Páginas

*** VESTIDO NARANJA FORRADO ***

GRACIAS A Jenilyn  
FUENTE: Aquí
=========================
 Tutorial vestido
...............

Este vestido es muy versátil ya que puede hacer que sea tan largo o corto como quieras, recogida o frontal plano, las relaciones cortas o largas .... deje que su imaginación funcionar salvaje! Hoy estoy haciendo una versión de la rodilla con una larga corbata de lazo alrededor del cuello.
Materiales:
1,5-2 metros de tela del vestido principal
1.5-2 metros de tela del forro
Hilo elástico
Costura "cosas"

Use una tela ligera para que el vestido ligero y perfecto para el verano, yo he utilizado una gasa de algodón.

* Todos los márgenes de costura de 1/4" y pespunte siempre menos que se indique lo contrario *
Empiece con la parte más difícil... el patrón de la blusa. Se necesita una medida de la anchura del hombro de la correa, una por debajo de la medida de busto alrededor de las costillas, y una medida de "cobertura" desde el hombro hasta debajo de su busto.
Aquí está mi modelo de corpiño. Esto es para un tamaño muy delgado 0-2, pero es una buena guía.
O.... si no te gustan las matemáticas (Odio las matemáticas!), Llevar un vestido que te encanta con una tapa de cruce de estilo y la medida de que! Así es como hice mi propia pieza de cuerpo, para empezar. ¡Es una gran manera de empezar! Asegúrese de dejar márgenes de costura.
Para conseguir otras medidas:

Para la longitud de la banda frontal: Tomar la medida de su busto, se divide por 2 y se añade 1" para las costuras. Por ejemplo: uno de 30" medida de busto, dividido por dos le dará 15 y 16 se necesita un "pedazo de banda frente a" Agregar 1". longitud. Hacer el ancho de la banda 3".

Para la falda: Tomar la medida de su frente longitud de la banda y añadir 5 por un vestido hasta la rodilla "para el ancho que la longitud, siempre y cuando como el mío es de 25.".. Usted tendrá una delantera y una pieza de falda de la espalda.

Para la banda de nuevo: Esta banda será igual de ancho a su vez el borde delantero, y el material bajo el brazo en la blusa. En este ejemplo 3"+ 3 1/2"

La longitud de la banda de nuevo será la misma que la anchura de la pieza falda. Esto puede parecer grande, pero vamos a agregar a fruncir para traer y hacer estiramientos.

* Si la mayor parte de su cuerpo que usted va a estar tirando el vestido es más grande que el ancho de la falda en general, usted debe hacer su falda y la banda de nuevo más amplio para la acción! No te preocupes, el fruncido del juicio la dejará pulg Añadir más que el sugerido 5" a la anchura de obtener una medida más grande. *

Corte un pedazo de tela principal y el forro de una pieza de cada una de estas mediciones. Usted debe tener 2 piezas blusa, 2 forros de blusa, falda 2 piezas, 2 forros de falda, una banda frontal y una banda de la espalda, y sus piezas de revestimiento.

Por último, cortar dos tiras de sus lazos. Haga dos veces tan ancho como la parte superior de la pieza de cuerpo (donde debe ir la correa) y hacer que el tiempo que quieras. Los míos eran de 30" de largo porque me gusta grandes lazos.

Usted debe tener un montón de tela que se parece a esto:


¡Es hora de coser!
Coloque las piezas del corpiño con su forro y de asegurarse de que tiene un lado derecho e izquierdo. Yo no le diría esto si no había cosido dos lados izquierdo la primera vez! ¡Uy!

Sujete con alfileres sus piezas derecho con derecho a pedazos sus forro y coser en la parte superior, y dos laterales. No hay necesidad de coser la parte inferior.

Clip de sus esquinas y fijarlos en sus costuras, teniendo cuidado de no cortar las puntadas. Esto le ayudará a darle vuelta y poner mejor en nuestro cuerpo.

Gire a la derecha piezas a cabo utilizando una pluma / taco / palo para empujar las esquinas.
Ahora cosa las correas. La colocación de los lados derecho de tejido juntos, coser el lado largo y cerca de un extremo corto. Puede dejar los extremos cortos contundente, o coserlas en un punto como el de abajo. Gire a la derecha las correas laterales hacia fuera y pespunte a lo largo de los dos lados largos.
Coloque la correa en su corpiño, derecho contra derecho y coser un par de veces a través de la obtención de sus dos correas de su vestido.
Pespuntear el corpiño, asegurándose de que coger el permiso de la costura de la correa para que quede plano.
Para ayudar a su vestido estaba mejor en el pecho, hacer los pliegues pequeños o se reúne en el centro de cada mitad de corpiño.
Pin de la junta o pliegues en el lugar
Tome sus piezas del borde delantero y hilvanar entre sí.
Coloque el borde delantero de la pieza de cuerpo, derecho con derecho.Aquí es donde la línea todo. La superposición de sus dos mitades corpiño hasta la anchura de la parte superior coincide con la pieza de borde delantero. Pin en su lugar.
Coser la parte superior de la pieza delantera, y su cuerpo está hecho! Ahora la parte difícil es de una vez.
Pin falda de su tejido y la pieza de revestimiento juntos por el único frente.
Configurar el equipo para su más largo de puntada. Cosa una puntada hilván en la parte superior de las piezas que los mantienen unidos. * No pespunte * Coge el hilo de la bobina (el que está en la parte inferior) y tire suavemente, agitando el trozo falda. Rizar la falda hasta que tenga la misma longitud que la pieza de borde delantero.
Pin de la falda a la banda, derecho con derecho, y coser.
La parte delantera de su vestido está hecho! Se ve bien ya. Una vez que lo intente es posible que necesite ajustar la parte superior. Me gusta poner pequeños pliegues pequeños en el pecho de la mina para que sea más bonito estaba en mí, pero puede que no necesite hacerlo. todo depende de su forma y cómo quiere que la parte superior para mirar.
Ponga los pedazos de la banda de la espalda, derecho con derecho y coser en la parte superior y dos laterales.
Voltear al derecho. Ahora no tenemos hasta el dobladillo de la parte superior.
Alinear sus piezas falda de la espalda. Coloque los lados falda trasera derecha, junto con la pieza de banda de nuevo, y coser. Esto será mucho más largo que el faldón delantero.
Es hora de fruncido. Manual de envolver su hilo elástico alrededor de la bobina y aprovechar sus resultados para el equipo. No lo tire con fuerza! Si usted no ha intentado fruncido antes, aquí hay una buena guía para empezar.
Empiezo fruncido aproximadamente 1/4" de la parte superior de la banda de nuevo, y hacer una línea de costura de todos los 1/4 pulgada hasta que se queda sin espacio.
Su pieza de la espalda será elástica y súper cómodo.
Coloque la parte trasera y delantera de los lados derecho de vestir juntos y pin.
Coser los lados de unión de la parte delantera y trasera. Saque las piezas de revestimiento de la falda del camino por ahora.
Luego regresa y coser los lados de la falda de revestimiento juntos.
Finalizar el dobladillo inferior como más te guste. He utilizado la vieja usanza método. Gire a 1/4" y luego otro 1/4" y coser.
El tiro en su vestido y sandalias y disfrutar el resto de su día!
He añadido un tejido de yo-yo pin para añadir un toque poco de color.

Suficientemente cómoda como para perseguir a un viejo casi un año en el patio!


Espero que disfruten de hacer su propio vestido dulce de agosto. Ahora, me voy a descansar frente a mi puerta con un poco de té dulce y disfrutar el resto de mi verano! Costura feliz!
AUTORA: Jenilyn