Páginas

PUNTOS BÁSICOS. CONSEJOS + DOBLE AGUJA

GRACIAS A  en  http://www.makeit-loveit.com
FUENTE: http://www.makeit-loveit.com/2011/05/sewing-tips-basic-stitches-plus-double.html

 =============


Consejos de coser: Puntos básicos (más del doble aguja)

A veces, todo lo que necesita es una imagen visual para entender lo que algunos de estos términos de coser y las palabras son.
Basting, largo de puntada, en zig-zag, aguja doble ....... hacer las palabras suenan como una locura hablar?
¿Sí? Bueno, déjame explicarte. Y entonces no se ponen nerviosos al ver esas palabras en el futuro.

.En primer lugar, una costura recta y una puntada en zig-zag son puntadas muy comunes en las máquinas de coser. Si usted tiene una máquina muy básica (o, a veces una de más edad), no puede tener una puntada de zig-zag. O usted puede tener una máquina más elegante con un montón de otras opciones y puntos de sutura. Aquellos son muy interesantes también.
Pero estos dos puntos son controlados por el ancho y largo de puntada. Usted debe tener algún tipo de perillas o botones en su máquina de coser para controlar estas 2 funciones.

Si usted está utilizando la puntada recta y ajustar la longitud de la puntada , se producen diferentes puntos de sutura que buscan. La mayor longitud de la puntada (que se muestra a la izquierda) también se llama una puntada hilván y le puede ayudar con la celebración de los tejidos temporalmente en el lugar o utilizar para recoger la tela (tutorial encuentro aquí ). Si ajusta el ancho de la puntada de la costura en zig-zag , usted obtendrá más amplio zig-zag ....... y si se aumenta la longitud, aumentará la distancia entre cada zig-zag.
Juega un poco con alguna tela de chatarra y ajustar la configuración. Vea lo que puede ocurrir.
Ahora, ¿alguna vez es necesario para coser dos puntos justo al lado uno del otro ...... y el odio como sus puntos no son perfectamente rectos? Oh, usted no está seguro de lo que usted necesita 2 puntos en una fila? Bueno, si se mira hacia abajo a su ropa, es posible que vea 2 puntos uno al lado del otro. (Sí, los puntos siguientes se llevan a cabo con una remalladora ...... pero se puede imitar la apariencia de una aguja doble.)
O quizás usted es acolchado, lo que hace una bolsa o coser unas almohadillas calientes ..... y me gustaría 2 puntos consecutivos próximos entre sí. Bueno, aquí está cómo hacerlo. Fácil, fácil. . . . .


Ahora, déjame explicarte algo. He tenido una aguja doble para un par de años y rara vez lo saque. Es necesario (o eso creía yo) 2 carretes de hilo de mini que caben en la parte superior de la máquina de coser, para enhebrar agujas en los 2 ..... y yo rara vez tienen 2 del mismo color ........ sobre todo en el color que necesita. Y siempre se quejan mientras cose las costuras 2 uno junto al otro, queriendo yo estaba usando mi aguja doble. El otro día, alguien comentó sobre el uso de una aguja doble para algo y se rió, sabiendo que no tenía suficientes carretes en el color correcto. Y entonces me di cuenta que podía cargar hasta un carrete y lo utilizan como un carrete de hilo. ¡Oh, que parecía obvio? Vaya, me tomó un tiempo. Dang .
Así que después de 2 años de amar a mi doble aguja, pero rara vez se prepara ........ mi aguja doble y que ahora son grandes amigos. Me encantan esas 2 líneas rectas.
Para empezar, usted necesita comprar una aguja de doble por unos pocos dólares. Existen diferentes tamaños, y eso sólo significa que la distancia entre las 2 agujas. Puedo utilizar una aguja de tamaño de 4,0. Funciona muy bien para mí. ( Asegúrese de que el tamaño que se obtiene no es demasiado ancha para la apertura en su plato. Usted no puede ir más ancho que su máximo en zig-zag. )
Vea como el cargo más alto de la aguja es como la aguja normal? Saca tu sola aguja y deslice la aguja doble. Asegure en su lugar. Usted no necesita una máquina especial para usar la aguja doble.
Entonces, la compra de 2 bobinas en miniatura de carrete de hilo o 1 y la carga de una bobina. Ponga los dos carretes donde se pondrían de su carrete de hilo único.
Ahora, tome sus dos extremos del hilo y comenzar a liquidación a través de su máquina, como si se tratara de un hilo.
Luego, al final, separar los hilos ........
........ Y enhebrar cada extremo a través de una aguja.
A continuación, comience a coser con su puntada recta, al igual que lo normal. Se puede ajustar la longitud de la puntada (al igual que se ha explicado anteriormente), para ayudar con sus diferentes proyectos. También puede pespunte, al igual que lo normal.
Cuando haya terminado, usted tiene un conjunto perfectamente recto de las líneas.
¿No son preciosa?
Y desde la parte posterior ...... crea una especie de zig-zag.
Y por eso en zig-zag en la parte trasera, mientras que ayuda a coser con tejidos de punto. Que tienden a aumentar la longitud de la puntada de mi un poco, sólo para que no tire mucho y puede pasar por alto más de un tejido de punto en punto. Luce muy bien en el borde de los proyectos de tejido de punto.
Y de nuevo, desde la parte posterior.
Y para que usted puede ver, la puntada de doble aguja permite un poco de elasticidad.
(Tutorial Imagen animada aquí .)
¿No es eso de doble aguja fantástico?
Voy a utilizar mi aguja doble con mayor frecuencia ...... ahora que me di cuenta de que hay una solución a mi falta de carretes de hilo del mismo color. Yay.
Ahora date prisa a la tienda y recoger uno.