Páginas

*** TOP _ TRANSFORMACIÓN DE PATRÓN SENCILLO ***

GRACIAS A SARA MAGILL de goldfinchandeagle
FUENTE: aquí
=============
File0175_3_large
============
¿Cómo adaptar el modelo de Port Elizabeth: Básico a Intermedio
He finalmente se decidió a dibujar algunas ideas a cabo para la adaptación de la muy simple Port Elizabeth patrón de costura, disponible en BurdaStyle . Espero que los diagramas son útiles, por favor póngase en contacto conmigo si quieres alguna ayuda o quieren saber cómo adaptar el modelo de otra manera.

☞ Recuerde este patrón no tiene ningún margen de costura. Debe adaptar su patrón y luego agregar la costura después en todas las aristas de una costura será costuras laterales, es decir, los hombros, sisas delanteras cuello, dobladillo y el centro si tiene una costura aquí.
Una de las maneras más simples de la personalización de este modelo es el de alterar el cuello o dobladillo. Puede cambiar el escote de una cuchara, V o forma cuadrada, se puede añadir una forma de V o un ruedo estilo de la camisa. Se puede dar forma a la línea del cuello y terminar el borde con bies visible o proyecto de una cara (que puede agregar un diagrama de si usted está interesado).

Una simple suma es un bolsillo de parche o un bolsillo del delantal estilo, de la siguiente manera. Utilice la pieza de patrón frente a dibujar un patrón de bolsillo, como el diagrama.
Cuando usted comienza a tener confianza en la adaptación de patrones, usted podría comenzar a cortar el patrón en más paneles y añadir un yugo. Usted tendrá que cortar la mitad inferior de la blusa y se extienden fuera de la sección inferior tanto como le gustaría que se reunieron en la sección superior. Es importante recordar que "todo lo que sube tiene que bajar" es decir, las costuras laterales y el hombro, etc costuras deben ser iguales. En el diagrama de a = b y c = d.
Algo sencillo para lograr que los cambios de la apariencia por completo, es añadir un botón de soporte. El delantero central (o centro de la espalda) de la línea se convierte en la posición central para los botones y ojales. Por lo tanto, es necesario agregar 1/2 pulgada a cada lado de este (su stand de botón). A continuación, debe añadir una pulgada de un frente y luego añadir el margen de costura en cada extremo. Esto es fácil de hacer: una vez cortada, presionar a lo largo de la costura y las líneas de frente y cuidadosamente llevar debajo. Puntada algo menos de 1 pulgada del borde en el lado derecho para asegurar las capas juntas. Marque en la colocación del ojal y añadir a continuación, ojales y botones. Finalizar el escote con un sesgo vinculante.

===========


¿Cómo adaptar el modelo de Port Elizabeth: Avanzado

Una vez que usted se sienta seguro, o han tenido un ir en los estilos básicos e intermedios, se puede pasar a estos diseños.

- Esta adaptación patrón para un escote RIZADO reunieron utiliza la "tala y la propagación" método. 

- Uniformemente marcar las líneas verticales a través del patrón, 'barra' por las líneas y (mantenimiento de los bordes inferiores juntos) de manera uniforme el "spread" de las piezas. 
- Pegue su nuevo patrón hacia abajo sobre un papel de respaldo. Usted tendrá que suavizar el cuello y faldas (en verde). 
- Se puede revertir este método y hacer un dobladillo acampanado / trapecio / tope oscilante en su lugar.



- Si desea agregar botones en los hombros, tendrá que añadir un frente para conseguir el mejor acabado. Se tendrá que añadir un soporte botón (1/2 pulgada cada lado de la línea de hombro) primero. 
- A continuación, utilice los patrones delantero y trasero para elaborar un modelo que da a, según el esquema. 
- Esto es realmente fácil de construir: puntada por los lados de la parte superior y los lados de los revestimientos; fijar el panel frontal en la parte superior delantera y la parte trasera mirando hacia la parte superior trasera (lado derecho), junto, coser todo el camino alrededor de las sisas , los hombros y escotes, las esquinas del clip y las costuras curvas, gire a la de dentro a fuera y de prensa; punto extremo si es necesario. 
-Considere la posibilidad de poner los botones de la parte trasera o delantera, marcar en, hacer ojales y pegar botones.