Páginas

FUNDA para ROPA

GRACIAS A http://www.aspoonfulofsugardesigns.com/

FUENTE: http://www.aspoonfulofsugardesigns.com/2012/01/dust-cover.html

 =============

Es esa época del año, cuando tengo una urgencia de organizarse alrededor de nuestra casa. Ahora que la ajetreada temporada de Navidad está detrás de nosotros, estoy poco a poco a través de cada habitación y la limpieza, la organización y la búsqueda de elementos que serán donados / expulsados.Se siente muy bien tener todo en su lugar.

Uno de los proyectos que me encontré hoy era una cubierta de polvo que he hecho para mantener Primero de Sarah Santo vestido de comunión libre de polvo, mientras que se está almacenando. Fue esta cubierta de polvo, que fue vuelto a trabajar más tarde para incluir una cremallera lateral y un fondo cerrado para convertirse en la cubierta de ropa con monograma en el libro de tela por las maravillas de tela de una yarda .

Si usted desea hacer su propio polvo cubre para proteger parte de su ropa de temporada o los niños ropa / trajes, aquí están las instrucciones:

Cubierta de polvo:
Medidas: 21 pulgadas x 29 pulgadas (53 x 74 cm)

* Si usted quiere dejar fuera de la monograma, sólo tienes que seguir los pasos 3 y 4.

Materiales:
· 1 yarda algodón estampado
· cuadrado de 6 pulgadas de tela blanca de algodón andar por casa
· trozo de tela contrastante para el monograma
· Las 20 pulgadas de ancho asiento ric rac
· la coordinación de la rosca
· apliques película (por ejemplo Vliesofix)
· 5 de pulgada cuadrada la entretela adhesiva ligera

Materiales:
· overlock / overlocker
· fresas y la base de corte
· compás y lápiz
· Tarjeta de
· aerosol de almidón
· soluble en agua, lápiz
· lápiz
· ordenador y la impresora
· Los pasadores
· Las tijeras
· Plato


Método:
1. Uso del ordenador y la impresora, imprima una letra del monograma que es de aproximadamente 3 x 4 pulgadas de tamaño. (He usado la fuente portátil, de tamaño 600).

Recorte de la letra. Traza el lado equivocado de la carta en la parte posterior de apliques de la película (es decir, el lado del papel).

Corte alrededor de la letra dejando aproximadamente ½ pulgadas de espacio libre. Pulse la película apliques en el lado equivocado de un pedazo de tela contrastante.

Corte alrededor de la letra. Quite el papel.

2. Uso de la brújula, dibujar un círculo que se encuentra a 5 pulgadas de diámetro en la tarjeta. Corte la plantilla círculo. Trazar el círculo en la parte posterior de la tela blanca. Recorta el círculo de tela blanca asignación por cese en la costura de ½ pulgada.

Planchad un círculo de 5 pulgadas de la entretela adhesiva en la parte posterior de la tela blanca. Coloque el monograma en el centro del círculo de tela blanca y el hierro en su lugar.

Uso de la máquina de coser, coser alrededor del monograma con una puntada de ojal. Humedezca los bordes del círculo blanco con aerosol sobre el almidón. Colóquelo del revés en la tabla de planchar.

Coloque la plantilla de tarjeta de círculo en la parte superior, a continuación, presione las pestañas en el borde de la tarjeta para que se planchan en.

Pin de la ric rac ajuste alrededor de la circunferencia del círculo.

3. Desde el patio de la tela, cortar dos rectángulos que miden 22 pulgadas x 32 pulgadas.

Use un plato de comida para redondear las dos esquinas superiores de cada pieza.

Centro del monograma, 5 pulgadas desde la parte superior central y coser en su lugar con un escaso margen de costura para que el círculo blanco y ric rac corte se cose en el lugar.

4. overlock los costados y la parte superior de cada pieza de tela.

Pin derecho con derecho.

Cosa desde la parte inferior de un lado alrededor de la parte superior y hacia abajo del otro lado, dejando un espacio de 2 pulgadas en la parte superior central (para la percha el ajuste a través de).

Piquetes y las dietas de prensa la costura abierta. En el borde inferior, se pliegan de una pulgada y de prensa.

Doble hacia arriba un centímetro y la prensa. Cosa alrededor del dobladillo.Pulse.