Páginas

AÑADIR BOLSILLOS A PATRON BASICO

MUCHAS GRACIAS A VEGBEE 
de http://indietutes.blogspot.com.es
FUENTE:  http://indietutes.blogspot.com.es/2008/04/adding-pockets-to-your-basic-pants.html
=============

agregando bolsillos a su patrón básico de pantalones
..................
Aquí para usted es una manera fácil de modificar un patrón básico para añadir bolsillos. 
Modificar el patrón de comenzar con la pieza frontal de su patrón de los pantalones de base (trazo en una hoja de papel normal, cera [o en el congelador] de papel, tejido o papel y preservar la el original). 
Establecer qué tan grande de un bolsillo que le gustaría. 
Asegúrese de que se tiene en cuenta la cintura de los pantalones de dejar espacio suficiente para obtener la mano en la parte superior. Que sea lo suficiente como para almacenar algo realmente bueno en ese país. 
También tome en cuenta qué tipo de apertura que le gustaría - curvas, en el fondo, o directamente en un ángulo. Esta es la parte artística. 
He marcado la apertura deseada de mi bolsillo con una línea continua, y se utiliza una línea discontinua para indicar cuán grande es el interior de la bolsa será. 
Coloque una hoja de papel de seda o de cera sobre la parte superior (en caso de con papel de cera, use un rotulador) y trazar el bolsillo interior. Tome otra hoja de papel de seda o cera y marcar el área donde la parte frontal del revestimiento debe ser (la parte que toca la parte superior de la mano cuando usted pone su mano dentro de su propio bolsillo). 
Trazar la curva de la pieza de bolsillo interior y la curva de la abertura del bolsillo de los pantalones de la adición de un margen de costura de la apertura bolsillo del pantalón . De este modo: Mientras está en ello, agregue un margen de costura de la pieza del patrón los pantalones en la abertura del bolsillo. Corte y etiquetar todas sus piezas. coser los bolsillosRecorte montar sus piezas del patrón (parte de atrás de los pantalones piezas no se muestran). No te olvides de dejar un espacio para compartir su espacio de trabajo. Con derecho con derecho, coser la abertura del bolsillo del pantalón de una pierna delante de la cubierta de la bolsa frontal. Clip curvas.Gire el bolsillo y pulse costura. Añadir un punto superior para mantener todo en su lugar. Tome la pieza bolsillo interior y la posición sobre el área de bolsillo, con el lado derecho hacia el exterior de los pantalones. Pin a la pieza de la abertura del bolsillo a lo largo de los bordes y coser. (No se cose en el frente de los pantalones, a menos que usted desea tener esa demostración de la costura. Que usted puede ser.) Con las piezas de bolsillo cosido, lo único que queda es para asegurar el forro del bolsillo de los pantalones para que sea más fácil de coser. Máquina de hilvanar los lados y la parte superior del bolsillo. Complete su patrón como de costumbre. ********************************  Este es un tutorial gratuito y le animo a utilizar la información de cualquier manera es necesario (consulte la advertencia en la parte inferior de la página). Si funciona para usted, por favor considere apoyar a mi tienda en Etsy por la compra de un patrón de impresión Diseño Poco o tirar un dólar o dos en mi paypal para mostrar su agradecimiento y me animan para ofrecer aún más los patrones de calidad y tutoriales.


AUTORA: VEGBEE