Páginas

TAPIZAR SILLA

GRACIAS A Severine de byseverine.over

================


Materiales:

. tapicería sólida y gruesa (dimensiones del asiento + 10 cm más a cada lado) para un asiento clásico de ofrecer un cuadrado de 40x40 cm 60x60 cm de mezclas de algodón fino de color blanco (para la parte inferior) dimensiones de la base + 2 cm de cada lado.Un manual de la madera de la grapadora (alrededor de 2 euros el precio en una tienda de bricolaje). Quitar el asiento, girando la silla.


En mi ejemplo, yo no he quitado el tejido por debajo, ya que era suave, pero si la tela es demasiado gruesa o dañada, primero debe eliminar, y también si desea cambiar la espuma. 

- Coloque la tela en el suelo para hacer frente y le pedirá que se sienta en la parte superior. Advertencia Recomiendo por primera vez para evitar las razones para enfocar así como cuadros y rayas. 
- Bueno, yo estoy acostumbrado a que me he centrado mis rayas. Doble la parte superior y de primera necesidad (sólo unos tres grapas en el centro y cerca de 3 cm del borde). 
- Hacer una vuelta en U y luego doblar el lado opuesto y entonces mi pequeño truco que no dude en ponerse de rodillas en el asiento de modo mucho que me aplaste y le va bien en la tela se estire. Entonces hago un cuarto de vuelta para hacer lo mismo que los otros dos lados. 
- Al tener que confiar en el asiento se puede aplastar un poco de espuma y la tela se estira como lo será aún más cuando la espuma reconvino.Cuando los cuatro lados se grapan (que no sea renuente a aumentar el número de grapas). 
- Grapas de aproximadamente 2 cm del borde. Si bien la colocación del borde de la tela como se muestra. rem como en la foto y de primera necesidad. 
Tenga en cuenta mis clips son alrededor de 2 cm del borde y cuando el clip que ejercen una gran presión sobre la grapadora tan a fondo en las grapas en los extremos que tengo que empujar con un martillo. Luego se cruza el superávit tela. 
- Luego, con un nuevo sencillo dentro de aproximadamente 1 cm que cortar las de algodón blanco para completar correctamente. Hay pocos alimentos básicos suficientes. Sólo queda apretar el asiento de la silla y se c está terminado.
P3050092.JPG