Páginas

PANTALONES de MATERNIDAD

MUCHAS GRACIAS A JODELL 
FUENTE: Aquí
 =============

Construcción de maternidad Pantalones Tutorial


Aquí tomé un par de pantalones de $ 8 de despacho y los convirtió en los pantalones de maternidad. He hecho esto en el pasado con los pantalones vaqueros, así ... no es una alteración muy difícil, pero lo más definitivamente posible una permanente. Tenga esto en cuenta antes de decidirse a convertir sus $ 200 pantalones vaqueros de diseño en la maternidad. No hay vuelta atrás... será de maternidad SIEMPRE. 

A continuación se muestra mi tutorial para convertir los pantalones regulares en la maternidad con un panel de demi. Un panel de demi es el panel de estiramiento que se sienta bajo o debajo de su vientre. ¿Por qué me gusta panel de demi? Porque para mí es la opción más cómoda y la cadera (en comparación con los tradicionales pantalones de maternidad abuela que caminar hasta las tetas... como si me necesitas otra razón para sentirse ugo mientras estoy embarazada!) . 

Materiales: ♥ 1 / 4 yardas de algodón / lycra tejido de punto (* peso medio, asegúrese de que sea de 4 vías tejido elástico de punto).
♥ suficiente 2" elástica ancha para ir alrededor de las caderas, tendrá que medir debajo de su barriga (alrededor del hueso de la pelvis para obtener la medida exacta). 

Paso uno: Mida su vientre. Utilice una medición la cinta de medir debajo de su panza. Si no estás muy seguro de dónde está, o no son lo suficientemente avanzado, luego se sienten en torno a los huesos de la pelvis frente y dar la vuelta a los bajos y la cintura en la espalda. vez que tenga su medición de vientre, usted puede reducir su elasticidad y algodón / lycra piezas. Estas son de tamaño estándar de 8 pantalones, con mi bajo vientre de medición de 35 1/2 pulgadas. Por lo tanto, corté mis 2" elástica 35 1/2 pulgadas de largo. En cuanto a mi algodón / lycra punto, me corté un 35 1/2 "x 8" pulgadas rectángulo.

Segundo paso: Cosa los lados cortos del algodón / lycra unido juntos. * Nota: Si usted no tiene una remalladora, no se preocupe. Puede utilizar una puntada nublada en su máquina de coser. O use una puntada recta si su máquina no tiene una puntada nublada, pero asegúrese de estirar la tela un poco al coser. También podría ser una buena idea hacer una segunda fila puntada recta que corre paralela a la primera para reforzarla. 

Paso tres: Doble por la mitad de longways como se muestra abajo y el centro de la costura en el centro. 

Paso cuatro: Corte su cintura fuera. Va a tener que extraer la cinturilla de la costura bucles. para desprenderse a medida que mis pantalones de pliegues, que tenía se vino abajo cuando me cortó la cintura me re-plegada ellos y ellos se quedan cosidos en su lugar:. 

Paso cinco: Quite la cremallera. Este es un paso muy importante, no lo omita. ESPECIALMENTE si va a convertir los pantalones vaqueros, que utilizan cremalleras metálicas. ¿Alguna vez trataste sobrehilar / coser a través del metal? Yo no lo recomiendo :) Use un extractor de costura ... esto era muy fácil de hacer en mi pantalones, pero recuerdo lo tedioso que era cuando yo estaba convirtiendo mis pantalones de mezclilla de años, pero aguanta y lo hace ... es importante.. 

Paso seis: la mosca de la Cosa cerrado: 

Séptimo paso: fijar a su algodón / lycra con cintura la parte superior de sus pantalones, como se muestra a continuación (borde a borde en bruto sin procesar). Asegúrese de que el centro de su cintura la costura al centro de la costura del pantalón ATRÁS. Si su cintura es demasiado grande, tendrá que volver al paso dos y disfrutar de . el algodón / lycra un poco más sin embargo, está bien si es un poco demasiado pequeña ... sólo se extienden para que se ajuste los pantalones. Esta es la vista frontal: 

Octavo paso: Comience en la parte trasera y Serge alrededor, dejando a unos cuantos centímetros abierta en la parte de atrás de modo que puede deslizarse en su elástica Use un alfiler de gancho grande para ayudar a su hilo elástico en la cintura cubierta.. Asegúrese de no torcer la elástica Ahora se superponen a su elástica alrededor de una pulgada y cosa que, como se muestra: Dale a tu cintura un buen estiramiento para distribuir uniformemente el elástico Probar los pantalones para asegurarse de que el ajuste está bien ser así, terminar de coser la parte posterior cerrada... 

Paso Nueve: Asegúrese de que el elástico se sienta encima de la tapa de la carcasa cintura. Ahora está va a coser los dos lados para ayudar a mantener el elástico en el lugar y evitar que se mueva. No más allá de la puntada elástica. Si lo hace, entonces el paso del tiempo, el algodón lycra probable que se pega un pequeño agujero, ya que se quiere estirar, pero la puntada recta no quiere que lo haga. 

Si lo desea, usted puede ir un paso más allá de puntada y la parte superior justo por encima de la línea del pantalón en el lado de la cintura. no lo hice porque estoy seguro de que mi costura cosida llevará a cabo, pero si usted utiliza una máquina de coser para sujetar la cintura, entonces te recomiendo pespunte.


... Esto debería ser evidente, pero por favor probar esto en unos pantalones baratos y de segunda mano la primera vez que probarlo :)







AUTORA: JODELL