Páginas

VESTIDO IMPERIO de JEN

GRACIAS A JEN de  http://icandyhandmade.blogspot.com.es
FUENTE:  http://icandyhandmade.blogspot.com.es/2011/07/fun-in-sundress-4th-of-july-style.html
=============

Yo no tengo un "oficial" tutorial para usted, porque he cometido algunos errores desde el principio, y tuvo que improvisar para el resto. Pero te diré cómo hacerlo. Super simple. (A menos que usted está cosiendo con errores tontos gasa o hacer como yo!)

Hacer que este vestido es como hacer una falda de cintura elástica muy larga.
1. Así que usando este tutorial, (la parte de la falda) que la parte principal de su vestido, sólo que mucho más tiempo.
2. Para la longitud, medida desde la axila hasta la rodilla, o dondequiera que usted desea que el vestido hasta el final. Añadir 5-6 pulgadas o 3-4 si el fondo está terminado (SLD) como el mío. Si se añade una segunda capa, que una corte a unos cuantos centímetros más corto.
3. Para el elástico, mida alrededor del pecho de su hijo, en lugar de su cintura.
4. Si desea dos capas, coser la costura lateral de cada primera, a continuación, dobladillo la parte superior de la capa exterior. Coser los dos juntos en la parte superior de la carcasa de la costura. La carcasa debe estar en el interior de la capa inferior. Haga su carcasa al igual que la falda en el tutorial anterior.
5. Si quiere añadir un ajuste a la línea de cuello (yo solía recortar ojal) acaba de coser antes de insertar el elástico.
6. Usted puede optar por omitir el pespunte en zig zag si quieres como yo lo hice, o se puede añadir. (No pensé que se vería muy bien en la gasa)
7. Una vez que su cuerpo vestido está hecho, hacer algunas correas. Corté dos rectángulos para cada banda. Necesita 4. Entonces lo cosió de esta manera:

recortar los bordes, y giró a la derecha del lado de fuera. Terminé los bordes sin costura y sólo las correas de abajo en el interior del vestido, dos delante y dos detrás. Cada correa es de aproximadamente 8 "de largo y 2" de ancho. También puede utilizar la cinta para las correas.(Sugerencia: Pruebe el vestido a su hijo antes de coser las correas, yo tenía el mío se mueven y que todavía podría ser trasladado de nuevo por una mejor posición.)
8. Hice una pequeña flor pin para añadir algo de fiesta con el vestido. Es extraíble.
tejido más informal, este vestido hace un traje de baño fabulosa encubrimiento! ** El vestido se puede hacer en una sola sesión, fácil. Especialmente si usted no está usando la gasa!