Páginas

FALDA DE PUNTO

GRACIAS A ANDREA  de http://knittybitties.blogspot.in

FUENTE: http://knittybitties.blogspot.in/p/knit-skirt-tutorial.html
=============
Tutorial de falda de punto


El siguiente tutorial fue creado para la puntada simple de "El Gran Experimento tejido de punto",patrocinado por la armonía del arte , que cuenta con sus pre-lavados tejidos de punto orgánicos.

Cuando empecé a pensar en lo que yo quería crear para este proyecto, inmediatamente pensé en mi falda de verano preferida que cuenta con un pliegue en la cintura "estilo de yoga 'y cae justo encima de la rodilla. Casual suficiente para hacer recados y elegantes suficiente para una noche de verano a cabo.
{Crédito: Garnet Hill}
....
Haz lo que digo (no como yo lo hice en algunas de las imágenes) ... se trataba de un trabajo en progreso y que descubrí cuando fui algunas maneras mejores para crear la falda.Ahora en el tutorial.


Tutorial de falda de punto (w / opción de añadir volantes)
{Nota: esto no es un modelo profesional de una falda. Se trata de mí, una mamá de tiempo completo, que le dice cómo he creado una falda y lo que hizo y no funcionó para mí. Mantenga esto en mente, trate de no sentirse frustrado en mí si utiliza este tutorial y por favor siéntase libre de enviarme un e-mail ... si no estás frustrado conmigo ;).}

Lo que necesitas:
Tejido de punto (aprox. 2YDS si el 60 "de ancho)
Agujas punta de bola (para su máquina de coser)
Punto Pelota Pines
Tijeras
Lg. Libro para el Patrón

Muy útil (los usé), pero no es necesario:
Rotary cutter
corte Mat
Serger
 

Paso 1 -
Crear un patrón.
Yo soy dueño de una falda ("modelo de falda de 'mi) para crear mi patrón. Voy a compartir las medidas con usted y usted puede ajustar para trabajar para su tamaño. Yo soy un tamaño de 6 en los pantalones y la falda Yo era de un tamaño S.
falda de "modelo" Mi tenían un pliegue en la cintura que me midieron y luego agregó un ½ "subsidio de costura. Entonces mi falda plegada por la mitad y sacó una pieza del patrón de la falda principal, una vez más la adición de un ½ "SA a un lado y de 1" SA para el dobladillo.

Aquí está mi patrón-


 

Paso 2 -
Cortar el pre-lavado de la tela.
{Normalmente te diría lavado previo de la tela. Pero lo maravilloso de tejidos de punto la armonía del arte como vienen pre-lavado. ¡Hurra! No hay que esperar en este * aburrida * paso.}
Usted debe tener ::
(2) piezas de la banda de cintura
(2) piezas de falda Principales

Paso 3 -
Coloque las piezas de la banda de cintura laterales derecho (RS) juntos y coser los lados, junto con ½ "de SA. Recorte SA a las costuras de ¼ "y oprima Abrir.
Paso 4 -
Coloque las piezas de falda principales RS juntos y coser los lados, junto con un ½ "SA y costuras ACABADO. Para finalizar sus costuras, usted puede recortar a ¼ "y utilizar una puntada de zig-zag o una remalladora. Presione costuras a lado.
{O se puede optar por no terminar las costuras como tejido de punto no se combate. Este paso sirve para crear un aspecto más pulido.}

** Si usted desea agregar a su falda de volantes, STOP y pase directamente a las instrucciones de abajo ;). **
Paso 5 -
Dobla la cintura pieza de la banda por la mitad con los lados del revés (LR) juntos. Colocar banda de la cintura en la parte superior de la falda, RS juntos y los bordes cortados emparejan arriba. Pin lo largo del borde en bruto y luego piezas de punto (habrá 3 capas, 2 capas de banda de la cintura y una capa de la falda principal), junto con un ½ "SA. Termine su costura y hacia la falda de prensa principal.
Paso 6 -
Aprox Pespunte. ⅛ "por debajo de la costura donde se une a la cintura de la falda. Esto evitará que la costura por la que se agradable y plana.
Paso 7 -
Termina el borde inferior de la falda, ya sea con una puntada en zig-zag o sarga. Doblar en (a WS de la falda) 1 "y de prensa. Pespunte en la falda RS para asegurar el dobladillo. Usted querrá alta costura un poco menos de 1 "por lo que coger el dobladillo en la parte inferior de la falda.

