Páginas

BLUSA CAMPESINA

GRACIAS A DORK de http://sewingdork.blogspot.com.es
FUENTE:  http://sewingdork.blogspot.com.es/2010/04/how-to-make-ruffled-peasant-top.html
 ============
Cómo hacer un Top Campesina con volantes
Aquí hay un tutorial para esta camisa poco: os recomiendo la compra de un patrón de arriba campesina. Es bien vale la pena el dinero a medida que se puede utilizar sin cesar, el alargamiento en un vestido, disminuyendo los lados, etc, y no es terriblemente equipado para que pueda hacerlo más grande o más pequeño. 
He gastado cerca de un patrón de Simplicity For Dummies . Mis compañeros Indietutes Alberta tiene un patrón de forma gratuita aquí, así como las instrucciones que probablemente similar a lo que voy a decir a continuación, pero es mucho más de un genio en la construcción de las piezas del patrón.
Va a cortar dos piezas de manga que se ven así:
Y una portada y una que cada aspecto:
Fósforo encima de las costuras curvas y coser las mangas en su lugar al frente y la espalda con los lados derechos juntos.
Aquí está la camiseta hasta el momento:
Con los derechos juntos de nuevo, coser el brazo y el cuerpo.
Cualquiera de sarga o en zig-zag de los bordes de las dos mangas y el escote, y luego fije la costura del escote por lo que a su vez con facilidad.
Girar las mangas bajo y crea una carcasa para un elástico. Haga lo mismo con el escote. No se asuste de que su cuello es de aproximadamente tres veces más grande que la cabeza de su hijo. Corte un pedazo de elástico (alrededor de 15 pulgadas para un tamaño de 4T) para el cuello y la inserta en la carcasa. Usted acaba de hacer un top campesino!
Para los volantes, cortar tres o más bandas en las longitudes de graduados. Si usted tiene una remalladora, hacer un dobladillo enrollado en todos los bordes. Si usted no tiene una remalladora, se puede utilizar bordes deshilachados.
Reúne cada uno tira para rizar.
Coloque las tiras de donde quieras poner a continuación, o bien fijarlos en su lugar o marca con una regla y un lápiz. Cosa las tiras, dejando una superficie plana en la parte inferior de un botón.
Cuesta trabajo que los botones son tus favoritos ... Hmmm, me trató de esta combinación, pero decidió mirar a su alrededor para los más grandes.
Una última adición a esta camiseta es un dobladillo de contraste. Este fue un pensamiento después, cuando me di cuenta de mi camisa era más bajo que yo quería que fuera. Esta camiseta fue hecha con tela de Ikea Cecilia (2,99 dólares por metro!). La camisa en mi primera foto fue remodelado a cabo de la camisa de un hombre vestido de tamaño grande con un montón de tela sobrante. Si se usa una camisa de hombre, cortar las mangas de una de las mangas de la camisa. Pon tu frente y la espalda piezas del patrón sobre el pliegue lateral de la blusa de la camisa de los hombres, evitando el bolsillo de la camisa.
PUBLICADO POR EL DORK DE COSTURA