Páginas

*** TOP de TEJANOS ***

GRACIAS A LULUX de MIS PINITOS EN MANUALIDADES 
FUENTE: AQUÍ
=============

Top en denim


Para realizar este top necesitamos lo siguiente:
Retazos de denim ( en mi caso dos piernas de unos jeans que no uso)
Hilos que combinen
Cinta bordada
Máquina de coser y lo usual ( tijera, alfileres, cinta métrica)☺


1- Unimos las piernas del pantalon por los extremos (como en la foto) las que han reciclado trozos pues arman un rectangulo que cubra la parte delantera y trasera del cuerpo.



2. Aquí nos decidimos si realmente queremos hacer le top o cambiamos de idea por una falda, funda de almohada o bolso ( Ustedes eligen)☺



3. Si se decidieron por el top ☺☺☺ pues pasamos verificar que nos quede bien y luego...

4. Con ayuda de alfileres entallamos a la altura del pecho con dos pincitas
y la parte posterior hacemos el dobladillo

5. Cosemos el entalle
6. Otra vez ensayamos la prenda (cuestion de verificar que nos quede bien☺)
7. Volvemos a entallar si hiciera falta ( a mí si me la hizo)
8. Medimos y cosemos lo que seran los tirantes - Yo hice los mios con cinta bordada
9. Cubrimos la costura de las tirantes con cinta sobre la parte del pecho del top ( delantera y trasera)
10. Hacemos un fruncido en la parte del pecho (Si desean☺)
Yo hice el mio a mano porque mi máquina no cose ese grosor de tela.
11. Cortamos los hilos sobrantes y listo.
☺☺☺ Ni tuve que hacerle la basta en la parte de abajo, aproveché la que ya traía de fabrica.

*** Ustedes pueden ponerle un lazo en el centro o lo que mas les guste, cinta bordada de otro color, ya se los dejo a vuestra imaginación
AUTORA: LULUX