Páginas

*** NUESTRAS CAMISETAS ***

MUCHAS GRACIAS A JENILYN de gritsandgiggles
FUENTE: http://gritsandgiggles.blogspot.com.es/2011/05/mommy-and-me-shirt-tutorial.html
=============

Mamá y peque
Tutorial camisetas

Se me pidió hacer un tutorial de cómo me hizo nuestra "Mommy and Me" camisas a juego.

Para este tutorial que acabo de hacer el "mini" camisa de Grayson, pero te diré cómo hacerlo adulto de tamaño al final. 

En primer lugar, recoger sus materiales. Hice las dos tapas de 1 yarda de tela, pero es posible que desee 1 1/2 sólo para estar seguro. 

Mida su "mini" alrededor de su pecho, justo debajo de sus axilas a continuación, añadir 10 pulgadas (añadir más si quieres que sea más suave y esponjosa y se reunieron en la parte superior). 

Mida desde el pecho a donde usted quiere la camiseta para parar. Hice esta longitud túnica uno, por lo que es 12 "de largo. Divida la medida del pecho (X 10) por la mitad, y esta será la anchura de los rectángulos. 

Tendrá dos de estos rectángulos para hacer el cuerpo de la camisa. Usando una camisa que ya tiene para medir la contra, o la medición de su Mini, cortar dos tiras de 3 pulgadas de ancho, por la longitud que usted necesita las correas de ser. Los míos eran de 3 "x 8". Tome la medida del pecho y corte un trozo de 1 / 4 "elástico una pulgada más largo que esta medida. Esto será para recoger la parte superior. Usted también necesitará hilo del mismo color y la máquina de coser.
Mi tela era de una camisa vieja que tenía, así que mi borde inferior se encuentra limitado ya. Va a hacer esto en un paso posterior ... Yo simplemente no quiero que pienses que te has perdido algo!
Empiece con las correas:
Puede planchar los pliegues si desea darle las líneas limpias, pero me gusta globo ocular. Dobla un lado largo de la correa a la mitad de las telas, los lados del revés juntos.
Doble la otra cara de la tela en el medio, conocer el primer doblez.
Dobla la longitud de la tela, que cubre los extremos de la tela dos en el medio, como una especie de bollo de hot dog. Pin en su lugar. Haga esto por las dos correas.
Coloque las piezas de tejido del cuerpo, derecho con derecho, y el pasador largo de los lados, dejando la parte superior e inferior desprendida. Si no lo son completamente, incluso, sólo puede recortar para igualar.
Ahora .... a la máquina de coser!

Cosa a lo largo de sus correas de aproximadamente 1/8 "en, por ambos lados para sellarlos y hacerlos sentar agradable y plana.

Coser los lados, con un 1/4 "subsidio de costura. Asegúrese de pespunte para mantener los puntos de sutura en su lugar.
Aquí es donde usted puede hacer su dobladillo. O si no está seguro de la longitud, esperar a probarlo en su mini, a continuación, el dobladillo de la parte inferior a su longitud deseada. Usted puede hacer cualquier tipo de borde que desea. Doblé mi tela en 1/4 ", y luego lo dobló de nuevo para hacer un bonito borde, y luego cosió toda la vuelta.
Ahora para la carcasa para nuestro elástico.

Al igual que su borde, doblar la parte superior de la tela, revés de ambos lados, aproximadamente 1/2 "hacia abajo.
Dobla hacia abajo de nuevo, ocultando los bordes cortados, y el pin en su lugar. ¿Es esto alrededor de toda la parte superior de la camisa.
Cosa alrededor del borde inferior de la carcasa. Asegúrese de dejar alrededor de 1 "abierto y sin costuras para que usted pueda alimentar a su elástica en la parte superior.
Coge un alfiler de seguridad y su elasticidad. Pegue el pasador hasta el final elástico. Esto le ayudará a lograrlo a través de la tela.
Pase el elástico a través de la carcasa. Asegúrese de no dejar de lado el otro extremo del elástico o tendrás que empezar de nuevo!
Una vez que el elástico se estira hasta el final, asegúrese de que no esté torcido dentro de la carcasa. La superposición de los extremos de 1 "y cosa de ida y vuelta a través de la elástica para mantenerlo unido.
(Esto es una mala imagen, que había sacado sólo el elástico a través. Cuando se superponen a su elasticidad, ponen un extremo sobre el otro, completando un anillo como un cinturón por lo que es suave en la carcasa).
Coser el cierre cubierta, teniendo cuidado de no coger el elástico en los puntos de sutura.
Medir en el Mini, o estimar dónde te gustaría ser las correas. Pin en su lugar en la parte frontal de la primera camisa.
Yo tengo el mío cosido en la parte superior y debajo de la elástica para dar un buen mantenimiento.
Repita en la espalda con las correas. No deje de probar la camisa en su Mini antes de cortar cualquier longitud de las correas ... es posible que lo necesite!
Y voilá! Un alto rápida y fácil para su favorito Mini-Yo de usar!
No iba a quedarse quieto esta mañana para una sesión de fotos .... por lo que su parte trasera tendrá que hacer por ahora! Parece que ella está a punto de entrar en algo!
Para hacer la versión de mamá de este principio .... lo único que cambia son las medidas! 

1- Mide alrededor de su pecho y añadir 15 "mínimo. Añadir más si te gusta un mayor flujo de la parte superior. 
2- Medir la longitud de donde usted desea que su parte superior para golpear. Me gusta la mina que se sientan debajo de las caderas, por lo que la mina es de 20". 
3- No se olvide que usted está midiendo a tener en cuenta la tubería de revestimiento, bordes y márgenes de costura. Agregue esto a sus medidas antes de cortar o será demasiado pequeña!
FELIZ COSTURA!!!

...
AUTORA: JENILYN