Páginas

*** TOP SORBETTO_TRANSFORMACIÓN ***

MUCHAS GRACIAS A TIFFANY de twilltapeshop
FUENTE: AQUÍ
=============

Un hack Sorbetto

Así que recuerda, cuando le dije que se inspiró en El Semanal Cosa de 7 días de Sorbetto desafío para ver exactamente lo que yo podría hacer que el patrón de Sorbetto hacer por mí? Bueno, aquí está una prueba más de la versatilidad y la evidencia de los buenos huesos que este modelo tiene. Es bueno que es, pero también es tan fácil de modificar y re-trabajo en algo que se ajuste a nadie. Creo que esta incluso todavía me queda en unos pocos meses cuando mi estómago empieza a parecerse a una pelota de baloncesto de contrabando debajo de mi camisa.

Obviamente, no hay izquierda, mucho de lo que se asemeja a la del tanque original de este punto de vista, pero como yo sabía que las proporciones y el tamaño estaban en lo cierto (o ajustar fácilmente) en el patrón original, que acaba de tomar el lápiz y las tijeras a un pedazo de papel de patrón de y comenzó a cortar lejos para crear esta modificación de la maternidad. Empecé por la redacción de una nueva pieza para la región del vientre, y yo sabía que esa pieza de corte al bies ayudaría a acomodar mi media creciente en los próximos meses mediante la adición de un montón de cortina y el flujo de . Añadí cinco centímetros de longitud a la parte delantera y trasera piezas, y que también añade ancho de la pieza de abdomen nuevo (4 pulgadas) que se recogió en que coincida con el cuerpo modificado y en forma de inserción. añadí mangas utilizando el mismo patrón de la manga como antes (del semanario Cosa). Me cortó y se extendió la pieza de patrón para añadir dos pulgadas para en el medio, y luego me he dado cuenta en un pliegue en la parte superior para dar un efecto de las mangas flowy agradable. También he añadido los vínculos de la costura lateral para proporcionar la forma un poco más y permitir los ajustes que se expanden.
Terminé el dobladillo y mangas con dobladillo estrecho laminado en mi remalladora y decidió en el último minuto para cambiar la forma del escote redondo a una V. me corté el cuello nuevo, entonces trazó el anverso y reverso de la parte superior para crear una pieza del patrón de una cara escote. Luego que atribuye esencialmente como la cinta de sesgo, la costura hacia abajo en la parte exterior de la parte superior. El punto es un poquito torcida en comparación con la V orientada hacia arriba en la pieza de cuerpo, pero puedo vivir con ello. La tela era de mi escondite, y es, probablemente, diez años de edad. Es un peso agradable para un superior, y el tipo de un material similar al crepé. Sedoso, pero no demasiado resbaladizo. Y me encanta no pagar nada para hacerme algo. Eso siempre es bueno también. veo toneladas de potencial en este patrón, y va a seguir jugando con ella para hacer mods Sorbetto muchos más. Estoy pensando en el próximo punto.