Páginas

TAPIZANDO UN SILLÓN

MUCHAS GRACIAS A JODELL 
de http://modestmaven.blogspot.com.es
FUENTE: http://modestmaven.blogspot.com.es/2011/04/vintage-blossom-wingback-chair.html 
============
Vintage Flor de sillón de orejas
El mes pasado me obsesioné con encontrar una silla tapizada agradable para poner en mi nueva casa. Larga historia corta ... No he podido encontrar una que amaba dentro de mi rango de precio, así que decidí rescatar a un sillón de orejas depósito de chatarra y tapizar yo mismo. Debo confesar que si yo había realizado plenamente todo el tiempo, las ampollas y los gastos que va a retapizar, yo no habría tenido en un proyecto tan enorme. Dicho esto, me alegro de que lo hice y me encanta, el amor, ♥ AMOR ♥ mi silla nueva. Aquí está la silla en la que rescató. Se fue una vez propiedad de una abuelita y sus muchos gatos. Mi marido es alérgico a los gatos, lo que significaba que tenía que quitar la silla hacia abajo a su marco de madera al descubierto y reemplazar toda la espuma y el bateo también. Tome nota, nueva espuma se duplicó el costo de este proyecto. Por lo tanto, si usted decide rescatar a su propio presidente, sería una ventaja si la espuma se encontraba todavía en buena forma.
Lo creas o no, desmontar la silla es la más tediosa sucia, mucho tiempo parte de retapizado. Usted sin duda arruinar su manicura, y, potencialmente, tendrá que recibir un refuerzo de la vacuna antitetánica en el proceso (es posible que desee darse cuenta de eso en el costo). El uso de un destornillador de punta plana y alicates de punta fina, lo que tiene que sacarmiles de productos básicos, la eliminación de la capa de tejido de piezas por capa. Me gustaría que se han programado esta parte, pero me estiman me tomó alrededor de 15 horas para conseguir la silla hacia abajo a su estructura:
Molly, la experta en creatividad , ofrece un excelente tutorial que compara las piezas de la silla a las capas de una cebolla. Es importante tomar notasen el orden de las capas. Se recomienda la numeración de cada pieza a medida que lo retire para que recuerde cómo poner de nuevo juntos. Y mantener sus viejos asquerosos trozos intactos, así que usted puede utilizar como patrón. Aquí está mi montón de piezas:

Me enamoré de con el tejido paloma en cajas y Presidente Carly Barrel se muestra aquí:
Este tejido especial que se llama Flor de Vintage , y fue diseñado por elEstudio de permanencia de Robert Allen tela principal. Aunque me encantaba el gris utilizado en cajas y presidente del cañón, me decidí a ir con el jade, porque creo que va a sobrevivir a la ira de mis hijos mejor.

Como yo no soy experto en retapizado, yo no voy a hacer de este un tutorial completo. Sin embargo, permítanme dirigir a algunos excelentes tutoriales que me ayudaron:

Cómo tapizar un sillón de orejas por el experto en creatividad

Detrás de vídeo Presidente por diyupholsterysupply

Curva de vídeo facilidad por diyupholsterysupply

Espuma de vídeo por diyupholsterysupply

Cording Tutorial de Otoño

Notas adicionales que le pueden resultar útiles:

♥ Tejido: Yo solía 6,5 metros de tela de decoración del hogar (FYI, fabric.com lleva permanencia de tela Home Studio )

♥ Bateo: 6 yardas de 8 oz de bateo de poli (alrededor de 1 pulgada de grosor)

♥ Cording: 12 metros

♥ bandas de chapa Tack: 3 (1 corte a medida para el exterior de los lados de los brazos, 2 para el respaldo de la silla)

♥ Tack Franja de cartón: 3 metros

♥ curva de aceleración: de 4 pies (para el exterior de las alas)

♥ Staples: mucho, mucho, mucho

♥ mediana o alta densidad de espuma: 1 3/4 yardas de 4 pulgadas de espesor de espuma (24 pulgadas de ancho) y 2 yardas de 1-pulgada de espesor de espuma (24 pulgadas de ancho)

♥ La pintura de las patas de la silla: Valspar de alto brillo de látex pintura de esmalte (Negro)

Si usted es más inteligente que yo, que le han encontrado una silla con la espuma intacta y esto sería el punto de partida (por no hablar, ahorrándose $ 100). OH! y las fuentes ... asegurarse de que ninguno de los resortes se han roto. Muelles o espuma Bad mal ... sólo a pie. Este cuadro también muestra la parte inferior del asiento y la parte delantera nueva. Yo amortiguado la parte delantera con una "espuma y una capa de guata antes de poner la pieza frontal, como se muestra. La cubierta del asiento se encuentra directamente en los muelles y se compone de una capa de fieltro de lana, una capa de guata, y la lana gris que ver en la parte superior. ¿Por qué utilizar la lana? Porque eso es lo que pasó a tener en las cosas de mis telas. musulmán iba a funcionar igual de bien.

