, sin mangas, escote con un paño suave. Todo lo que usted tendrá que cortar son 2 rectángulos.

La parte trasera está plano en el cuello.
Comience con su medida de la cadera. Se divide la medida de la cadera en la mitad. 
Ahora mide a través de sus hombros. Yo quería que mi superior para ser más ancho que los hombros, así que añadí a mi medida de la cadera por lo que iba a tener la cantidad que yo quería sobre mis hombros. Comience con su medida de la cadera, ya que quiere asegurarse de que la parte superior se adaptará a las caderas. 
Para redondear las cosas muy bien, digamos que la medida a través de sus hombros con 3", agregó a cada lado para los mayores de colgar en los brazos llega a 20". Mida hacia abajo desde los hombros hasta encontrar la longitud que usted desea que su parte superior para ser. 
Digamos que la medición es de 25 ". Queremos añadir a la medición de la longitud otra 3" para el frente de la línea del escote. Su medición de la longitud será ahora un total de 28 ". Se le cortó un rectángulo de 20" por 28 ". Para la parte delantera, a fin de que el paño en el cuello, se le quiere cortar la parte delantera de aproximadamente 4" más ancha que la delantera. Entonces el rectángulo delante mediría 24 "por 28". 
Ahora determine el ancho le gustaría que su escote sea. Decidí que me gustaría que mi apertura escote para ser de 10 ".
Cosa a lo largo como se ve en la imagen de arriba. Su margen de costura será de 3 "de ancho, que se convertirá en su cuello hacia arriba. Usted puede ver la cara en la imagen siguiente.
Trate la parte superior y así determinar la profundidad que le gustaría que su apertura para la sisa. 
Desde este punto, coser sus costuras laterales. Recuerde que hemos añadido a la parte delantera de la cortina cuello por lo que tendrá que tomar esto adicional en el dobladillo y se estrechan hasta volver a la zona de la sisa.
El dobladillo enrollado las aberturas de la sisa. Se puede ver en la imagen siguiente de que su cuello se enfrenta cosida en el borde laminado de su sisa.

Finalizar el dobladillo como usted quiera. Antes de dobladillo de la parte superior, se lo probara. Si el área de la cadera es más grande que usted desea, tome pulg Para terminar mi dobladillo, he añadido una banda alrededor de la parte inferior.

Esto hará que una parte superior ideal para el verano. Aunque, puede que no tenga que esperar hasta el verano para llevar con el tiempo inusualmente cálido que hemos tenido.
Buena suerte si usted decide darle una oportunidad. ..................