Páginas

RAYUELA

GRACIAS A DORK de http://sewingdork.blogspot.com.es
FUENTE:  http://sewingdork.blogspot.com.es/2010/04/guest-tutorial-awesome-hopscotch-rug.html
=============

COMO HACER UNA RAYUELA CON UNA ALFOMBRA
.......... 

Materiales:
·Alfombra / manta · 
· pintura acrílica blanca (a pesar de pintura de la tela puede ser una opción mejor - utilizar lo que tenía en la mano) · 
Un rollo de esas cosas de goma que mantiene sus alfombras se deslicen 
· Pincel y la bandeja pequeña 
· lápiz de creta blanca o tiza blanca 
· pistola de pegamento (estoy suponiendo que te das cuenta de este pegamento se pega medio también, ¿verdad ? Sólo la comprobación) 
· caja de cereal  
· Tijeras 

- Usa la caja de cereal como plantilla para las casillas. .....
- Puedes utilizar una plantilla para los números o dibujar a mano alzada en como yo lo hice. Lo bueno es que esto permite temblor de las manos! Una vez que las líneas de tiza se han completado, simplemente pintar con pintura blanca ! fotografié un cepillo poco de grasa en la foto de los suministros, pero se dio cuenta que necesitaba un cepillo más pequeño para satisfacer el quisquilloso en mí que quería líneas más limpias y más control. 
- Coje el antideslizante de goma y corta 6 tiras iguales para insertarse en la parte posterior de la alfombra para un juego lúdico de la rayuela no terminar en un cuello ortopédico para los pequeños queridos. 
- Pegamento caliente para fijar las tiras antideslizantes.
- Por último, se pinta una piedra linda mariquita.Ahora tira a su hijo alejado de su película favorita y obligarla a jugar y disfrutar de ella! A decir verdad, que amaba , pero tengo que pulir en mis reglas de la rayuela, porque al parecer lo estaba jugando todo mal ... "

TEXTO de EL DORK DE COSTURA