Páginas

PANTALON DE YOGA

GRACIAS A  KATE   
FUENTE: Aquí
=============
Pantalones de Yoga: tutorial
Mi amor de pantalones de yoga comenzó mucho antes de que en realidad trató de yoga. Pero ahora que estoy realmente tratando de algunas clases en la grabación, mi obsesión sólo se perpetúa. Sé que esto puede parecer un proyecto intimidante, pero, honestamente es mucho más fácil que la mayoría de los proyectos de prendas de vestir. ¿Y mencioné que son la cosa más cómoda que tengo? En serio, he estado usando esto para al menos una parte del día ya que los hizo. Por suerte tengo bastante material para hacer otro par! 
Quiero hacer algo también?
* Nota *
Una remalladora se recomienda, pero sin duda no se requiere para este proyecto. La belleza de tejido de punto es que no se pelea como la mayoría de otros productos textiles. 
Supongamos que 1/4 "márgenes de costura.
Yo era un maniquí y se olvidó de tomar nota de la clase de tejido de punto exactamente lo que he usado. Si usted piensa que usted sabe, me da una nota para que pueda incluir la información en el tutorial!
Materiales:
Un par de pantalones de yoga le queden bien (para copiar un patrón de)
3/4 m. Negro de tela de poliéster (estoy bebiendo yo por no prestar más atención a la etiqueta, que es el tipo súper elástica de Joann)
1/2 m. Blanco Tejer (Una vez más, no estoy seguro del nombre exacto de este tejido, pero, es menos elástico, ligeramente más grueso tejido de punto, también de Joann)
RIT líquido colorante (opcional)
Tutorial:
El lavado previo de la tela! No te saltes este paso a menos que pretenda siempre el secado al aire sus pantalones.
Escoge tus pantalones de yoga favoritos para usar como una guía en este tutorial. Trate de elegir una pareja que tiene una extensión comparable a la del material que está utilizando.
Déles vuelta adentro hacia fuera y encontrar en las cuatro costuras de los pantalones se unen.
Apriete aquí y por la entrepierna de los pantalones para que aislar una pieza del patrón de los pantalones. Yo empecé con la pieza frontal.
Dobla la tela de tejido de jersey negro en la mitad de lo que está recorriendo el patrón de más de dos capas. Ahora, usted va a copiar el patrón sobre la tela, que se extiende aproximadamente 1/4 "para los márgenes de costura.
Por alguna razón, la pieza de dibujo delante siempre es más fácil de rastrear. La parte trasera es un poco más complicado. Coloque los pantalones para que veas la curva del patrón de la espalda.
Una vez más seguir el patrón sobre la tela de camiseta. En la imagen siguiente extendí mi seguimiento de un par de pulgadas a cabo debido a que la costura exterior de los pantalones estaba envuelto por debajo de la tapa. No hay manera de conseguir la pieza de patrón de vuelta para poner completamente plano, sin la deconstrucción de sus pantalones, así que sólo tienes que hacer todo lo posible para compensar.
Ahora aislar la curva de la pieza de patrón 
de vuelta y continuar el rastreo.

Cortar las piezas del patrón. Usted debe tener 2 partes delanteras y traseras 2.
Cosa que se muestra a continuación 
con los lados derechos juntos:
Abre tus piezas del patrón y ahora, con los lados derechos juntos, coinciden con las costuras sólo cosía. 
Pin en todo el largo de pierna de sus pantalones.
Coser con un 1/4" subsidio de costura.
Pin y cosa el outseam de sus pantalones. No se preocupe si un lado es un poco más largo o más corto que el otro, que viene con el territorio de lo que su propio patrón.
Pretina
Para determinar la duración de su cintura, usted tendrá que hacer una medición rápida de la abertura de sus pantalones de nueva construcción. Divida ese número por la mitad y añadir 2 pulgadas.
Es decir: La apertura de los pantalones miden 35 "de modo que la longitud de los rectángulos para mi cintura era de 19,5". 
He utilizado una altura de 15 pulgadas, pero creo que la próxima vez me gustaría ir con 17-18 "para la cintura un poco más. 
Corte dos rectángulo de tela blanca para decir estas dimensiones, las minas fueron 19.5 "x 15".
Con derecho con derecho, coser uno de los 15" lados juntos para que usted tenga un rectángulo largo.
He decidido añadir un poco de diversión a mis pantalones de yoga y corbata teñida de mi cintura.Si eso no es lo tuyo, a continuación, omita los pasos siguientes.

Doblar el rectángulo por la mitad (el estilo de hamburguesas). Elija un área que le gustaría que el "ojo de buey" de su diseño sea. Apriete las dos capas de tela y recoger la cintura como un pañuelo.
Twist y banda de goma en su lugar.
Prepare la solución de colorante. He utilizado un 1/3 de una botella de líquido colorante Teal RIT con cerca de dos litros de agua caliente.

Sumergir la cintura durante unos 5 minutos, o más para un tono profundo.
Enjuague en el fregadero hasta que el agua salga clara. Deje que se seque por lo menos durante media hora y luego unband su tela. 

Dejar secar.
Una vez que el tejido se seca, se puede coser el otro extremo juntos. Usted desea que la cintura terminado para ser exactlty la misma circunferencia que la abertura de su pantalón, por lo que medir y coser en consecuencia.
Dobla la cintura, así:
Ahora vamos a insertar la cintura de los pantalones para ser coser. Gire los pantalones del revés e inserte la cintura de modo que los bordes no cumplir con la apertura de los pantalones.
Sujétela con alfileres en su lugar a su alrededor.
Cósalo.
Para terminar, hacer dobladillos o sobrehilar las piernas de los pantalones.
Y listo! Ahh nueva, pantalones cómodos de yoga.
Los días de lluvia para hacer algunas fotos de los productos acabados torpes. Estas fueron tomadas en la seguridad de una escalera cubierta. Sin embargo, pantalones de yoga son ideales para días de ocio y lluviosos.
AUTORA:  KATE