Whaaaa-laaaa! Usted acaba de hacer usted mismo una falda de punto!
Ahora, si quieres un reto o simplemente no puede resistirse a un volante, siga estos pasos para volante la falda!
Tutorial volante falda de punto ::

Siga los pasos 1-4 para la falda de punto.
Además, en el paso 2, usted tendrá que cortar ::
(3) 7 "x el ancho de la tela (60") tiras
Paso 5 -
Tome un 7 "tira y doblar por la mitad con WS juntos. Sándwich de la pieza principal entre la falda a esta banda. Asegúrese de que todas las capas están poniendo agradable y plana. Marca donde la tira coincide con los bordes superiores de la falda. 
Luego marcar 1 ½ "del borde de la falda en la parte inferior de la tira. Dibuja una línea que une los dos puntos. Pin tira en ambos lados de la línea y retirar de la falda. Cosa a lo largo tanto de estas líneas. Recorte SA a ¼ "costuras y acabados. 
Terminar la costura inferior y doble en ¼ "y luego la parte superior de puntada.
Gire a la franja de RS a cabo y el lugar en la parte superior de la falda principal, haciendo coincidir los bordes primas de primera. Dobla la cintura pieza de la banda por la mitad con los lados del revés (LR) juntos. Colocar banda de la cintura en la parte superior de la falda y la capa de primer volante, RS juntos y los bordes cortados emparejan arriba. Pin lo largo del borde en bruto y luego piezas de punto (habrá 4 capas, 2 capas de la banda de la cintura, una capa de volantes y una falda de capa de principal), junto con un ½ "SA. Termine su costura y hacia la falda de prensa principal.

Paso 6 -
Aprox Pespunte. ⅛ "por debajo de la costura donde se une a la cintura de la falda. Esto evitará que la costura por la que se agradable y plana.


Paso 7 -
Lay falda y marque en la falda en la parte inferior de la capa 1 volante cae. A continuación, mueva la capa 1 volante fuera del camino y hacer una línea de 1 ¾ "por encima de estas marcas. Aquí es donde va a conectar la capa de volante 2. Al igual que en el paso 5, tomar el próximo 7 de "tira y doblar por la mitad WS juntos. Sándwich de la pieza principal entre la falda esta franja, alineando la parte superior de la tira con la línea que dibujó.
Marcos, donde la banda coincide con los bordes superiores de la falda. Luego marcar 1 ½ "del borde de la falda en la parte inferior de la tira. Dibuja una línea que une los dos puntos. Pin tira en ambos lados de la línea y retirar de la falda. Cosa a lo largo tanto de estas líneas. Recorte SA a ¼ "costuras y acabados.Terminar la costura superior con forma de zig zag o sarga. Terminar la costura inferior y doble en ¼ "y luego la parte superior de puntada.
Gire a la franja de RS a cabo y el lugar alrededor de la falda principal, haciendo coincidir el borde superior en bruto con la línea que dibujaste. Pin en su lugar y punto muy cerca de la orilla, justo en el centro de su forma de zig-zag o Serge costura. TENGA CUIDADO de no punto a su estrecha falda. Estás trabajando en un gran círculo, tómese su tiempo.

Paso 8 -
Repita el paso 7 para la capa de volantes 3.

Paso 9 -
Termina el borde inferior de la falda, ya sea con una puntada en zig-zag o sarga. Doblar en (a WS de la falda) 1 "y de prensa. Pespunte en la falda RS para asegurar el dobladillo. Usted querrá alta costura un poco menos de 1 "por lo que coger el dobladillo en la parte inferior de la falda.
Ahora mira esa chica ... usted se tiene una falda con un poco de dulce de volantes! Ir admiro, te lo mereces!

Ahora algunas ideas sobre cómo trabajar con tejido de punto y prendas de punto en particular, Harmony Arte orgánicos.

Los tejidos de punto que se le haya dado son de una calidad muy superiores a los que podría comprar en un local de artesanía / hobby tienda. La trama parece ser mucho más estricto que crea un mayor peso que cose muy bien.

Aunque creo que algunas personas tienen miedo de trabajar con tejidos de punto, son en cierto modo más fácil que los algodones. Sobre todo cuando estamos hablando de la ropa de coser. Tejer es tan indulgente y aparte de usar una aguja de punta redonda y el ajuste de la tensión / longitud de la puntada, en realidad no hay diferencia en la forma en que coser con ella. Sólo resistir la tentación de tirar de él a medida que cose. No debería ser necesario para ayudar a pesar de su máquina.

Me encanta que usted no tiene que terminar sus costuras. Esta falda se vería muy lindo si te fuiste de los bordes volante prima. Pueden acurrucarse un poco, pero creo que sólo se sumaría a la personalidad de la falda.

El tramo y pasar de un punto es uno de una clase y una mirada que no puede conseguir con cualquier otro tejido. Esta falda es tan cómodo y fácil de usar ... porque es tejer!

Así que no tengas miedo, toma unos cuantos metros de tejido de punto y dar a este un intento. Espero que, incluso si esto no se convierta en su ir-a la falda tutorial, que se han superado el miedo a punto y descubrió lo divertido que es trabajar con ellos.

Gracias a Art puntada simple y la armonía de lo que me permite trabajar con ellos en "El Experimento Tejer Grande." Ellos dulcemente me ha enviado los materiales necesarios para este tutorial junto con los recortes de muestras de tejidos de punto varios otros de su línea como un 'gracias' por mi tiempo y esfuerzos.

Feliz creación!

PS Esto es sólo para uso personal. Me encantaría que usted haga las cosas por ti, tu hermana, tu madre, tu hija ... pero no para cualquier intercambio de Buck-A Roos-por su costura! Gracias!