Páginas

DE CAMISA GRANDE A TOP

MUCHAS GRACIAS A SMASHWORKS 
FUENTE: http://smashworks.blogspot.com.es/2011/05/tutorial-reconstructed-mens-shirt-to.html
 =============
De camisa de hombre a top 
El verano pasado me sometí a una cirugía mayor en mi torso, que dio lugar a un prolongado período de la incapacidad de levantar los brazos. Esto, combinado con el buen tiempo, hizo de preparación armario muy importante! Me dijeron que necesitaba el botón hacia abajo camisetas o cosas que no necesitaba para levantar los brazos hasta poner. ¡Ay, me encontré con la disponibilidad en las tiendas de cualquier cosa remotamente lindo y la temporada concious falta ..

Esto me llevó a crear un diseño simple que convierte los hombres de segunda mano mujer con botones camisas de vestir en tanktops lindos que podrían ser usados ​​en más de un camino. Me mantuvo simple, con la esperanza de que alguien va a través de cualquier tipo de cirugía en su torso o la sección media que sabía lo básico de costura sería capaz de utilizar este tutorial para crear su propia versión :) O alguien que quiere hacer algo sostenible y femenino ! Siéntase libre de enviarme un correo electrónico si usted tiene alguna pregunta!

Todos los créditos de las fotos: TM 2011 SMASHWORKS. Todos los derechos reservados. EN EL TUTORIAL! (Haga clic en el enlace más abajo)


Empecé con unos de los hombres de manga corta con botones camisa. Usted debe conseguir una camiseta que es sustancialmente mayor que lo que normalmente se usan con el fin de compensar las vendas que usted pueda tener y no quiero que sea firme. Normalmente podría usar una pequeña o mediana, pero para los propósitos de este proyecto, tengo X-Large o Grande si parecía lo suficientemente grande. También, asegúrate de que tienes una camisa con broches en lugar de botones, si puedes. No quiero tener que ejercer un mismo tratando de abrocharse las cosas manualmente.

Gire la camisa al revés y le cortó las mangas dejando el margen de costura de la pieza que está cortando. Una vez hecho esto, cortar el cuello también. No tire esta materia hacia fuera! Lo necesitará para más adelante :)

Ahora que tiene un borde alrededor de la prima del agujero del brazo, lo que necesita para terminarlo por lo que no se separan mientras estás trabajando en el resto de la camisa. Para hacer esto, he creado un dobladillo enrollado. Medí 3/8 pulgadas desde el borde del agujero en bruto brazo y luego lo dobló sobre sí mismo de nuevo en 3/8 pulgadas, fijando como me fui. Si te resulta difícil, puede hacerlo el primer doblez y el pin que a medida que avanza y luego de hierro para crear un pliegue que hará las cosas más fáciles cuando se dobla de nuevo. Una vez que tenga el dobladillo enrollado en los agujeros para los brazos, lo que necesita para coser todo abajo. Con mi máquina de coser que cosen 1/4 pulgada del borde en ambos lados.
Gire la camisa al revés (con el encaje hecho todo el camino hacia arriba) y colóquela sobre una superficie plana se puede cortar el. Con el fin de crear un borde superior recto, corte horizontal a través de la parte delantera y trasera justo lo suficiente para eludir las curvas del cuello.
Después de eso, usted necesita decidir todo desea que el cordón de la carcasa (la carcasa es un túnel de tela que se puede alimentar a un elástico o cordón a través de tirar o de elaboración de la tela con) a lo largo del frente y cuello hacia atrás.

Yo quería que mi cordón para ser 3/8 de pulgada de ancho, así que me dio una buena cantidad de espacio y decidió la anchura 5/8 pulgadas de la caja. Para ello también es necesario hacer un dobladillo enrollado doblando los bordes delanteros y la espalda. Usted puede hacer el primer doblez un poco menos de 5/8 pulgadas si se siente seguro o está preocupado por la duración. Después de plegar sobre sí misma de nuevo en 5/8 pulgadas, la clavija y coser hacia abajo. ¿Quieres que coser desde el interior por lo que puede que sea lo más cerca posible del borde interior y se da espacio suficiente para alimentar a través del cordón.

La camisa está casi listo! Ahora sólo tiene que hacer el lazo. Se trata de un diseño sostenible con los restos para crear un lazo, pero si quieres hacer las cosas más fáciles para usted puede utilizar una cinta, cordón, o alguna otra tienda compró noción de cordón y también funcionará :)

Recuerda las mangas y el cuello que Estás salvado? Tire de esas cosas ahora.Primero corte los bordes que contienen el margen de costura. Es demasiado voluminoso a utilizar para el cordón y será un gran dolor en la culata de usar. Puede descartar los o utilizarlos para otro proyecto. Ahora que tiene algunos pedazos de tela que puede comenzar a cortar en tiras que se cosen juntos para crear el cordón. Cuanto más tengas, mejor, porque junto con el cordón de cuello, también hay uno que va alrededor de la cintura! Me corté tiras de 1,5 pulgadas de ancho entonces cosieron los extremos juntos para hacer una tira continua.


Ahora usted debería tener una larga cadena de tela bastante maldito! Antes de seguir adelante, doblé las puntas de mi tela de modo que se veía bastante y terminó, pero esto no es una gran cosa si usted se está cansando de todas las costuras. Sólo se quedará con los extremos en el interior y evitar que se deshilache!
A continuación de hierro en un medio a lo ancho desde el exterior. Esto le dará una guía cuando se está doblando los bordes crudos en lo que se oculta en el interior cuando haya terminado. Doble cada extremo prima para la línea de pliegue y luego doblar de nuevo en el pliegue planchada que ha realizado. Esto creará un tipo de dobladillo enrollado doble que es un poco más grueso y no tiene los bordes cortados. Pin que de esta manera y luego cosa dos veces, una para cerrar el lazo que lo más cerca que se siente cómodo con el lado del borde libre y luego una línea de segundo punto por el otro lado. Esto mantendrá su cordón plano y la costura de arriba sólo se ve bien :)
Ahora usted tiene una cadena muy larga sorteo! Tienes que cortarlo en tres pedazos. Dos de la misma longitud que alimentará a través de la parte delantera y escotes de la espalda. Estos serán atados en los hombros. La otra pieza tiene que ser más largo y se ata alrededor de su cintura. Una vez que averiguar lo que quieres hacer, cortar las tres piezas y luego coser los bordes cortados para que no se deshaga. Si usted se siente seguro, usted puede tomar algunas de las costuras separadas en los bordes y doblar el borde interno bruto antes de coser el borde cerrado.

El último paso es opcional. Si usted sabe cómo hacer un ojal (que es bastante fácil en la mayoría de las nuevas máquinas, ya que tienen un holer botón automático), puede crear una para alimentar el lazo a través. Cuando usted pone que es de usted, yo tengo la mía poner un poco más alto que mi cintura para que no me tira hacia abajo de los vendajes si era más fuerte. Me cosieron el ojal a través de la parte delantera y trasera lo más cercano a la costura lateral como sea posible. De esta manera usted puede tener el cordón completamente fuera de la camisa.

Y ese es el final! Usted puede atar la camisa en un montón de diferentes maneras, mi favorita es que el lazo atado en la espalda por completo, tiene una especie de volante se reunieron en la espalda y mantiene la parte delantera un poco más ajustada :)

AUTORA: SMASHWORKS