* Nota: Las alas en el interior, en el interior del brazo y la parte inferior delantera tiene una "espuma y la parte de atrás la silla y cojín del asiento tiene 4" de la espuma.
Incluso si su espuma es buena, te recomiendo el reemplazo de su bateo. El bateo se añaden alrededor de $ 25 a sus costos, pero se le da a su espuma de un buen aspecto acabado y añade un loft halagador para su silla. En este momento, pongo el bateo en todas partes excepto la parte de atrás. No engrape el bateo en la pieza de brazo exterior de la parte inferior de la silla todavía.
Aquí está mi cojín del asiento, con capas de bateo en cada lado. ¿Alguna vez ha intentado cortar de 4 pulgadas de espuma? Hágase un favor y utilizar un cuchillo eléctrico (sí, el que se utiliza para tallar el pavo de Acción de Gracias).
Después de estratificación del bateo en cada lado, me envolví mi cojín con otra capa de bateo. Hay un adhesivo especial que se puede utilizar para aplicar el bateo a la espuma, pero como este es mi proyecto retapizado primera y la última, me decidí a ahorrar los $ 10 y hacer una rápida mano costura a lo largo de los bordes. Voila:
La próxima preparado mi acordonado uso de este fantástico tutorial . Casi tuve un aneurisma tratando de envolver mi cerebro en torno a este concepto, pero una vez que lo he descubierto, que cambió mi vida para siempre. Lleva a cabo el tedio de hacer cintas al bies y estoy muy emocionado por eso. Por favor, consulte el tutorial para la misma orientación en la fabricación de la funda del cojín del asiento.
Cada silla es un poco diferente, pero en mi silla, la pieza de ala en el interior fue cosida a la pieza del brazo en el interior. La silla original cubierto la parte delantera del brazo, como una pieza separada, que fue clavado en su lugar.Yo he optado a coser mi frente el brazo a mi pieza de brazo en el interior de antemano porque me gustaba el aspecto de mejor. Utiliza tus piezas antiguas como un patrón (que tendrás que destrozar a la costura por primera vez en este caso). Una vez que sus nuevos dentro de los brazos / alas piezas cosidas entre sí, el centro del brazo / ala de la costura (la mía ha Cording allí) y empezar a fijar desde ese punto.

Si nos fijamos en el cuadro marco de madera arriba, entonces te darás cuenta de las aberturas en la parte posterior, abajo ya los lados del marco. Aquí es donde todo se desliza a través. Doble el exceso de tejido a través de las aberturas y los que se tensa y grapados pasado. En primer lugar no el brazo en el interior / lados de las alas y el siguiente hace la silla hacia atrás.
Ver todo el exceso de tela colgando de la espalda y el costado? Tire de la heck fuera de él y de primera necesidad en su lugar después de que haya grapas por todas partes otra cosa, como se muestra.
Una vez que haya grapado la tela en la parte posterior, abajo ya los lados del marco, no dude en recortar el exceso.
La próxima grapas en mi acordonado en una tira continua a lo largo de los lados y atrás.
Y más Cording lo largo del frente:

A continuación, ver el tutorial de la facilidad de curva y utilizar esta técnica para poner en las alas externas. Adjunte su facilidad curva pegada a tu grabación. He aplicado más de bateo, como se muestra en el video (por lo que mis alas fuera de bateo tenía doble), la facilidad de plegado curva a lo largo del ala, a continuación, grapa los lados a la parte posterior de la silla tensa.
No tomé una foto de la aplicación de la pieza del brazo exterior, porque en este momento pude ver la luz al final del túnel y yo estaba demasiado emocionado Dang para tomar fotos. He utilizado la tira de cartón rumbo a lo largo de la parte superior del brazo exterior (ajustado contra el resto de la axila). A continuación, ver el vídeo y utilizar el mismo principio a aplicar unatira de táctica de metal en el lado del brazo delantero y grapas en el lomo inferior y una silla. Tuve que cortar mi tira tachuela de metal para el tamaño de esta parte.

Consulte el mismo video para poner en su silla hacia atrás. Dé vuelta a su silla al revés y de primera necesidad en una cubierta de polvo (en realidad, puede utilizar cualquier tipo de tejido para este ... de muselina que funcionan bien).
Y ahí lo tienen ... mi costo total de retapizado este sillón de orejas fue de aproximadamente $ 225, más 25 horas de trabajo duro (mis manos ampollados pobres ... es un milagro que no está marcado por agujeros de la grapa). Si tuviera que tomar este para ser realizados de manera profesional, lo que habría costado al menos $ 400 más el costo de la tela ($ 100) por lo que $ 500 en total. Antes de asumir este proyecto, yo habría pensado que el precio era ridículamente alto. Ahora parece un poco baja. Felicitaciones a los tapiceros profesionales.